Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ita

Cita de: shalashaska en 01 de Marzo de 2012, 13:52:10 PM
He leido que The walking dead, alias "El sopor insufrible", ha regresado del parón con mucho más ritmo, acción e interés.

¿Es cierto? La dejé tras el parón y no la he retomado porque es un coñazo, pero si de verdad ha mejorado y no me voy a pasar los episodios durmiendo la retomaré, ando escaso de series.

Yo he empezado a verla después del parón y tiene buena pinta. Aunque ni me había enterado que había vuelto.

Y me he enganchado a la mierda de Revenge. No he podido evitarlo.

shalashaska

Cita de: Ita en 08 de Marzo de 2012, 07:52:45 AM
Cita de: shalashaska en 01 de Marzo de 2012, 13:52:10 PM
He leido que The walking dead, alias "El sopor insufrible", ha regresado del parón con mucho más ritmo, acción e interés.

¿Es cierto? La dejé tras el parón y no la he retomado porque es un coñazo, pero si de verdad ha mejorado y no me voy a pasar los episodios durmiendo la retomaré, ando escaso de series.

Yo he empezado a verla después del parón y tiene buena pinta. Aunque ni me había enterado que había vuelto.

Y me he enganchado a la mierda de Revenge. No he podido evitarlo.

Sí, yo ya he visto el 2x08 y 2x09 y la verdad es que la serie ha mejorado. No es una obra maestra, pero joder, al menos en estos episodios están sucediendo cosas y no me limito a echarme la siesta.

Revenge es entretenida, también es cierto que la veo porque últimamente ando escaso de series de calidad que puedan interesarme.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Anoche vi el 8 y el 9 de The Walking Dead y no estoy de acuerdo con que hayan mejorado, Shalas. Es verdad que pasan más cosas y algunas están bien, pero me parece todo muy forzado en el guión, como si les hubiesen dado un toque los productores y les hubieses obligado a que pasasen estas cosas. Algunas están bien, pero otras son un poco ridículas.

Y que conste que son cosas que pasan en el cómic, pero en otros momentos. La sensación anoche fue de que no me gustaron los episodios y los personajes se han desquiciado de repente. No se ha notado esa transformación paulatina que si se ve en el libro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 12 de Marzo de 2012, 15:50:34 PM
Capitulón el 12 de Walking.

+1.000.000

Cuando ha empezado el capítulo, ni de coña pensaba que podría terminar así. La verdad es que la segunda mitad del episodio ha estado genial. Y lo mejor de todo, parece que en el siguiente va a haber acción de la buena.

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2012, 11:01:29 AM
Anoche vi el 8 y el 9 de The Walking Dead y no estoy de acuerdo con que hayan mejorado, Shalas. Es verdad que pasan más cosas y algunas están bien, pero me parece todo muy forzado en el guión, como si les hubiesen dado un toque los productores y les hubieses obligado a que pasasen estas cosas. Algunas están bien, pero otras son un poco ridículas.

Y que conste que son cosas que pasan en el cómic, pero en otros momentos. La sensación anoche fue de que no me gustaron los episodios y los personajes se han desquiciado de repente. No se ha notado esa transformación paulatina que si se ve en el libro.

Pues a mí este cambio me está gustando mucho. Una serie de zombis tiene que tener acción (no digo que se pasen el día coriendo y disparando), no puedes pegar bajones en los que no pasa nada interesante en 20 ó 30 minutos de un capítulo de 40. En los primeros episodios ya te haces una idea de como funcionan las relaciones entre ellos, no hace falta que siempre haya conversaciones eternas para recordarlo.

Y que los personajes se estén volviendo "locos" me parece un buen sacrifio si así consigo que la serie tenga más "chicha".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ita

Ayer vi el último de Walking y me encantó. Jamás hubiese pensado que terminaría así. No pude resistirme a buscar algún spoiler de la siguiente temporada. Por una parte, me leería el comic pero por otra, me apetece esperarme.

Ayssha

Cita de: Ita en 22 de Marzo de 2012, 07:42:09 AM
Ayer vi el último de Walking y me encantó. Jamás hubiese pensado que terminaría así. No pude resistirme a buscar algún spoiler de la siguiente temporada. Por una parte, me leería el comic pero por otra, me apetece esperarme.

Yo no he visto nada de la serie, pero estoy leyendo los comics, y segun dicen, hace tiempo que la serie va a su puta bola. La vere cuando termine de leerlo.

Tanis

Precisamente en los últimos tiempos la serie se ha puesto a seguir el cómic.

De la primera temporada sigue el cómic el primer episodio y después va a su bola. La segunda temporada sí que está siguiendo bastante más el cómic, pero el primer recopilatorio. De hecho lo que pasa en el final del 12 de la segunda temporada debería haber pasado hace tiempo.

Pero a mí sigue sin parecerme nada del otro mundo.

Ayssha

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2012, 10:07:20 AM
Precisamente en los últimos tiempos la serie se ha puesto a seguir el cómic.

De la primera temporada sigue el cómic el primer episodio y después va a su bola. La segunda temporada sí que está siguiendo bastante más el cómic, pero el primer recopilatorio. De hecho lo que pasa en el final del 12 de la segunda temporada debería haber pasado hace tiempo.

Pero a mí sigue sin parecerme nada del otro mundo.

Como ya he dicho, no he visto nada de la serie, hablo por lo que me han comentado.

Tanis

No te reprocho nada. Simplemente he querido puntualizar lo que has dicho porque últimamente sí que han ido reconduciendo un poco la serie hacia el cómic.

Ita

Sí, yo leí que no querían que la serie fuera igual que el cómic, pero que últimamente seguían bastante la trama y parece que va a seguir en esa línea, salvando las distancias.

Tanis

Pues me parce bien que hayan decidido eso, ya que el cómic es bastante mejor que la serie.

shalashaska

Es una lástima que nos tuviéramos que tragar unos primeros episodios tan malos. Por fortuna, tras el parón, han retomado la serie con buen pulso.

Los dos últimos episodios han estado bastante bien, lo que me preocupa es que la siguiente temporada son 16 episodios, y no me apetece tragarme, de nuevo, 7 o más episodios de puro relleno irrelevante.

Y Tanis, la serie es la que es, no se le pueden pedir peras al olmo. Con los personajes que tiene es bastante difícil mejorar la serie. Esperemos que la nueva incorporación de la siguiente temporada sea interesante.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

¿Cuál es el siguiente capítulo tras el parón? Me quedé en él y todavía no la he retomado.