Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

shalashaska

Sigo con Carnivale. Esta serie es muy grande, no había visto una serie de tanta calidad desde Galáctica. Imprescindible verla, absolutamente imprescindible.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Junio de 2009, 22:28:41 PM
Sigo con Carnivale. Esta serie es muy grande, no había visto una serie de tanta calidad desde Galáctica. Imprescindible verla, absolutamente imprescindible.

Me has picado la curiosidad, Shala. Y tras informarme un poco he decidido que habrá que ver Carnivale.

Aunque también tengo que ver Battlestar Galactica. Entre todo lo que he leído sobre ella y el crítico de series de Rac1 que no se cansa de decir que es genial, tendré que darle un tiento. Pero sé que la franquicia se extiende más allá de la serie. Miniseries, películas... Un jaleo. Tú debes saber el orden de visionado adecuado, ¿no?

shalashaska

Hay dos películas. La primera de ellas la verdad es que no sé como se titula. A mi parecer representa a un episodio piloto más largo de lo habitual. Luego tienes la película titulada Razor, que transcurre entre el final de la 3 temporada y el comienzo de la 4 temporada. También había unos episodios online entre el final de la 2 temporada y el comienzo de la 3 y entre el 4x10 y el 4x11. No obstante esto último ya es para ultrafans, vamos, que no te pierdes nada por no verlos.

Y bueno, siguiendo con otro tema, me quedan 4 capítulos para acabar Carnivale. Este último episodio no me ha gustado mucho, sin embargo el final me ha dejado impresionado como lleva siendo ya habitual en esta temporada. Digamos que en la serie hay personajes que dan asco. Su interés es nulo y ver sus insignificantes y mediocres vidas cuando todo se está cociendo tan cerca jode un poco. Pero forma parte del encanto de la serie.
Y bueno, decir que la BSO es lo mejor que he visto en una serie. Te pone los pelos de punta.

lol

Cita de: HighLight en 19 de Junio de 2009, 23:44:48 PM
Aunque también tengo que ver Battlestar Galactica. Entre todo lo que he leído sobre ella y el crítico de series de Rac1 que no se cansa de decir que es genial, tendré que darle un tiento. Pero sé que la franquicia se extiende más allá de la serie. Miniseries, películas... Un jaleo. Tú debes saber el orden de visionado adecuado, ¿no?
1 - Miniserie, que vienen a ser dos películas de hora y media cada una que presentan la serie.
2 - 1ª Temporada
3 -  2ª Temporada
4 - Webisodios The Resistance
5 - 3ª Temporada
6 - Película Razor
7 - 4ª Temporada, primera mitad.
8 - Webisodios The Face of the Enemy
9 - 4ª Temporada, segunda mitad.

De los webisodios sólo he visto uno, y tampoco creo que se pierda nada por no verlos, pintaba un poco coñazo.

Atentamente: lol

Ax3l

Exactamente es eso lo que me quita las ganas de ver Battlestar Galactica, las dos películas esas...

Monoloko

Cita de: shalashaska en 20 de Junio de 2009, 00:36:23 AM
Y bueno, decir que la BSO es lo mejor que he visto en una serie. Te pone los pelos de punta.

y eso que no has visto el final  :sisi:

Battlestar es lo más grande que ha parido la televisión......quiero un pack special ultimatum del coleccionista (o lo que sea  :roto2:) joder!!!!!!!
Ni Lost ni su puta madre montada en un oso polar, BSG forever!!

shalashaska

Cita de: Monoloko en 20 de Junio de 2009, 05:38:14 AM
Cita de: shalashaska en 20 de Junio de 2009, 00:36:23 AM

y eso que no has visto el final  :sisi:

Battlestar es lo más grande que ha parido la televisión......quiero un pack special ultimatum del coleccionista (o lo que sea  :roto2:) joder!!!!!!!
Ni Lost ni su puta madre montada en un oso polar, BSG forever!!

Hablaba de Carnivale. La BSO de galáctica es mucho más espectacular pero la de Carnivale con muy poco es capaz de mucho. En cualquier caso temas como los de Battlestar sonatica son insuperables.

munduan galduta

¿Alguien me comenta un poco de que va Battlestar Galactica? ¿No es una serie tipo Star trek o Star wars no?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

MiriA

Ángel

¡Por la Horda!

shalashaska

Me quedan dos episodios para finalizar Carnivale. Esto cada vez está más interesante, no recordaba un final así desde la 2 temporada de Galáctica. Eso sí, la he cagado en mis predicciones. Mira que era predecible que revelasen este dato, pero yo me había formado una película distinta.

Monoloko

shalashaska

Cita de: lutien en 20 de Junio de 2009, 18:57:36 PM
Y mira que la alabáis, pero no sé por qué, sólo el nombre de la serie ya me echa para atrás ;D

Hombre, es que la serie tiene su parte friki de batallitas con vipers y esas cosas. Pero sino fuese por eso le daría de puntuación un 16/10. Lo que mola de la serie no es precisamente todas las gilipolleces de naves y batallas.