Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Ya he visto el piloto de Terranova, tiene buena pinta, verlo si podeis, aunque ya veremos como continua.

City17

Después de "The Wire", debía a David Simon empezar a ver por fin "Treme".

La cosa es que el tema de Nueva Orleans y los negros y demás no me llamaba mucho la atención, pero la verdad es que  la serie tiene el mismo aroma a The Wire. Una calidad indescriptible. Lo he gozado con el primer episodio, incluso con las escenas de música (y eso que yo soy de los que suelen saltarse los momentos musicales en las series). Ha despertado mi interés por la ciudad y por su música, y por la profesión del músico en general.

Ver series como estas te hace pensar en que habrá gente que se muera sin conocerlas siquiera. Y uno no puede sino lamentarse por no poder compartirlas con los demás. Menos mal que existen los foros, menos mal.

City17

Y es que, como pasaba en The Wire, en Treme lo secundario es el argumento. Es más bien un conjunto de historias que a veces ni se mezclan, pero contadas con tanta naturalidad y cercanía que no hay un solo personaje en la serie por el que no llegues a sentir empatía.

La HBO es leyenda. 

elViejo

Parece una serie hecha para mí, pero después de The Wire me da algo de miedo que no esté a la altura. Además de la inevitable pereza, ponerse a descargar, buscar subtítulos adecuados, etc. Entre una cosa y otra estoy postergando periódicamente el momento de empezarla.

City17

Supongo que, como todos, tendrás tus reticencias con los torrents, pero de aquí me bajé yo la primera temporada en HD en una sentada:

http://torrents.thepiratebay.org/6192753/Treme_Season_1_Complete_HDTV.6192753.TPB.torrent

Y aquí tienes los subtítulos, perfectamente sincronizados y en español de España:

http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s34830-34831.html

Yggdrasil

Yo paso de verla ahora, pero igual me lo planteo cuando acabé la última temporada. ¿Se sabe cuántas habrá?

Yggdrasil

Cita de: Jesucristo en 12 de Septiembre de 2011, 10:10:31 AM
¿Que puñetas significa "fotografia" en una serie o pelicula? No tiene sentido, ahi no hay fotos, sino videos. Que me lo expliquen.

Exacto, ningún sentido. Yo jamás uso esa palabra para hablar de cine. Aún es más absurdo cuando se habla de buena o mala fotografía. Jamás leas nada sobre cine en la wikipedia, por dios.

City17

El cine es la sucesión de fotografías.  :-|

elViejo

Oops! Gracias, City. Me lo bajaré este fin de semana, que tendré mi ordenata pirata con sus programas idem.

HighLight

No ha estado mal el inicio de la octava de House.

HighLight

Buenísimo el primero de la sexta de Dexter.

City17

El final de Breaking Bad está siendo apoteósico. ¿Apuestas?

NNapalm

Todo dependerá de si quieren hacer una última temporada.

NNapalm

City17

Está anunciada una quinta temporada, y su creador ha dicho que será la final. Eso da muchas oportunidades de que al menos Walter y Gustavo sigan con vida.

Del bueno de Jesse no estaría tan seguro...  8O