Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Joder,estoy viendo el final de temporada de heroes con unos subtitulos panchitos dignos de un deficiente mental. Que asco, dios.

Darkville a menudo era penoso, pero esto está fuera de lugar. Las frases no tienen ni coherencia!!!!!!!! a`pajkfpaos+jfafjas`fjasfasj+asfjkasf
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Terminada la 3ª de Heroes , cutre final en mi opinión (más cutre, quiero decir)
Spoiler: ShowHide
y encima vuelve a aparecer la zorra pesada de la Tracy esa del hielo, me cago en la puta madre de los guionistas  :roto2:

Terminada la 2ª de Californication.
no me esperaba la muerte del rockero, ni ese final tan... así  :roto2:
Me gustó mucho el 2x11 creo que es, en el que aparece por la TV que Kurt Cobain se suicida, y el final con el temazo de Pearl Jam y con Hank y la novia felices por ahí y la voz en off comentando, muy bueno
Sigo con Prison Break, que a ver si acaba de una puta vez porque la nueva "personaja" me ralla mucho xD

Por cierto hoy empecé Lost Room (Sci-Fi), son sólo 5 capítulos y , habiendo visto el piloto, puedo decir que la serie mola un huevo.

shalashaska

Lo de Héroes no tiene nombre. Pensaba que en este 4 volumen habían recapacitado y estaban haciendo una serie más madura y seria, sin embargo el final, además de precipitado es lo más friki que he visto en lustros.
Además, ni tan siquiera lo he entendido.

Â¿Cómo es posible que se vea a Sylar en la hoguera? ¿Estaba Parkman creando una ilusión?

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 01 de Mayo de 2009, 14:08:25 PM
Lo de Héroes no tiene nombre. Pensaba que en este 4 volumen habían recapacitado y estaban haciendo una serie más madura y seria, sin embargo el final, además de precipitado es lo más friki que he visto en lustros.
Además, ni tan siquiera lo he entendido.

Â¿Cómo es posible que se vea a Sylar en la hoguera? ¿Estaba Parkman creando una ilusión?

Nop, es el cuerpo del metamorfo original, que murió convertido en Sylar...aquel cuerpo que había usado Danko para engañar a todos diciendo que Sylar estaba muerto

Ichigo ja

Es el metamorfo original, que se quedó con el cuerpo de Sylar

Ya te pego de paso lo que he puesto en meri...

Aparte de que lo he pillado de Darkville y los subtitulos eran dignos de un retrasado mental, el capitulo me ha parecido una castaña severa. Y el final ya ni te cuento...

Paso incluso de comentarlo, vaya fraude, y eso que era una de mis series favoritas...

P.D. Sólo diré que para una vez que Peter puede ser molón pillando el poder de su tia, por ejemplo, o simplemente peleando de tú a tú sin estar hiperdopado, ni le aprovechan...

Por cierto...

CLAIRE PUTA, MUERETE YA!

P.D. Creo que te he pillao :lol:

Citru

Cita de: Monoloko en 01 de Mayo de 2009, 02:58:25 AM
Terminada la 3ª de Heroes , cutre final en mi opinión (más cutre, quiero decir)
y encima vuelve a aparecer la zorra pesada de la Tracy esa del hielo, me cago en la puta madre de los guionistas  :roto2:

Terminada la 2ª de Californication.
no me esperaba la muerte del rockero, ni ese final tan... así  :roto2:
Me gustó mucho el 2x11 creo que es, en el que aparece por la TV que Kurt Cobain se suicida, y el final con el temazo de Pearl Jam y con Hank y la novia felices por ahí y la voz en off comentando, muy bueno
Sigo con Prison Break, que a ver si acaba de una puta vez porque la nueva "personaja" me ralla mucho xD

Por cierto hoy empecé Lost Room (Sci-Fi), son sólo 5 capítulos y , habiendo visto el piloto, puedo decir que la serie mola un huevo.

A mí me fastidió mucho lo de tu Spoiler de Californication, me gustaba ese personaje. Y el 2x11 me gustó mucho por la de Nothingman y lo de Kurt Cobain . También salía en un capítulo la de Heart-Shaped Box, esos detalles me gustan.

¿Está ya el 4x17 de Prison Break??? Tengo ganas de acabarla.

Monoloko

Cita de: Citru en 01 de Mayo de 2009, 20:07:46 PM

De hecho está el 4x18 , y mañana 4x19 para descargarse

Citru

Cita de: Monoloko en 01 de Mayo de 2009, 21:59:43 PM
Cita de: Citru en 01 de Mayo de 2009, 20:07:46 PM

De hecho está el 4x18 , y mañana 4x19 para descargarse

Ya se están descargando. Gracias por avisar.

Darkokova

He terminado Dead Set. Se me ha hecho un poco corta. La serie es muy buena, me ha gustado mucho.
De todas formas creo que el tema zombie da para mucho más, para una serie larga y más a lo grande, por una ciudad...Algo a lo 28 Días Después, pero en bueno.

Monoloko

Cita de: Darkokova en 02 de Mayo de 2009, 01:34:26 AM
He terminado Dead Set. Se me ha hecho un poco corta. La serie es muy buena, me ha gustado mucho.
De todas formas creo que el tema zombie da para mucho más, para una serie larga y más a lo grande, por una ciudad...Algo a lo 28 Días Después, pero en bueno.

404 Not Found  :)

shalashaska

He finalizado la 1 temporada de "En Terapia".
Puede que la serie haya pecado de excesivamente larga (43 episodios es excesivo), sin embargo es una de las mejores series que he visto en bastante tiempo. Si me hubiesen dicho que una serie basada en diálogos entre terapeuta y paciente iba a ser capaz de mantenerme enganchado durante tantos episodios no me lo habría creido. Pero así ha sido. Una serie con buenas interpretaciones, buenos diálogos, personajes y un soplo de aire fresco. Totalmente recomendable.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Sobre Lifeless, vi algo hace mucho tiempo, pero me pareció algo más amateur y tenía pinta de proyecto que nunca se lleva a cabo...habrá que echarle un vistazo. Gracias

Nena_Babs

Lo que están haciendo con Prison Break ya es de traca. Ahora, a falta de seis capítulos, cogen y pegan un parón en nuestro país, aún cuando en EEUU se sigue emitiendo.

Se rumerea que hasta septiembre no empieza de nuevo a emitirse en España.

Sin vergüenzas  :-\

Si odio seguir una serie que voy descargando según la emiten es por cosa como estas.

Siempre igual  :'(

Francamente, no sé si descargarla con subtítulos, pero es que nunca me ha gustado ver las cosas así.

Ichigo ja

No se hace nada incomodo ver las series subtituladas, de hecho si es algo japonés es infinitamente mejor, y en español según que serie...por ejemplo, yo odio ver series "graciosas" subtituladas. Me hacen 0 gracia. Pero otras como heroes, lost o la misma prison break, se dejan ver sin problemas. Lo único, que no te toquen subs latinos, porque...pff

Monoloko

Cita de: Nena_Babs en 05 de Mayo de 2009, 22:26:02 PM
Lo que están haciendo con Prison Break ya es de traca. Ahora, a falta de seis capítulos, cogen y pegan un parón en nuestro país, aún cuando en EEUU se sigue emitiendo.

Se rumerea que hasta septiembre no empieza de nuevo a emitirse en España.

Sin vergüenzas  :-\

Si odio seguir una serie que voy descargando según la emiten es por cosa como estas.

Siempre igual  :'(

Francamente, no sé si descargarla con subtítulos, pero es que nunca me ha gustado ver las cosas así.

Hombre es que el parón en EEUU ha sido considerable también, hace dos semanas y poco que han vuelto a emitirlos