Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Voy por el quinto capítulo de la primera temporada de Dexter. Buena serie por ahora. ¿Qué tal las siguientes temporadas?

Citru

Cita de: Ax3l en 25 de Mayo de 2009, 17:52:14 PM
Voy por el quinto capítulo de la primera temporada de Dexter. Buena serie por ahora. ¿Qué tal las siguientes temporadas?

Shala te dirá que en la tercera temporada pega un bajón considerable. La cosa cambia pero a mí me sigue gustando, aunque es cierto que las dos primeras están a más nivel que la tercera.

Monoloko

La primera es la mejor sin duda , pero en mi opinión las otras dos dan la talla perfectamente. En cada temporada descubrimos nuevas facetas del personaje  y vemos como evoluciona, más o menos.

shalashaska

No sabría yo que decir. En mi opinión la segunda temporada es incluso mejor. La primera tiene el aliciente de cierto personaje pero es más predecible y menos "profunda" argumentalmente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

En mi opinión las temporadas posteriores no desmerecen en absoluto. La segunda me parece mejor que la primera. Y la tercera... Bueno, es menos emocionante que la segunda, pero más madura, a mi modo de ver.

shalashaska

Acabo de comenzar a ver Carnivale. Los dos primeros capítulos me han dejado un muy buen sabor de boca y la certeza de que puedo hallarme ante una "nueva" gran serie.
Es una lástima comenzar a verla sabiendo de su cancelación y de que no veré un final que ate todos los cabos. Pero hay veces que es mejor eso a un final decepcionante...

munduan galduta

Acabo de empezar con OZ (luna serie sobre una cárcel), voy por el segundo capitulo de la primera temporada ¿alguien la ha visto? ¿y que le ha parecido?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Cita de: lutien en 09 de Junio de 2009, 00:31:55 AM
Voy por la mitad de Full Metal Alchemist. Ya me vale no haberla visto antes, teniéndola descargada ;D

Iré al grano, ¿me la recomiendas encarecidamente? :-D

Highwind

Cita de: lutien en 09 de Junio de 2009, 00:31:55 AM
Voy por la mitad de Full Metal Alchemist. Ya me vale no haberla visto antes, teniéndola descargada ;D
:waht: Hereje!

Aunque la historia es distinta del manga. De hecho, hace unos meses han sacado otro anime de fma 100% fiel al original.

Por cierto, qué buena es la música de esa serie.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 08 de Junio de 2009, 22:54:50 PM
Acabo de comenzar a ver Carnivale. Los dos primeros capítulos me han dejado un muy buen sabor de boca y la certeza de que puedo hallarme ante una "nueva" gran serie.
Es una lástima comenzar a verla sabiendo de su cancelación y de que no veré un final que ate todos los cabos. Pero hay veces que es mejor eso a un final decepcionante...

yo la tengo ahí para ver, a ver si me pongo un día de estos xD

por cierto, aún no has visto los capítulos finales de BSG? vaya aguante  :-D

Highwind

El doblaje es muy bueno y más teniendo en cuenta que el español no suele reflejar las "emociones", cosa que en esta serie es muy importante. Aún así, en VO mejor,sobre todo los finales de las series :sisi:
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Highwind

Roy Mustang > All ;D

Creo que voy a verla por 3º vez... X-D

Este es el mejor tema de la serie sin duda :sisi:

Highwind

shalashaska

Cita de: Monoloko en 09 de Junio de 2009, 12:46:10 PM
Cita de: shalashaska en 08 de Junio de 2009, 22:54:50 PM

yo la tengo ahí para ver, a ver si me pongo un día de estos xD

por cierto, aún no has visto los capítulos finales de BSG? vaya aguante  :-D

En cuanto comiencen a emitirlos voy a volver a ver la serie desde el principio para tenerlo todo más fresco, así que tampoco tengo prisa.

Darkokova

Vuelve Futurama, o eso parece.