Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Si yo también lo veo, aunque sepa lo que va a pasar desde hace un año o más...

Por cierto, ¿sabes que Naruto es hijo de 4º, Tobi es Madara, el fundador de Konoha, y el lider de Akatsuki es Pain, un antiguo discípulo de Jiraiya, y al final Jiraiya muere a manos de este?

Ah, y ahroa Naruto se transforma en rana apra pelear.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Se que Naruto es hijo del 4º, se que Uchiha Madara es uno de los que aparecen en las estatuas del valle de la muerte (o algo así X-D), vamos, en la cascada donde Naruto y Sasuke luchan, y no, no sabía quien era el lider de Akatsuki, pero si sabía que Jiraya muere.

Así que, si crees que has conseguido arruinarme algo de la trama, no lo has conseguido. :)

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2008, 21:47:35 PM
Si yo también lo veo, aunque sepa lo que va a pasar desde hace un año o más...

Por cierto, ¿sabes que Naruto es hijo de 4º, Tobi es Madara, el fundador de Konoha, y el lider de Akatsuki es Pain, un antiguo discípulo de Jiraiya, y al final Jiraiya muere a manos de este?

Ah, y ahroa Naruto se transforma en rana apra pelear.

Tampoco le jodas la serie al chaval, coño X-D.
Angel en serio, leete el manga, por youtube lo suben con musica y tal y se lee tranquilamente.
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

hace tiempo que no veo naruto shippuden, cada vez se me hace mas lenta la serie.

postada: SAN HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Al menos te he reventado algo: lo de Madara y lo de Pain.

Lo siento por los demás, han sido daños colaterales.

PD: ¿os acordáis cuando peté Perdidos a medio Meri en el foro de cine y me echaron? xDDDDDD

HighLight

Me ha dado por ver... Ranma. Curioso. Tenía un grato recuerdo, pero más que nada la vi cuando era un crío y desde luego no vi todos los episodios, ni en orden, ni nada. Así que me he puesto a verla de principio a fin como dios manda, que es, según mi criterio personal, en japonés con subtítulos en inglés. El doblaje al catalán era bueno, pero no me veo con fuerzas para buscar eso en internet, y temo que pueda pasarle como a la versión en castellano, que está salvajemente censurada.

Tanis

Yo reventé en el de Harry Potter la muerte de uno, pero me hice el tonto y no me echaron. :cejas1:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Bueno, acabo de ver el primer episodio de The It Crowd y la verdad es que la serie me ha parecido mala.

No creo que la dé otra oportunidad. El motivo no es otro que no me gusta el trato que le dan a los dos protagonistas de tontos. Así de simple. No cuela esa supuesta bobería que tienen. Es una pena porque me habían hablado bien de ella...

No hay post oficial sobre ella, ¿no?

HighLight

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2009, 22:38:16 PM
Bueno, acabo de ver el primer episodio de The It Crowd y la verdad es que la serie me ha parecido mala.

No creo que la dé otra oportunidad. El motivo no es otro que no me gusta el trato que le dan a los dos protagonistas de tontos. Así de simple. No cuela esa supuesta bobería que tienen. Es una pena porque me habían hablado bien de ella...

No hay post oficial sobre ella, ¿no?

Solo por curiosidad... ¿Versión original o doblada?

Tanis

La he tenido que ver en doblada porque la original no se cargaba...

Pero esta vez dudo que sea el doblaje (que también me parece malo), simplemente es que no me gustan los personajes, sobre todo la estupidez del de gafas.

HighLight

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2009, 22:55:50 PM
La he tenido que ver en doblada porque la original no se cargaba...

Pero esta vez dudo que sea el doblaje (que también me parece malo), simplemente es que no me gustan los personajes, sobre todo la estupidez del de gafas.

Entiendo lo que dices, y no tengo ningún problema con el hecho de que no te guste la serie, pero te aseguro que es la serie de cuantas he visto que más pierde con el doblaje.

PES Hero

¿Estupidez? Creo que no has entendido nada. Te propongo que veas el primer episodio de la segunda temporada con el doblaje original, lo puedes ver en YouTube sin ningún problema.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

Tanis, pues tras Malcolm (quizás la mejor serie de humor joven de la historia), jamás me he reído tanto en una serie como con esa. SImplemente, capítulos como el de la peli y la piratería, o el del Tuenti y el Facebook de la tercera temporada (ya acabada) me han hecho que me meara de risa. Literalmente. OCn eso último se me salieron unas goticas.

Tanis

Pues vaya. ¿Pero el gafotas sigue siendo tan tonto en inglés? Es que no me gusta ese tipo de humor...

PES Hero

En este hilo: incongruencia.

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2009, 23:00:38 PMTodo debería verse en versión original. Todo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"