Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

¿La cuarta de Breaking bad es mejor que la tercera? Es que me quede atascado en la tercera porque me parecio que la trama se moria por momentos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

¿Que puñetas significa "fotografia" en una serie o pelicula? No tiene sentido, ahi no hay fotos, sino videos. Que me lo expliquen.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Claro que hay fotos, 24 por segundo concretamente.

Insanity

De todas formas los anglosajones lo suelen llamar "cinematografía" mas que fotografía, aunque en los créditos el que se enarga es llamado "Director of photography" y no "cinematographer"...

HighLight

Cita de: Jesucristo en 12 de Septiembre de 2011, 10:10:31 AM
¿Que puñetas significa "fotografia" en una serie o pelicula? No tiene sentido, ahi no hay fotos, sino videos. Que me lo expliquen.

Puedes leer al respecto en este link.

Jesucristo

Vale, ahora me falta saber lo que es una buena fotografia y una mala. ¿Ejemplos?

HighLight

Visto el primer episodio, la cuarta temporada de Sons of Anarchy se presenta prometedora.

Jesucristo

En Roma Criminal, ¿La hermana del policia suspicaz es puta? Es que no se si la camarera esa era su hermana, no me quede bien con la cara.

NNapalm

shalashaska

Primera temporada de Luther. Recta final final orgásmica e inesperada. Los británicos son únicos haciendo series.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

¿Alguien sigue Sons of Anarchy? Hay un detalle en el tercer episodio de la cuarta temporada que no me ha gustado nada...

A.K.A

La recta final de Breaking Bad está siendo un escándalo : O

Hoy por hoy la mejor serie en activo.

Monoloko

Cita de: HighLight en 25 de Septiembre de 2011, 02:11:45 AM
¿Alguien sigue Sons of Anarchy? Hay un detalle en el tercer episodio de la cuarta temporada que no me ha gustado nada...

lo de los negros?

shalashaska

Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2011, 22:24:50 PM
Alguien sigue Fringe? Me la recomendáis?

Sí y no. Las tres primeras temporadas merecen bastante la pena, con sus más y sus menos. No obstante, nadie te asegura que acabe siendo una mierdaca como Lost, ya que poco a poco ha ido flipándose más en sus tramas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: Monoloko en 02 de Octubre de 2011, 03:47:47 AM
Cita de: HighLight en 25 de Septiembre de 2011, 02:11:45 AM

lo de los negros?

Spoiler: ShowHide
Sí... Nunca ha habido ni el más mínimo indicio de que en Samcro sean racistas. Más bien lo contrario... En las primeras dos temporadas parecían desaprobar la actitud racista de los nazis. Además, se llevan bien con el club de Lodi, que parece estar formado íntegramente por negros. Y de repente tenemos a Juice temiendo que descubran que su padre es negro. Happy tiene pinta de ser mestizo y a nadie parece importarle.