Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: HighLight en 13 de Mayo de 2009, 09:33:05 AM
Cita de: Ax3l en 13 de Mayo de 2009, 02:51:23 AM
Joder, que golpe me ha dado el capítulo de House hoy, aunque esperaba algo mejor la verdad. Creo que los últimos episodios y el fin de temporada de la 4ta dejó las expectativas muy altas, esperaba algo más trágico.

A mi me ha encantado... Los problemas de House me parecen tragedia suficiente. No puedes matar a un personaje cada vez que se acaba una temporada...
Mhhh es cierto, quizás lo pensé mal, es sólo que en promedio global al capítulo le faltó intensidad, parecía uno más del montón hasta que pasó lo que pasó. Lo que no quita que me haya quedado helado en su momento...

HighLight

Cita de: Ax3l en 13 de Mayo de 2009, 19:15:46 PM
Mhhh es cierto, quizás lo pensé mal, es sólo que en promedio global al capítulo le faltó intensidad, parecía uno más del montón hasta que pasó lo que pasó. Lo que no quita que me haya quedado helado en su momento...

Seh... En eso tienes razón. El episodio no tiene la grandilocuencia de otros finales de temporada. Aunque quizá lo hayan hecho a conciencia, para que duelo más el golpe de los últimos minutos.

Ichigo ja

Hola vengo a pedir. Una página para bajarme capitulos de galactica en español y a poder ser en un link.

Saluditos :)
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Acabo de terminar la quinta temporada de "The Office". Adoro esa serie.

Citru

Acabé Prison Break. Tenía ganas ya de que terminara... creo que nadie se esperaba un final así.

HighLight

Acabo de ver yo también el final de Prison Break. En los últimos episodios la serie había mejorado, creo yo, pero menos mal que por fin ha terminado. Ha habido algún detalle del final que no me esperaba, pero en general ha acabado como yo creía que debía.

Seroko

1ª temp de Californication (español doblado), es la polla, y Hank es el puto amo.

Monoloko

Cita de: Ichigo ja en 16 de Mayo de 2009, 16:59:50 PM
Hola vengo a pedir. Una página para bajarme capitulos de galactica en español y a poder ser en un link.

Taringa! - Battlestar Galactica [MEGAPOST] [Megaupload]

Mismamente. Battlestar >= Lost > all

lol

Cita de: Monoloko en 17 de Mayo de 2009, 11:44:28 AM
Cita de: Ichigo ja en 16 de Mayo de 2009, 16:59:50 PM

Taringa! - Battlestar Galactica [MEGAPOST] [Megaupload]

Mismamente. Battlestar >= Lost > all
:monoloco:

Battlestar Galactica >>>>> Lost

¡So say we all :chachi: !

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

City17

Cómo me gusta House, qué pedazo de serie. Nunca me aburre.

Es escalofriante la manera en que te acercan a los delirios de House.

lol

Pero ¿Prison Break ha acabado ya o lo que ha acabado es la cuarta temporada y queda alguna más?

Monoloko

Cita de: lol en 17 de Mayo de 2009, 20:51:10 PM
Pero ¿Prison Break ha acabado ya o lo que ha acabado es la cuarta temporada y queda alguna más?

La 4ª es la última supuestamente, a mi me quedan los dos últimos que emitieron el viernes.

HighLight

Acabo de ver el primer episodio de In Treatment. No ha estado mal... Seguiré con ello. Me dispongo a ver el segundo.

Ax3l

¿Alguien sabe para que mes empieza la nueva temporada de House?