Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Que repita fórmula no es criticable, a quien no le guste que no mire.

Crescendolls

Cita de: Ronhas en 02 de Noviembre de 2011, 12:34:26 PM
¿Creéis que Shane es un tipo perverso y demente o simplemente un superviviente?

Yo creo que más bien lo segundo... Con el tiempo ya veremos si su carácter cambia totalmente y se torna en alguien más imprevisible (en un trastornado), pero yo creo que lo que hace es más por supervivencia (y es duro decirlo, por la frialdad con que debes tomar ciertas decisiones) que por otra cosa.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Bastardo, yo creo que CCAVM aún debe valer la pena (la tengo un poco aparcada), pero el personaje de Ted empieza a dar un poco de vergüenza ajena... Pasa el tiempo, pero sigue con los mismos errores.

Lo bueno de todo esto es que durante este tiempo se ha profundizado un poco en el pasado de Barney y esa personalidad que tiene tan "especial".

Bastardo Al Teclado

Tanto como vergüenza ajena no, el problema es que la serie gira totalmente en torno a su vida amorosa, y la cosa se está alargando un poco demasiado, pero wueno.

Ted mola mucho, a mí me parece de un nivel similar a barney o Marshall, lo bueno es que se complementan.

Tanis

Los únicos que molan en la serie son Ted y Barney. Los demás apestan, sobre todo las chicas.

A mí me gustaba más al principio, por un lado porque los episodios eran mejores pero sobre todo porque se han alargado demasiado. No obstante la seguiré viendo. Está entretenida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Eso, sin duda... Marshall puede llegar a ser la leche, por eso... xD

Ted... Tengo curiosidad, ahora que lo pienso, por ver si tiene más ligues "universitarios", ahora que da clases.

Tanis

Yo me vi bastante identificado con Ted cuando empezó la serie porque me pilló en una etapa similar de mi vida, y cuando empezó a dar clases no pude evitar una sonrisa.

Lo cierto es que tiene pinta de estar escrita por treintañeros o gente que sabe de qué va el tema, por más que no sean nada rebuscados ni trascendentales. Siempre he pensado que cuando tienes más o menos solucionadas ciertas facetas de tu vida, sueles poner bastantes esfuerzos en estos temas "amorosos". Por eso me gusta tanto Woody Allen.

Crescendolls

¿Te gusta toda la filmografía de Allen, Tanis?

¿Igual la época antigua ("Sueños de seductor", por ejemplo... no la dirigió, pero el guión es suyo) que las más actuales ("Poderosa Afrodita", "Match point")?

Tanis

Me gusta todo de Woody Allen, más cuando sale él, porque es verle aparecer y hacerme gracia.

Pero sí, tanto actual como antigua, eso sí, con diferentes grados.

Crescendolls

Uff, es que a mí hay películas que no me entran ni a la de 3... Te ponía el ejemplo de "Sueños de seductor" como un ejemplo, precisamente... En cambio, "Poderosa Afrodita" la vi poco después de aquella y sí me gustó.

En cambio, de otra película disparatada como "Todo lo que quiso saber sobre el sexo..." sí que guardo buen recuerdo.

Bastardo Al Teclado

Y otra cosa que ya huele un poco  es el triángulo amoroso de ted-Robin-Barney. Creo que ya deberían dejar de dar por saco con ese tema.

Bastardo Al Teclado

Sí, lilli y robin en general son bastante prescindibles.

Ichigo ja

Estoy descargando Firefly, solo para insultarte, como ya te dije.

Ted mola mucho, es lo mejor de la serie :3
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Si solo lees la sinopsis y ves sus puntuaciones, ya sabes que vas a perder el culo con ella. No sé para que sigues en ese plan, después la caída será más grande :>

Ichigo ja

Monstruoso fue decepcionante, y bien que diste la vara con ella.
Alquilo espacio para publi.