Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cuarto capítulo de Perdidos. A la altura del primero y del segundo. Sino fuera por los capítulos de relleno Perdidos sería una de las mejores series que he visto. Afortunadamente esta tercera temporada, por ahora, no abusa de estos y parece que no van a ser mayoria como en la mediocre segunda temporada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

House 4ta Temporada.
El primer capitulo me ha parecido buenisimo. Hay momentos en los que hacen bromas sobre la propia serie (el limpiador, con lo del lupus etc). Wilson lo borda, a ver si coge ahora mas protagonismo, despues de que se hayan ido los tres capuyos.
Esperando con ansias el siguiente, y eso que la tercera temporada me parecio aburridilla.

HighLight

Estoy de acuerdo con Darko, ha sido un gran episodio.

shalashaska

Fin de la cuarta temporada de 24. Mediocre a más no poder, es la peor temporada de todas con diferencia. Temática fascista y apología de la tortura en cada capítulo. La serie se ha politizado demasiado y ya no es lo que fue en la primera temporada.
Solo salvo los últimos capítulos de la temporada, de una calidad notable y que dejan las cosas más interesantes. Lo que llevo visto de la 5 temporada es bastante mejor. Como ya dije no merece la pena verla.

shalashaska

Finalice la quinta temporada de 24. Hay que decir que esta temporada es infinitamente superior a la anterior, de hecho la considero la mejor temporada tras la primera. Imprescindible verla.

jimmythegreattt

Ya están echando la 4ª temporada de House?!?!?!?!?!? ??? ??? Cuando ha empezado?

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Octubre de 2007, 20:52:38 PM
Ya están echando la 4ª temporada de House?!?!?!?!?!? ??? ??? Cuando ha empezado?

Pues hace un par de semanas. Este martes harán el tercero. Me está pareciendo excelente hasta ahora.

Darkokova

Pero es en usa.
El segundo también estuvo bastante bien. El tercero lo emiten hoy asi que mañana estará para bajar.

Gomorrita

Propongo el cierre de este hilo en vista a mejorar la calidad del foro. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

shalashaska

Hoy he visto el capítulo 3x06 de Battlestar galactica por segunda vez. Cabe decir que este capítulo es una obra maestra, es puro arte. La música de piano, la fotografía del interior de la nave Cylon, la temática introduciendo el aspecto de la proyección...
En fin que esta serie no está considerada en vano una de las mejores, sino la mejor serie de la historia. A los que sobrevaloren films como Blade Runner tienen en este capítulo un ejemplo de lo que es calidad.

Jack_Burton

Yo empecé a ver Battlestar Galactica, pero no sé, por algún motivo no termina de engancharme. Y mira que objetivamente me parece una maravilla, las tramas, los personajes, los efectos especiales, la banda sonora... Pero por algún motivo es como si me resultara fría o algo, y no me dan ganas de seguir viéndola. Tendré que darle otra oportunidad.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 21 de Enero de 2008, 00:04:41 AM
Yo empecé a ver Battlestar Galactica, pero no sé, por algún motivo no termina de engancharme. Y mira que objetivamente me parece una maravilla, las tramas, los personajes, los efectos especiales, la banda sonora... Pero por algún motivo es como si me resultara fría o algo, y no me dan ganas de seguir viéndola. Tendré que darle otra oportunidad.

Battlestar Galactica no es una serie como 24 o Perdidos que enganche enseguida. Su película, excepto en algunos momentos, da sueño, y sus primeros capítulos también.
Pero la serie va mejorando poco a poco y tiene una 3 temporada magnífica, soy seguidor de muchas series y ninguna se acerca mínimamente a esta temporada ni en trama, música (este capítulo tiene una música de piano magistral), carisma de personajes... Para mi es el referente de la ciencia ficción, por encima de cualquier película del género. Eso sí paciencia porque hay capítulos en la primera y segunda temporada, que son de relleno, y son insufribles.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 21 de Enero de 2008, 00:24:19 AM

Battlestar Galactica no es una serie como 24 o Perdidos que enganche enseguida. Su película, excepto en algunos momentos, da sueño, y sus primeros capítulos también.
Pero la serie va mejorando poco a poco y tiene una 3 temporada magnífica, soy seguidor de muchas series y ninguna se acerca mínimamente a esta temporada ni en trama, música (este capítulo tiene una música de piano magistral), carisma de personajes... Para mi es el referente de la ciencia ficción, por encima de cualquier película del género. Eso sí paciencia porque hay capítulos en la primera y segunda temporada, que son de relleno, y son insufribles.

Lo curioso es que la película (bueno, las dos partes de la película...) me encantó, pero fue empezar a ver la serie en sí, y me cuesta horrores hasta terminar de ver algunos capítulos. Pero lo dicho, he leído tantas maravillas sobre ella que tendré que darle otra oportunidad, sí. Menuda mierda de freak de la ciencia ficción sería si no lo hiciera, supongo  X-D

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 21 de Enero de 2008, 00:29:10 AM
Lo curioso es que la película (bueno, las dos partes de la película...) me encantó, pero fue empezar a ver la serie en sí, y me cuesta horrores hasta terminar de ver algunos capítulos. Pero lo dicho, he leído tantas maravillas sobre ella que tendré que darle otra oportunidad, sí. Menuda mierda de freak de la ciencia ficción sería si no lo hiciera, supongo  X-D

¿En que parte te quedaste? La primera temporada tiene 13 capítulos y lo interesante comienza a partir del 7 más o menos. Los primeros son bastante malos para lo que es esta serie.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 21 de Enero de 2008, 00:35:10 AM

¿En que parte te quedaste? La primera temporada tiene 13 capítulos y lo interesante comienza a partir del 7 más o menos. Los primeros son bastante malos para lo que es esta serie.

Me quedé en el tercero o el cuarto, tendría que mirarlo para asegurarme. Pero vamos, al 7 no llegué, eso seguro.