Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Coincido en que la quinta fue regulera. Los dos primeros capítulos fueron muy buenos, pero después se hizo muy poco interesante. Primera-Cuarta-Segunda sigue siendo mi elección. La tercera, directamente, nunca debió de ver la luz. Y esta sexta... lo mismo, la verdad.

Tanis

Cita de: shalashaska en 01 de Noviembre de 2011, 18:53:45 PM
¿La quinta estuvo bien?, ¿hola?

Eso de ¿hola? lo usan mis alumnas de 15 años cuando hablan entre ellas. ¿Hay algo que nos quieras decir, shalashaska?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Sólo una cosa da más asco que un "hola??". Su variante pija, "hello????".

Uffff.

HighLight

Sois demasiado extremistas. Cuando es buena, es la hostia, pero de lo contrario es basura, ¿no? La quinta temporada de Dexter no fue una obra maestra, ni se acerca al nivel de la cuarta, pero eso no quiere decir que sea mala. Entretiene... es funcional. Hay vida más allá de los puestos de champions y el descenso.

shalashaska

Cita de: Tanis en 01 de Noviembre de 2011, 19:28:36 PM
Cita de: shalashaska en 01 de Noviembre de 2011, 18:53:45 PM
¿La quinta estuvo bien?, ¿hola?

Eso de ¿hola? lo usan mis alumnas de 15 años cuando hablan entre ellas. ¿Hay algo que nos quieras decir, shalashaska?

¡¡La vida e una lenteeeja. O la tooma o la deeeja!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Mmm... lentejas... Si no fuese por la que puedo liar en el tren y la tarde que pasaba me llevaba un dia lentejas a la uni para comer.

Atentamente: lol

Crescendolls

Hostia, con "The walking dead" hay que armarse de paciencia... Acabo de ver el segundo y tercero de la segunda temporada y por cada 5 minutos buenos me estoy tragando 30 de coñazo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

En The walking dead se podría decir que los capítulos son introducciones para enseñarte el final.

Crescendolls

Vamos... Paja. Pero coño, que son 40 minutos... Al menos podrían hacerlo más breve.

NNapalm

Yo creo que tras los buenos resultados de la primera temporada se han venido arriba. Creyendo que la suya va a ser una serie de culto, intentan profundizar en los personajes, ahondar en la primitiva naturaleza humana... Y se olvidan de la sencilla fórmula que les llevo a ser la serie más vista del año pasado; poco diálogo y bien de vísceras.

NNapalm

Pero todavía queda un as en la manga que puede resucitar este funeral; el hermano cerdo, homófobo, racista, violento, manco, y en resumidas cuentas, putísimo amo, del tipo de la ballesta. Lo último que supimos de él, es que "sólo él puede matarse a sí mismo". Así que si no se ha suicidado, sigue por la calles. 

Digo más, mi sentido arácnido ve bastante probable que la niña extraviada esté con él, o en su defecto, que se la haya comido.

Crescendolls

Y Shane (el compañero poli del protagonista) también parece que va a dar jugo, no lo olvidemos...  :cejas1:

El que tú dices ya tengo ganas de que aparezca... Espero que cuando vuelva a aparecer no se lo pelen a las primeras de cambio.

PD: ¿Y el negro y su hijo del principio de la primera temporada?

zarba

Que decepción me estoy llevando por ahora con la segunda temporada de The Walking Dead  :facepalm:

Ronhas

¿Creéis que Shane es un tipo perverso y demente o simplemente un superviviente?

Bastardo Al Teclado

¿Por qué la gente dice que Ccavm empeora tanto? Cierto es que las primeras temporadas molan algo más, aunque la primera tiene algunos capítulos realmente flojos, pero no creo que sea para tanto. ¿La que están emitiendo ahora es la séptima, no? A mi me parece de un nivel practicamente igual a la 5-6   

Lo bueno es que con la octava ya terminan, en teoría, no creo que la gallina de para más. Y ted ya se está haciendo un poco viejo y empieza a dar pena arrastrándose por los bares.