Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Zcully en 08 de Septiembre de 2007, 16:52:14 PM
hum... seguiré tu consejo cuando acabe con estas... gracias  :-[

La más espesa (y friki) es Galactica pero también es la más profunda e interesante, si te gusta la sci-fi aguantarás.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Finalizada la tercera temporada de 24, pronto postearé mis impresiones, solo decir que me gustó más que la segunda pero que la primera me sigue pareciendo la mejor (aunque no con gran diferencia).

Darkokova

Pues de 24 tengo unos cuantos capitulos grabados. Empezaré a verla dentro de poco.

shalashaska

Finalicé la segunda temporada de Supernatural. Si la primera temporada era entretenida y se dejaba ver, esta segunda temporada es un despropósito, de lo peor que hace tiempo que veo. Desde luego que no veré la tercera temporada de una serie así. :(

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 11 de Septiembre de 2007, 14:06:25 PM
Finalicé la segunda temporada de Supernatural. Si la primera temporada era entretenida y se dejaba ver, esta segunda temporada es un despropósito, de lo peor que hace tiempo que veo. Desde luego que no veré la tercera temporada de una serie así. :(

¿Esa es la de los dos hermanos que van matando criaturas :/?

Si es esa, la veía antes en TVE hasta que dejaron de echarla. Si no es, tiene un nombre parecido :-X

EDITO: Sí, es esa. Lo he mirado en la Wikipedia. Lo que pasa es que cambiaron el nombre a Sobrenatural  ;D

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 11 de Septiembre de 2007, 14:15:46 PM
¿Esa es la de los dos hermanos que van matando criaturas :/?

Si es esa, la veía antes en TVE hasta que dejaron de echarla. Si no es, tiene un nombre parecido :-X

EDITO: Sí, es esa. Lo he mirado en la Wikipedia. Lo que pasa es que cambiaron el nombre a Sobrenatural  ;D

La primera parte es entretenida e incluso interesante si no tienes otra serie mejor que ver, pero la segunda ya es para estómagos resistentes. :(

shalashaska

Alguien sabe cuando empieza Lost en castellano? Es para empezar a descargar los capítulos doblados.
PD: La última oportunidad que le doy a la serie, esta vez es verdad. :-X

Darkokova

Ayer,creo, en Fox. En la dos supongo que tardarán algo asi como un mes más.
Y bueno, según dicen, el dia 10 de octubre sale en DVD. Que ganas.

Black Swan

Cita de: Darkokova en 11 de Septiembre de 2007, 23:03:19 PM
Ayer,creo, en Fox. En la dos supongo que tardarán algo asi como un mes más.
Y bueno, según dicen, el dia 10 de octubre sale en DVD. Que ganas.

Hostias, al mes que viene ya está a la venta en DVD?

Qué ganas!!!

Darkokova

shalashaska

Lo prometido es deuda, comencé la tercera temporada de Perdidos con su primer capítulo. Decir que me ha sorprendido muy gratamente, después de una segunda temporada muy penosa en que unos poquitos capítulos se salvaban de la quema, parece que el panorama es prometedor. Los flashbacks no los soporto pero bueno en este primer capítulo no han abusado demasiado. :)

shalashaska

Segundo capítulo de Perdidos. Pese a no ser como el primero la serie sigue siendo interesante y los flashbacks bastante llevaderos. Esta tercera temporada puede que haga que retome la fe en la serie y en J.J.Abrams. Solo espero que no sea tan lenta como la segunda temporada y sobre todo tan aburrida. Eso si también espero que mueran dolorosamente algunos personajes del avión que pronto reaparecerán para atormentarme.

HighLight

Ayer vi el primer episodio de Shark. Más o menos, me sorprendió gratamente. No disimulan que han copiado el concepto de House, pero entretiene y tiene sus puntillos currados. Veremos la semana que viene.

shalashaska

Tercer capítulo de Perdidos. Un bodrio monumental, son capítulos como este los que te quitan la esperanza en esta serie. Con otras series también hay capítulos de relleno pero no son la regla general ni se dan con tanta asiduidad.

Darkokova

Bueno, según casi todo el mundo, los primeros 5 o 6 capítulos (los que hubo antes del parón) son los peores. A partir de ahí la calidad sube mucho y no hay ninguno de relleno (quitando el capítulo del tatuaje de Jack  :-X y el "Exposé" -pero este último es buenisimo-). Y bueno, a medida que se acerca el final se va haciendo cada vez mejor, hasta llegar al último (capitulo doble), que para mi es el mejor de toda la serie.
Ni se te ocurra spoilearte de nada.