Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 21 de Enero de 2008, 00:43:42 AM
Me quedé en el tercero o el cuarto, tendría que mirarlo para asegurarme. Pero vamos, al 7 no llegué, eso seguro.

En ese caso es comprensible. Esos capítulos son bastante malos. Yo es la segunda vez que reviso la serie y me salte el primero y no recuerdo si el tercero o el cuarto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

yo veo Initial- D (anime sobre carreras de coches) y Entourage , el juego de Hollywood (como va desarrollándose la carrera de un famoso, que esta acompañado de sus colegas)

posdata: no entiendo como un hilo como éste está tan hundido.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Rafisnicov

Bueno, marcho a ver el décimo capítulo de la cuarta temporada de "A dos metros bajo tierra". Esta serie es Dios, cuando la termine de ver, me la compraré en DVD.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Yo estoy viciadísimo con Futurama y eso que ya he visto todos los episodios varias veces. De momento la veo en VOS. Es magnífica. Tiene momentos enormes.

A dos metros bajo tierra también me gusta, aunque sólo he visto la primera temporada (y además original). Quizá me haga con las demás temporadas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Yo estoy enganchado a Naruto Shippuden y a Bleach. Son la ostia...¡¡Viva el anime!!.

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Ángel en 30 de Septiembre de 2008, 17:29:25 PM
Yo estoy enganchado a Naruto Shippuden y a Bleach. Son la ostia...¡¡Viva el anime!!.
La primera solo vale hasta antes del relleno, y la 2º hasta el final de las SS.Leete el manga.
Si te gusta el anime te recomiendo One Piece, es del estilo.

Voy a ver el 3º capitulo de heroes(70%) y espero no acabar llorando como con los dos primeros(obviamente, de la pena que me dieron).

Por cierto tengo bajados episodios de Dexter y no me animo con ella..

Lutien, yo me resisto a Lost, todo el mundo es empezar con ella y ser como una droga, tal vez si encuentro una buena pagina en streaming...no se, no se, que luego me tiro las tardes sin hacer nada mas X-D
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 30 de Septiembre de 2008, 17:42:19 PM
La primera solo vale hasta antes del relleno, y la 2º hasta el final de las SS.Leete el manga.

Voy a ver el 3º capitulo de heroes(70%) y espero no acabar llorando como con los dos primeros(obviamente, de la pena que me dieron).

Lutien, yo me resisto a Lost, todo el mundo es empezar con ella y ser como una droga, tal vez si encuentro una buena pagina en streaming...no se, no se, que luego me tiro las tardes sin hacer nada mas X-D

¿One piece es ese que se estira y lleva un sombrero ridículo? X-D

¡Por la Horda!

Ichigo ja

El mismo, y para mi gusto el anime(al principio bah), pero cuando avanza se mea en shippuden y en la saga de Bleach a partir de la SS.

San_339

¿QUe Naruto Shipuudden mola?

¡Anda y no me jodas!

El 99% de los narutards dejamos de ver Naruto cuando empezó el Shipuuden, de lo asquerosamente malo que es. Se inventan cosas, el dibujo es nefasto, el tempo extremadamente lento, intercalan relleno de mierda... que serie más mala, mon dieu.

Obviamente, al tonto oficial del foro, Ángel, tenía que gustarle.

PD: soy friki lvl 99 del manga de Naruto (al que casualmente siempre fui reacio, hasta hace año y medio), antes de que diga nada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Lutien, la primera temporada de Heroes mola, pero la verdad es que creo que es la unica, la segunda se la cargaron con el famoso parón de guionistas, y la tercera he visto los 3 primeros capis y ...puf. Para mi que se han cargado la serie.

En cuanto a los animes, ves naruto vs gaara, o la batalla de los sannin y ves el shippuden con 2 grandes combates en el manga(sasori vs las tias) y (no te spoileo) hidan y kakuzu vs konoha y flipas.
Yo antes pensaba que el manga era una mierda, leer en blanco y negro de derecha a izquierda...pero madre mia que equivocado estaba.
Con bleach me pasa mas de lo mismo, aunque adoro la saga de las SS en el anime, me parece genial.
Y con One Piece mas de lo mismo, la saga de Ennies Lobby es de lo mejorcito que he visto en un shonen, aunque al principio parezca algo chorrada, la serie mola.

Tanis

Me acabo de comprar Little Britain. Las 3 primeras temporadas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

Cita de: Ichigo ja en 30 de Septiembre de 2008, 17:42:19 PM

Lost (Perdidos) online @ Serie

San_339

Y el anga de Naruto, ahora, con Pain e la frontera... voy a ahcerme una paja.

Yo pensaba igual. Ladril siempre me decía "tio, léete el manga" y yo le decía "si lo puedo ver en movimiento y color, me aprece una idiotez". Luego comprobé que el manga es mucho más dinámico, rápido, entretenido, ameno y emocionante que el anime. Pero mucho más.

Si existe el manga, ver el anime es una tontería. me costó admitirlo, proque soy maño y cabezudo, pero ahora lo admito.

San_339

Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2008, 21:19:30 PM
Shippuden está bien, pero no pasa de ahí.

Ains, como se nota que hablas por hablar...

Muy pocos mangas te has leído tú o animes has visto, para decir semejante barbaridad.

Ángel

Vamos a ver San, estoy enganchado a Naruto Shippuden porque me gusta la serie, pero no lo veo con el mismo potencial que con sus inicios (Vamos, el Naruto normal), antes esperaba ansioso cada capítulo, pero ahora no tengo prisa por verlos aunque tampoco me desagrada hacerlo.

Y no me gusta dejar una serie a medio, así que, a capítulo por semana no creo que acabe muriendome..¿no crees?. ;)

¡Por la Horda!