Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Visto el primero de Harper's Island. Apunta alto

munduan galduta

Voy a por el 5º cap de Carnivale (1ª temporada), por ahora es una serie curiosa tirando a rara.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

Por cierto estoy viendo The Cleaner. Seria mas sosa ever seen, todos los capitulos iguales, menos currada que un frigopie.

A.K.A

Una vez acabadas las 2 temporadas de Carnivale dejo mis impresiones:

Es una serie notable pero con sufre de grandes altibajos, producidos en parte por los cambios de director, los dirigidos por Rodrigo García son con diferencia los mejores. Respecto a la serie se podría decir que queda abierta puesto que aunque se "resuelve" el principal conflicto de la trama no responde a ninguna de las preguntas que se plantean a lo largo de la serie, siendo necesaria una continuación.

La principal crítica que le hago a la serie es el excesivo protagonismo que se da a la familia "bailarina" en detrimento del resto de personas de la feria que en mi opinión eran más interesantes y todo el lío de faldas que se montan que poco aporta a la serie. Por lo demás, buenas actuaciones y una banda sonora genial.

shalashaska

El protagonismo que se da a esa familia (a la cual llegas a odiar) otorga misterio e interés al resto de personajes, los cuales pasan más inadvertidos pero sobresalen en cada una de esas escenas.

En cualquier caso esta serie destaca por el personaje del hermano Justin y todo lo que le rodea. Sino fuese por él la serie no merecería más que un simple aprobado. Toda la trama, música e interpretaciones relacionadas con él son lo que dan vida a la serie. No ver las tetazas de Rita Su capi sí y capi también.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 28 de Junio de 2009, 16:52:27 PM
El protagonismo que se da a esa familia (a la cual llegas a odiar) otorga misterio e interés al resto de personajes, los cuales pasan más inadvertidos pero sobresalen en cada una de esas escenas.

En cualquier caso esta serie destaca por el personaje del hermano Justin y todo lo que le rodea. Sino fuese por él la serie no merecería más que un simple aprobado. Toda la trama, música e interpretaciones relacionadas con él son lo que dan vida a la serie. No ver las tetazas de Rita Su capi sí y capi también.

Y si aparte es mas lenta que las medidas anticrisis del ZetaParo lo tenemos todo, una soberana catetez impropia de HBO.

Ax3l

Vi el primer capítulo de Fringe y me ha atrapado, la serie promete.

Me ha impresionado un poco el negro (no sé el nombre). Verlo haciendo de Abaddon en Lost y ahora en este personaje con más personalidad y actitud es un cambio.

Griton de dolares

Cita de: Ax3l en 02 de Julio de 2009, 01:14:02 AM
Vi el primer capítulo de Fringe y me ha atrapado, la serie promete.

Me ha impresionado un poco el negro (no sé el nombre). Verlo haciendo de Abaddon en Lost y ahora en este personaje con más personalidad y actitud es un cambio.

Perdone usted , el negro es el comandante Cedric Daniels de THE WIRE. Un respeto por babor.

Llanvier

Estoy empezando a ver Dexter, con eso de que empezaba en CuatrOº la 3ª temporada y hoy me he visto los 3 primeros capítulos y me está gustando bastante, espero que continúe todas las temporadas igual de entretenido.

Ax3l

Mi interés por Dexter se perdió en la tercer temporada. Las dos primeras son igualmente buenas -aunque en aspectos diferentes-, y llegué a bajar hasta la mitad de la tercera, pero no vi más de 4 episodios...

shalashaska

Cita de: Ax3l en 06 de Julio de 2009, 16:13:03 PM
Mi interés por Dexter se perdió en la tercer temporada. Las dos primeras son igualmente buenas -aunque en aspectos diferentes-, y llegué a bajar hasta la mitad de la tercera, pero no vi más de 4 episodios...

No te pierdes nada, te pasas la temporada esperando a que mejore pero a diferencia de las anteriores nunca llega a hacerlo, llegándose al peor final de temporada que uno pudiera imaginarse dado los buenos antecedentes de esta serie.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Llanvier

Se acaba en la 3ª? Os bajais los capítulos teniéndolos en MegaVideo?

Ax3l

Por cierto, ¿qué serie de estas de transición entre temporada y temporada recomiendan?

Cita de: Llanvier en 06 de Julio de 2009, 16:47:09 PM
Megavideo = mierda si A: quieras verla en calidad aceptable, B: tengas conexión compartida y C: no quieras cambiar la IP cada episodio y medio. En mi caso se cumplen A, B y C, así que prefiero dejar bajando las versiones de 200/350 mb de Darkville o, mejor aún si las encuentro, en RMVB por la noche con el JDownloader. Además hay más posibilidad de encontrar buenos subtítulos por internet que en los videos subidos a Megavideo, que cuando empecé a ver Breaking Bad los subtítulos estaban mal traducidos, algunos incompletos y con tipografías increíblemente ilegibles de colores espantosos.

Llanvier

Ángel

Cita de: Llanvier en 06 de Julio de 2009, 17:59:38 PM
Cita de: Llanvier en 06 de Julio de 2009, 16:47:09 PM

Que yo entienda, no es que se acabe la serie, han dicho que acaba la temporada.

¡Por la Horda!