Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: Jesucristo en 14 de Abril de 2011, 21:57:30 PM
Cita de: Eriatarka en 14 de Abril de 2011, 21:52:55 PM
Futurama es LA SERIE.
¿Cuantas veces lo has visto?

No tengo una cuenta, pero cuando tocan capítulos repetidos, los veo igual. Sucede como con los Simpsons, que no se hace nada cansina. Salvo que Futurama, al contrario que esta, no pierde con las temporadas. Es más, la última es bestial.

Las películas, en cambio, son un bodrio. Las cosas como son.

elNuevo

pues he seguido viendo The Office hasta los primeros 6 o 7 capítulos y aunque no está mal del todo no me termina de gustar.

Por otra parte, al final le he dado una oportunidad a Californication y aunque no era lo que estaba buscando, está bastante, bastante guapa.

lol

Coincido con el isleño.

Atentamente: lol

Ringo Kid

ESPARTACO: He visto pavos con menos relleno.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

A mi es que la tercera vez de verla, me canso.

Las peliculas tienen sus momentillos, pero tampoco me gustan mucho. Y en parte por no ver las peliculas, no estoy viendo la ultima temporada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Juego de Tronos, 1x1.

Ta bien. Presentación de personajes. Lo mejor, sin duda, el opening y la pelirroja en bolas haciendo de lasciva prostituta, viéndosele el culete, tetas, tipito y esa carita de ángel diabólico. Qué buen gusto. Qué cabello rizo.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

NNapalm

Roma Criminal.

Sólo he visto tres capítulos pero sé que es la mejor serie de todos los tiempos. Estoy muy húmedo.

Si alguien lo discute es un hijo de puta de los más grandes.

Bastardo Al Teclado

He empezado a ver Band Of Brothers, me está impresionando sobremanera, como suele hacer la HBO exceptuando con The wire.

Eso sí, llevo 3 capítulos y me lio un poco con tanto soldadito, exceptuando a 4 o 5... Demasiadas caras y nombres xD

Guarismo

A mí recomendadme una serie que esté guapa, por favor. No importa el género.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Jesucristo

Lonely

Acabada The Shield. Sí, me ha gustado mas que The Wire, porque personalmente prefiero la acción de The Shield y a los personajes.

Nunca me había pasado con una serie, comienzas a verla y los protagonistas te caen bien, pero poco a poco según pasan los capítulos les vas cogiendo asco.

Gran serie. 8,5/10

Ahora estoy empezando con In Treatment, va sobre un psicólogo y sus charlas con los pacientes, ya os iré contando.

elNuevo

Tiene muy buena pinta la de In Treatment, ¿está guapa?

PAKMEI