Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿A qué ritmo los emiten? ¿Uno por semana?

Bastardo Al Teclado

Acabo de ver que la mierda de "Heroes" Tiene un 7,2 en FA  ¿Por que se tiende tanto a sobre valorar las series, pog que? ¿Solo porque pueden meterte 423893423809423908 minutos de metraje o qué? En serio, que asco me dan.

Para todo lo demás, Firefly.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Octubre de 2011, 15:24:14 PM
Acabo de ver que la mierda de "Heroes" Tiene un 7,2 en FA  ¿Por que se tiende tanto a sobre valorar las series, pog que? ¿Solo porque pueden meterte 423893423809423908 minutos de metraje o qué? En serio, que asco me dan.

Totalmente de acuerdo con el troll Bastardo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

He visto el primero de Walking Dead. Acaba bien, sí, sí.

Crescendolls

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Octubre de 2011, 16:01:36 PM
He visto el primero de Walking Dead. Acaba bien, sí, sí.

Decían que el primero de la segunda temporada ha sido bueno, sí.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Psé, el final es emocionante, pero el capítulo en sí me ha decepcionado. Y había oido que iba a ser doble :S

City17

Yo he empezado hoy a ver "Luther". El primer capítulo es muy bueno, ¿aunque qué te puedes esperar de la BBC? Calidad, hagan lo que hagan.

Ita

Yo ayer no pude ver The Walking Dead porque por la noche me da miedo. Pero esta semana lo veo sin falta  :-D

El primero de la nueva temporada de House me ha gustado bastante, pero el segundo es más o menos la vuelta a la normalidad. Sigo enganchada a Anatomía de Grey y tengo pendiente en 5x12 de Dexter, que no tengo mucha prisa, porque luego hay que ir esperando, así que lo tengo reservado.

HighLight

Cita de: Ita en 18 de Octubre de 2011, 13:58:35 PM
El primero de la nueva temporada de House me ha gustado bastante, pero el segundo es más o menos la vuelta a la normalidad. Sigo enganchada a Anatomía de Grey y tengo pendiente en 5x12 de Dexter, que no tengo mucha prisa, porque luego hay que ir esperando, así que lo tengo reservado.

¿Esperando? La sexta temporada de Dexter ya va por el tercer episodio.

Crescendolls

Yo vi ayer el primero de la segunda de The Walking Dead. 63 minutos.

Empieza bien, pero el final me resultó cargante. Me dejó bastante mal sabor de boca.

Las escenas de fe cristiana entiendo que puedan ser necesarias (todo el mundo busca una explicación, donde agarrarse... Incluso el personaje de Rick), pero me parecieron excesivamente largas.

Crescendolls

Por cierto, en ese primer episodio de la segunda temporada aún no se vislumbra, pero parece ser que van a introducir un debate sobre la ética de cargarse o no a los caminantes.

Tanis

Yo me he leído el cómic y mola bastante más que la serie, precisamente por tocar temas que la serie obvia.

Además tiene bastante más "movimiento". Ya lo dije en su día, recomiendo el cómic, el tocho ese en que vienen un montón juntos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Creo que es la segunda vez en pocos días que te leo un comentario en que comparas cómic y serie... xD

Hace tiempo me bajé diversos números del cómic, pero finalmente dejé aparcada su lectura.

Ita

Cita de: HighLight en 18 de Octubre de 2011, 14:30:37 PM
¿Esperando? La sexta temporada de Dexter ya va por el tercer episodio.

Tres capítulos es super poco. De hecho, tengo que empezar a decidir qué otra serie veo.