Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: lutien en 20 de Junio de 2009, 22:06:52 PM
Hombre, pero di de qué va, intenta engancharme como hice (eso espero) yo contigo con Full Metal Alchemist ;D

Hombre, no puedo decirte mucho sin caer en spoilers. La premisa es muy típica, el ser humano crea a las máquinas, éstas se revelan y hay una guerra. Acaba firmándose un armisticio y éstas se retiran de las 13 colonias. Sin embargo 13 años después reaparecen, y no sólo eso, han adoptado forma humana. Esta es la introducción, pero a partir de ahí la cosa mejora mucho. Eso sí, los primeros episodios, siempre lo digo, no molan. Son aburridos y no tienen nada que ver con el gran interés y calidad que la serie va adquiriendo hacia final de temporada (que son unos 13 episodios).

Bueno, y ahora hablar de Carnivale. Ya la he finalizado y decir que es la mejor serie junto a Galáctica que he visto nunca. No sabría decidirme entre ambas. Es una lástima que la cancelaran pues la serie tiene un final apoteósico que además deja incógnitas en el aire.
De todos modos lo más relevante se concluye. No tengáis miedo a no verla porque la serie pudiera acabar sin atar ningún cabo.
Y vuelvo a repetirlo, la BSO es inigualable. Encaja a la perfección con las situaciones, es inquietante y estremecedora. Sino la véis morid en el intento. Más cuando el enano de Twin peaks os lo pide encarecidamente.
Y por cierto, el hermano Justin el mejor personaje que he visto en una serie. No hago comparaciones por no caer en spoilers pero es inigualable.

Y sí luti, empezaré con FMA en breve :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

Una vez visto el primer episodio de Carnivale auguro que voy a ver muchos más.

shalashaska

La verdad, ahora entiendo porque decían que era la mejor serie de la historia con diferencia. Es que está al nivel de Galáctica e incluso por encima intentando ser objetivo, al menos hasta que vea los 10 últimos episodios xD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Xarku_Belial

Monoloko

Cita de: shalashaska en 21 de Junio de 2009, 01:21:51 AM
La verdad, ahora entiendo porque decían que era la mejor serie de la historia con diferencia. Es que está al nivel de Galáctica e incluso por encima intentando ser objetivo, al menos hasta que vea los 10 últimos episodios xD

:waht: :waht: :waht:

A.K.A

Cuatro capítulos vistos ya de Carnivale y la serie apunta muy alto, no sentía tanta necesidad de ver el próximo capítulo de una serie desde las primeras temporadas de Lost.

Ax3l

¿De dónde se puede bajar aceptablemente?

Citru

Que alguien me haga una sinopsis de Carnivale que me estáis picando ya con la serie.

Darkokova

En el sur de los Estados Unidos, en el año 1934, en plena Gran Gepresión tras el crack bursátil que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos, un joven huérfano de 18 años, Ben Hawkins, se une a un circo mezcla de feria, freaks, prostitución y vaudeville que le acogerán como uno más. Ben tiene sueños que le inquietan y poderes curativos que le asustan, los mismos sueños que tiene en un mundo opuesto. Donde había pobreza hay bienestar; es el mundo del pastor metodista Padre Justin, el malo de "los inmortales", vive con su hermana Iris en un mundo protegido en California, hasta que comienzan sus visiones. Desde ese momento todo parece indicar que los caminos de ambos protagonistas tendrán que cruzarse de forma inexorable.
(de filmaffinity)

Buscad en vagos.es que tiene que estar.
Yo la tengo en la recamara para el verano, que había leído buenísimas críticas sobre ella.
Otra que tengo  es The Wire, que la ponen por las nubes, ¿alguien la ha visto?

Citru

Gracias Darkokova. Tiene muuuuuy buena pinta.

Scrab

Cita de: Darkokova en 22 de Junio de 2009, 02:30:16 AM
Yo la tengo en la recamara para el verano, que había leído buenísimas críticas sobre ella.
Otra que tengo es The Wire, que la ponen por las nubes, ¿alguien la ha visto?

Yo voy por la 4ª temporada y me está gustando. Mucha gente dice que tarda en enganchar, pero a mí desde la introducción del primer capítulo ya me gustó. Aunque es verdad que mola más cuando vas conociendo los personajes y eso.

Además es la única serie que he conseguido seguir durante más de 3 temporadas. Igual hasta la termino.

Tentacle Sex

Acabé con 'Full metal alchemist' en tres días. Qué grande Roy Mustang.

Sr. Holmes

Griton de dolares

Cita de: Darkokova en 22 de Junio de 2009, 02:30:16 AM

Buscad en vagos.es que tiene que estar.
Otra que tengo  es The Wire, que la ponen por las nubes, ¿alguien la ha visto?

The Wire es la serie. No hay nada mas aparte de ella una vez que la veas.

A.K.A

Terminé la primera temporada de Carnivale y aunque en mi opinión baja un poco el nivel a mitad de temporada está muy por encima de otras de mayor renombre. Es una lástima que den tan pocos minutos en esta temporada al hermano Justin que es de lejos lo mejor de la serie, espero que en la segunda coja todo el protagonismo que se merece. Por lo demás decir que es una serie que merece ser vista y muy recomendable para los amantes del género fantástico.