Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 15 de Junio de 2009, 14:21:41 PM
Cita de: lutien en 15 de Junio de 2009, 13:41:27 PM
Ya he terminado Full Metal Alchemist  :'( :'( :'( :'( :'(
Qué te pareció el final que le dieron? A mi me gustó muchísimo.

A mí me pareció una mierda, amante de los penes.

Y me da igual que la pregunta no fuese dirigida a mí.

Highwind

Spoiler animal:

Spoiler: ShowHide
 Pues a mi me gustó. Sin contar la peli claro. Por una vez, la serie no acaba felizmente, y todos comen perdices, si no que se ven separados uno en cada mundo, un poco en parte por el "pecado" que cometieron. Además, es la tónica de la serie, es un drama constante, no podía acabar de manera feliz. Lo que no me gusta tanto es el personaje del padre de Ed y Al... pero bueno, para eso está el manga. Si encuentro algún fansub no-panchito seguiré leyéndolo, que me quedé a la mitad.

Argumenta porqué te pareció una mierda. Y no amo a los penes, pero no retiro lo dicho. Es algo que salta a la vista.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 15 de Junio de 2009, 16:07:08 PM
Spoiler animal:

Pues a mi me gustó. Sin contar la peli claro. Por una vez, la serie no acaba felizmente, y todos comen perdices, si no que se ven separados uno en cada mundo, un poco en parte por el "pecado" que cometieron. Además, es la tónica de la serie, es un drama constante, no podía acabar de manera feliz. Lo que no me gusta tanto es el personaje del padre de Ed y Al... pero bueno, para eso está el manga. Si encuentro algún fansub no-panchito seguiré leyéndolo, que me quedé a la mitad.

Argumenta porqué te pareció una mierda. Y no amo a los penes, pero no retiro lo dicho. Es algo que salta a la vista.

Quizás exagerara. Pero que el hermanito iba a acabar consiguiendo el cuerpo era previsible que te cagas. Y encima lo de los mundos alternativos y tal me pareció una ida de pinza total. Pero vaya la serie va a más y más en ese aspecto. Tampoco lo veo ni de coña como un final triste...

Highwind

Roy debería haberla palmado, a pesar de ser Dios.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Citru

¿Lost mejor en V.O. o el doblaje es aceptable?

LHR

Freeks & Geeks

Tarde he conocido esta serie... sólo me queda un capítulo  :-|

Monoloko

Cita de: Citru en 16 de Junio de 2009, 23:35:38 PM

VO siempre, el doblaje es bastante malocho

Neku

Yo vi las primeras 4 temporadas dobladas y no está nada mal. Pero claro, hay concretamente un tio y su "broda" en inglés, que doblados pierden muchísimo.

Como prefieras. Yo el problema de VO, es que las situaciones cómicas no me hacen nada de gracia. Pero sin embargo, en las tensas o dramáticas, VO suele ganar por goleada.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Ax3l

Cita de: Neku en 17 de Junio de 2009, 00:46:24 AM
Como prefieras. Yo el problema de VO, es que las situaciones cómicas no me hacen nada de gracia. Pero sin embargo, en las tensas o dramáticas, VO suele ganar por goleada.
Eso si no tienes ni punta de idea de inglés.

Neku

Cita de: Ax3l en 17 de Junio de 2009, 03:26:44 AM
Cita de: Neku en 17 de Junio de 2009, 00:46:24 AM
Eso si no tienes ni punta de idea de inglés.
Que es el caso que nos ocupa.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

munduan galduta

OZ, estoy por el tercero de la tercera temporada, que gran serie. (va sobre una cárcel y sus presos)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Citru

Estoy viendo la primera temporada en español y la segunda la tengo bajada en inglés. A partir de ahí veré como sigo.
Llevo 9 capitulos y me está encantando.

munduan galduta

Yo creo que llevo una semana con la serie.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Monoloko

Me han recomendado Harper's Island...habrá que bajarla a ver que tal está.

Ax3l

Cita de: Monoloko en 19 de Junio de 2009, 00:28:36 AM
Me han recomendado Harper's Island...habrá que bajarla a ver que tal está.
Opina cuando la veas que también tengo curiosidad.