Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

el piloto no me ha terminado de enganchar, pero si lo recomendais con tanto ahinco voy a seguir dándole.

Monoloko

Cita de: Jesucristo en 12 de Abril de 2011, 21:58:25 PM
¿Alguien conoce a algun personaje que supera a Dwight?

Dwight puede con Sheldon y Barney a la vez.

Dwight es la polla , aunque Troy y Abed de Community son rompedores también  :mrgreen:

Jesucristo

Cita de: Eriatarka en 12 de Abril de 2011, 22:04:18 PM
Cita de: Jesucristo en 12 de Abril de 2011, 21:58:25 PM

Dwight puede con Sheldon y Barney a la vez.

+1 También es verdad que como comedia, The Office supera infinitamente a TBBT y a HIMYM.

Mi favorito es Creed. Eso sí, sale lo justo.
Creed tiene algunas apariciones brutales.
En un capitulo da a entender que el ultimo que le robo algo a Creed Bratton, se llamaba Creed Bratton :roto2:.
El problema es que, como dices, esta poco desarrollado.

Tengo de The Office un recuerdo idilico porque lo vi durante este verano (el unico en el que no he tenido que estudiar, ni ninguna responsabilidad, asi que fue MI verano), y cada vez que escucho la musiquilla soy feliz. De hecho, voy a ver un capitulo ahora mismo xD.

Monoloko, le echare un vistazo a Community. A ver si es verdad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

shalashaska

Ni TBBT ni The Office ni Community ni HIMYM... me resulta más ocurrente y gracioso un episodio de Padre Made in USA que estas series de humor. Y dicho sea de paso la cuarta temporada de The it crowd ha sido la más floja de todas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2011, 18:09:12 PM
Ni TBBT ni The Office ni Community ni HIMYM... me resulta más ocurrente y gracioso un episodio de Padre Made in USA que estas series de humor. Y dicho sea de paso la cuarta temporada de The it crowd ha sido la más floja de todas.

no jodas tio

Tanis

Padre Made in USA es bastante bastante floja. Es una copia de Padre de Familia, la cual era una copia de Los Simpson.

Bueno, no diré floja, sino aburrida. Me parece una serie aburrida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Pues a mí me parece genial. Al principio tenía ciertas reticencias a verla al considerarla otro clon de Los simpsons. Pero me ha sorprendido gratamente. Empecé viéndo algún episodio suelto en Neox y he acabado todas las temporadas por internet.

Hay episodios míticos, a la altura de Los simpsons pero con un humor más adulto y políticamente incorrecto. A Padre de Familia le daré una oportunidad por si acaso, pero a priori me parece un tipo de humor bastante más simplón.

Jesucristo

American Dad es una serie de bromas flash coladas con calzador pero que se permiten porque tienen gracia. The office y HIMYM tienen un punto de drama y argumento (algo que American Dad, por su propia esencia, no podra tener) y no se limitan a hacer una gracia tras otra sin encadenarla bien. En The office las risas desternillantes, si te gusta ese tipo de humor, son casi constantes. Pero no deja de haber un trasfondo solido. HIMYM es una serie un poco diferente, que se apoya mas en desarrollar una historia poco original (pero, que al fin y al cabo gusta y es graciosa) con una cierta gracia. TBBT es absolutamente diferente y es una comedia tematica (en este caso, el tema inicial fue la fisica y se ha ido expandiendo a otras areas de la ciencia si no recuerdo mal (¿En que serie has visto tu hacer una broma con priones? ¿Cuando has podido contar una anecdota sobre que en la version en español han traducido priones como bacterias? Esta claro que es una serie diferente)), que tiene sus puntazos pero que, como toda comedia tematica, se acabara agotando y morira o se convertira en una comedia dramatica del palo de HIMYM.
En cualquier caso, en mi opinion ninguna de esas series tiene la calidad de The Office. Que ahi tampoco cuentan nada novedoso (para algo novedoso, vete a ver A dos metros bajo tierra) pero la trama es muchisimo mas solida que en HIMYM, por poner un ejemplo.

¿Eres capaz de encontrar un hilo argumental a American Dad? No, los personajes son planos (simples arquetipos de americano, mujer sumisa, hija hippie satanica comehierbas y friki pringado de instituo americano) y su evolucion es minima. Son un conjunto de estereotipos que son explotados. Los estereotipos se usan en todas las series, pero en algunas los personajes maduran mas.
Una serie como Los simpson, Padre de familia o American Dad no podra tener jamas tanta profundiad.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

shalashaska

Bueno, es que yo no veo una serie de humor para ver drama y argumento. El hilo argumental de las series cómicas que comentas deja bastante que desear. Si quiero ver argumento y profundidad me pongo una serie de la HBO. Mi único interés en una serie de humor es que sea divertida, y si abusa de estereotipos para ello bienvenido sea.

Y bueno, la fórmula de The office no es el súmmum de nada. Culebrón sensiblero para atraer a un sector del público, bufón sobreactuado como personaje principal y una serie de personajes secundarios de lo más irrelevante. Si eliminas a Dwight, que es el verdadero eje de esa serie, y al duo Jim-Pam... ¿qué queda? Una serie que prescinde de las risas enlatadas y basada en la verguenza ajena, algo que provocará gracia a un sector del público muy minoritario.

Jesucristo

Bueno, y si en American Dad eliminas que el tio trabaje en la CIA, la mitad de la serie deja de existir.
El hecho de que Dwight sea tan grande no debe ser menospreciado.

Por otra parte, Michael y su... bueno, su forma de ser; no me parecen dirigidos a un publico tan minoritario. Estamos hablando de una parodia de todas las formas de ego que se le pueden ocurrir a uno.
Y no es asi por gusto, le han puesto su trasfondo: De pequeño se reian de el y queria tener amigos. Quiere casarse y tener hijos para que sean sus amigos. Quiere hacer reir a la gente para sentirse querido.
Venga ya, ¿Quien no tiene una parte de Michael Scott en su corazon?

A mi tambien me gusta mucho American dad, Family guy y los Simpson pero me engancha mucho mas The office.
De las risitas me acabo cansando, porque no siempre tiene uno ganas de comedia. Pero el que no solo trate de hacer gracietas le suma puntos a la serie y es lo que creo que hace que termines de ver todas las temporadas.
Futurama tiene una cierta trama argumental (no se "dirige" a nada, pero la tiene) y varios tipos de humor (chistes cientificos, chistes normales, sitcom e incluso "humor amarillo" (Recuerda cuando Fry ve puertas como las de Star Trek o cuando Matt Groening se pone a trastear en los ojos)) que combina bien y sale una buena mezcla.

shalashaska

Sí, Futurama la tengo pendiente, creo que será la siguiente serie que vea.

HighLight

Cita de: shalashaska en 14 de Abril de 2011, 19:02:29 PM

¿No has visto Futurama? ¿Cómo es posible?

shalashaska

Cita de: HighLight en 14 de Abril de 2011, 20:13:44 PM
Cita de: shalashaska en 14 de Abril de 2011, 19:02:29 PM

¿No has visto Futurama? ¿Cómo es posible?

Básicamente porque nunca me he animado a ver series de animación no japo excepto que las emitiesen por la televisión.

PD: He visto episodios sueltos de la tv, claro está.

Eriatarka

Jesucristo