Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Xarku

Repo Men. He de decir que si no fuese por los últimos 5 minutos de película, ésta no habría merecido la pena. Eso sí, ese final sube unos 3 puntos, así que le doy un 8.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

HighLight

Cita de: Ita en 18 de Octubre de 2011, 15:58:59 PM
Cita de: HighLight en 18 de Octubre de 2011, 14:30:37 PM
¿Esperando? La sexta temporada de Dexter ya va por el tercer episodio.

Tres capítulos es super poco. De hecho, tengo que empezar a decidir qué otra serie veo.

Sons of Anarchy.

Monoloko

joder la 4ª de Breaking Bad es de lejos la mejor temporada, y el final del 4x11 BRU-TAL, vaya escenaza

HighLight

La cuarta de Sons of Anarchy me está tocando ya mucho los huevos.

City17

Pero deja esa mierda ya, hombre. La serie tuvo su gracia durante un rato, pero al final de la segunda temporada ya se veía que no iba a dar para mucho más.

Hazte un favor to yourself, y empieza a ver Luther. Que solo son 6 episodios, pero qué episodios.

HighLight

No, si en general no tengo queja... Es solo el asunto de Juice lo que me toca las narices. Lo del racismo en Samcro es un "ass-pull" como una catedral, y está teniendo demasiado impacto en el argumento.

Monoloko

Brutalísimo el final de Breaking Bad  :?

Crescendolls

Sheldon Cooper es genial. xD

Knock, knock... Penny! (x 3)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shalashaska

Cita de: City17 en 19 de Octubre de 2011, 14:02:24 PM
Pero deja esa mierda ya, hombre. La serie tuvo su gracia durante un rato, pero al final de la segunda temporada ya se veía que no iba a dar para mucho más.

Hazte un favor to yourself, y empieza a ver Luther. Que solo son 6 episodios, pero qué episodios.

Lo secundo. Los británicos son muy buenos haciendo series. The it crowd, Downton Abbey, Luther, Sherlock, Misfits... muy buenas rivales para las grandes series americanas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Neku

Skins dicen que también es digna.

Misfits es una basura bastante importante.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

shalashaska

Misfits es genial, precisamente parte de su éxito radica en mezclar la fórmula de Skins y añadirle una temática de superhéroes. Ichigo, me has fallado, te has vuelto un carroza :(

Neku

Carroza no, pero salvo Nathan, ninguno tiene gracia. La primera temporada aún se salva algo, pero la segunda 0. Y encima se van a cepillar ese personaje. Es un mojón curioso, entretiene, pero no destaca por nada, vaya.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

shalashaska

Por favor, en la 2ª temporada había episodios como el del tío que veía el mundo como un videojuego. Moló un huevo.

NNapalm

Yo voy por el cuarto de Luther y... psé. Entretenida pero cuando acaba el capítulo cierro y no vuelvo a pensar en la serie hasta que estoy aburrido y me pongo otro.

El personaje un tanto oscuro puede molar. Pero lo que son los casos en sí, muy muy flojos, intriga cero, enseguida se destapa todo. 40 minutos hablando de lo imposible que es incriminar al culpable, y en cinco minutos está en la carcel.

Y la relación con la psicópata pelirroja... un poco forzada. Mola el rollo amor-odio, pero la forma de actuar del negrata no pega ni con cola con su forma de ser.

Ya puede mejorar porque vamos, del montón.