Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Ya... lo he buscado y mirado por encima y es lo que me ha parecido.

Pero paso... Me parece innecesario añadir un trasto más.

Además, que swype no será lo más cómodo del mundo, pero sí lo es más (y más rápido) que la manera habitual de escribir en móvil.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cuando lo regalen con la compra del móvil.  :-D

No te compres todo lo que salga para Android, a ver si van a sacar un cagarro enchufable y te lo vas a comprar también.  :roto2:

PD: Estoy escuchando una canción de Barbra Streisand con uno de los Bee Gees que me pidió bajar mi suegro... Oye, no está mal!  :-|

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2011, 23:50:52 PM
Si no lo he comprado xD

WTF?

Tú lo has probado? Te lo han dejado o lo has toqueteado en alguna tienda?

Crescendolls

Debí confundirlo. En google imágenes salían una especie de tabletas.

En el market, con ese nombre, me sale una aplicación para transformar el móvil en un teclado-ratón de tu pc/portátil.

Ita

La de El Séquito (Entourage) también está bien y son capítulos cortos.

NNapalm

Iba terminando el tercero de Walking y pensando en lo poco que me está gustando esta temporada. Pero la última escena, y lo que ello concierne, ha molado mucho. Mucho mucho.

City17

Cita de: Ita en 31 de Octubre de 2011, 14:19:39 PM
La de El Séquito (Entourage) también está bien y son capítulos cortos.

Sí que lo está. Es interesante, porque te enseña el mundillo del star system a todos sus niveles. Y en cada capítulo sale algún director o actor haciendo de sí mismos, que eso siempre mola.

shalashaska

A mí The walking dead me parece una mierda. El piloto estuvo muy bien pero luego tuvimos que sufrir soporíferas historias sobre personajes que por lo que a mí respecta estarían mejor muertos.

Y la segunda temporada más de lo mismo. ¡¡Ay, le han disparado!!, ¡¡Ay, ha desaparecido!!, ¡¡Ay, me marcho porque no soporto verte con tu marido que es, además, mi mejor amigo!!, ¡¡Ay Dios, llévame a mí pero no a ella!!

Pero bueno, de vez en cuando salen zombies y soy un masoquista, así que seguiré viendo esta mierda para pasar el rato. A ver si es verdad lo que dice Nnapalm y en el tercer episodio pasa algo interesante.

Por cierto, después de la mediocre e irrisoria quinta temporada de Dexter, la sexta no parece que vaya a mejorar mucho. Deberían de haber dejado de sobreexplotar una fórmula que ya no da para más. O corren riesgos o se cargan la serie definitivamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

A.K.A

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2011, 18:46:25 PM
Cita de: Crescendolls en 30 de Octubre de 2011, 18:12:44 PM
Debí confundirlo. En google imágenes salían una especie de tabletas.

En el market, con ese nombre, me sale una aplicación para transformar el móvil en un teclado-ratón de tu pc/portátil.

Perdón, TouchPal.

Funciona realmente bien, gracias : O

NNapalm

Yo no me acuerdo ya de nada concreto, pero, como idea general, retengo que la cuarta y la quinta de Dexter me parecieron buenísimas.

HighLight

La quinta de Dexter estuvo bien... La gente no le perdona el hecho de no ser tan buena como la cuarta.

shalashaska

¿La quinta estuvo bien?, ¿hola? Si fue la peor de todas junto a la tercera.

Escenas tan lamentables como la de la cortina merecen pegarle un tiro a cada uno de los guionistas. Por otro lado, fue efectista, más inverosímil que nunca y un intento de plagio (mal hecho) de la tónica de la segunda temporada.

A estas alturas de la serie no se puede engañar al espectador así. No se puede jugar con el morbo de "estamos a punto de pillar a Dexter" para en el último episodio borrar de un plumazo las numerosísimas pruebas que hay en su contra e iniciar una nueva temporada desde cero. En la segunda temporada pase, pero en la quinta temporada con muchísimos más cabos sueltos eso ya no se perdona. Y sobre todo, la escena de la cortina de Debra y Dex es la forma más lamentable que he visto nunca para seguir sobrexplotando una serie que hasta hace poco jugaba en ligas mayores.

Eso por no hablar de Lumen, esa furcia barata sin carisma alguno, como eje central de la temporada.

No es que no se perdone que fuera muy inferior a la cuarta, lo que no se perdona es que fuera un despropósito total.

Las temporadas 1, 2 y 4 juegan en una liga muy distinta a las demás. Eso a la espera de lo que pase en esta temporada y en el supuesto "bombazo" del episodio de la semana que viene.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.