Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Ax3l

Cita de: Ax3l en 06 de Julio de 2009, 17:48:10 PM
Por cierto, ¿qué serie de estas de transición entre temporada y temporada recomiendan?
¡Contestad!

HighLight

Cita de: Ax3l en 07 de Julio de 2009, 19:18:50 PM
Cita de: Ax3l en 06 de Julio de 2009, 17:48:10 PM
Por cierto, ¿qué serie de estas de transición entre temporada y temporada recomiendan?
¡Contestad!

Tal vez no hayan entendido la pregunta... Yo mismo no estoy seguro de lo que pides.

Ax3l

Series que transmiten (más que nada en EE.UU.) entre que termina una temporada y empieza la nueva, período que usualmente se da entre mayo y septiembre, para rellenar.

Ángel

Cita de: Ax3l en 08 de Julio de 2009, 16:13:21 PM
Series que transmiten (más que nada en EE.UU.) entre que termina una temporada y empieza la nueva, período que usualmente se da entre mayo y septiembre, para rellenar.

Vamos, series secundarias.

¡Por la Horda!

Ax3l

Pero a mi me interesa que las estén pasando ahora, secundaria podría ser también "durante" la temporada.

Ax3l

Bueno, finalmente empecé a ver The Big Bang Theory y... Muy buena serie, el personaje de Sheldon es tan rico en guión como interpretación, me extrañaría si no lo hubiesen nominado al EMI. La verdad es que el bloque de comedia de la CBS es de lo mejor: The Big Bang Theory + How I Met Your Mother + Two and a Half Man, exquisito.

Griton de dolares

Otra serie desechable: Mental.

Produccion de Telefilme y tramas de TElefilme. Vamos una mierda gorda y ni una jamelga en condiciones.

shalashaska

Cita de: Ax3l en 13 de Julio de 2009, 17:24:44 PM
Bueno, finalmente empecé a ver The Big Bang Theory y... Muy buena serie, el personaje de Sheldon es tan rico en guión como interpretación, me extrañaría si no lo hubiesen nominado al EMI. La verdad es que el bloque de comedia de la CBS es de lo mejor: The Big Bang Theory + How I Met Your Mother + Two and a Half Man, exquisito.

Sheldon es uno de los mejores personajes que haya habido en una serie cómica. Es imprescindible en la serie, sin él The big bang theory tendría menos interés que un episodio de Los hombres de paco.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Cita de: shalashaska en 13 de Julio de 2009, 19:30:04 PM
Cita de: Ax3l en 13 de Julio de 2009, 17:24:44 PM

Sheldon es uno de los mejores personajes que haya habido en una serie cómica. Es imprescindible en la serie, sin él The big bang theory tendría menos interés que un episodio de Los hombres de paco.
Ése es un fenómeno muy común en las series cómicas: un personaje (que generalmente no es el que da la razón de la existencia de la serie pero sí forma parte de los protagonistas) termina poniéndose encima del resto, aportando mucho al sentido cómico pero no tanto así a la trama de la serie. En pocas series del género no sucede esto, incluso en Friends, donde a mi parecer el carácter humorístico de la mayoría de los personajes esta bastante nivelado (perdiendo en los personajes de Mónica y Rachel y un poco Ross en las primeras temporadas), es notable como el centro de la historia siempre gira en torno a la relación de Ross y Rachel.

munduan galduta

He visto (en realidad fue hacer bastantes días) la 1º temporada de Carnivale, y creo que es una serie para pasar el rato. También acabo de ver ahora mismo el último episodio de la última temporada de House, acojonante.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Llanvier

Anteayer me acabé las 3 temporadas de Dexter. La tercera es un poco más floja, pero a los que no la acabasteis, podeis verla, no está mal.

PD: Yo el último de House lo ví y, o no lo entendí o no era acojonante X-D

lol

Voy a empezar a ver Deadwood, a ver que tal. ¿Alguno por aquí lo ha hecho ya y puede decir algo sobre ella?

Lo primero será pegarme con el jdownloader o algo así y lograr que funcione, cosa que se me resiste con estos programas.

EDITO: A la mierda, empezamos bien, archivo dañado X-D.

Atentamente: lol