Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Requiem

Brian

Cita de: Requiem en 14 de Agosto de 2009, 03:18:16 AM
Monster online @ Serie

Esa misma web le recomendé hace tiempo, y doy por sentado que la conoce, pero veo que sigue preguntando por series que aparecen ahí, así que...

A) Es demasiado exquisita con la calidad de imagen.
B) Es más perra de lo que pensaba.

Requiem

Esta serie es una magnífica historia realista sobre lo que somos los seres humanos, con un fuerte toque de esperanza nacida del sacrificio ante la adversidad.

Dura, cruel, emotiva, acción, aventuras, romance, humor, drama, misterio y suspense, terror psicológico... Con un despliegue de secundarios enorme, que los dota de personalidad incluso aunque sólo salgan unos minutos en pantalla en toda la serie. El protagonista hace de hilo conductor mientras vemos a tantas personas unidas y separadas por las mismas cosas.

Una pena que los primeros episodios engañen a tanta gente al no dejar entrever que se trata de una de las mejores series, de anime o no, que se pueden ver. Tiene defectos pero importan muy poco al lado de todo lo que aporta.

[youtube=425,350]R67Xhv6U02Y[/youtube]

[youtube=425,350]ClusS-RABeo&NR=1[/youtube]

[youtube=425,350]l4mF1CY650o[/youtube]

[youtube=425,350]GBim5JAZQrY[/youtube]

Ichigo ja

Cita de: Brian en 14 de Agosto de 2009, 01:17:25 AM
Acabo de terminar con Monster. Mi conclusión: Una obra maestra del género.

Buah  :? Vaya vicio. Yo aún voy por el 25. Di que estoy empollando y encima son fiestas aquí, pero aún así...

Y si decís que mejora, me ponéis los dientes aún más largos. El único miedo que tenía es que al ser "tan larga" se volviese repetitiva.

Lutien, yo los bajo de aquí, los subtítulos son muy buenos, y la calidad es aceptable, aunque leyendo lo que dice Brian... X-D

Taringa! - Monster anime 74/74 1 link
Alquilo espacio para publi.

Requiem

El final tiene un clímax apoteósico. Llegas a emocionarte intensamente con todos los personajes implicados.

Encima es que la BSO que tiene es de lujo, y la animación tiene una calidad ejemplar. Pero con lo pasmosa que es la historia ya te quedas un largo rato pensando en lo profundo de lo que acabas de ver. La recta final es un lujazo.

No me esperaba tanto ni tan bien hilado (hay algunos Deus Ex Machina de aficionado, pero da todo igual cuando las virtudes eclipsan a los defectos) cuando empecé a ver los primeros episodios. Parecía interesante pero no tan llena de intensidad y fuerza, de tantísimos personajes impactantes, ni tan adictiva. Mención especial a (no hay spoiler) Grimmer, Lunge, Martin, Suk y tantos otros secundarios que tienen vida propia. Hay episodios en los que como quien dice no aparece el prota, ¿para qué? Si la historia queda de lujo ponga a quienes ponga este guionista. Un autor que ama a sus personajes, sean como ellos sean, como tiene que ser.

gryphonheart

Voy por el capítulo 27 de Death Note, es decir, me quedan 10 para que acabe, y menos mal...
Al principio me estaba gustando muchísimo, hasta el punto de engancharme bastante, luego ha flojeado un poco, porque Kira (Light) perdía protagonismo para dárselo a otro. Pero luego recobré la esperanza y ahora van y me la vuelven a quitar con el único suceso spoileable de la serie, que no comentaré porque es obvio para los que la han visto.

Joder, es que lo que hay a partir de ahí en adelante, al menos para mí, ha perdido toda la gracia. Pero bueno, no la voy a dejar a medias por eso...

Ichigo ja

Es que son dos series distintas. Leete el manga, Near y Mello ganan mucho.

Ichigo ja

Dios, qué serie! Cuando acabes Death Note comienza Monster, grifo. Me está dejando anonadado.

Spoiler: ShowHide
 El capitulo donde se anuncia la muerte de Richard...buf, se veía venir de lejos, pero aún así me ha dejado acongojado. Le había cogido muchísimo cariño al personaje, en apenas 3 o 4 capítulos, y aunque se preveía su final, y tiran un poco de clichés con la hija y demás...joder.

Requiem

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2009, 22:30:03 PM
Dios, qué serie! Cuando acabes Death Note comienza Monster, grifo. Me está dejando anonadado.

El capitulo donde se anuncia la muerte de Richard...buf, se veía venir de lejos, pero aún así me ha dejado acongojado. Le había cogido muchísimo cariño al personaje, en apenas 3 o 4 capítulos, y aunque se preveía su final, y tiran un poco de clichés con la hija y demás...joder.

Es por el plano donde Johan saca la botella en perspectiva subjetiva hacia el espectador, verdad...?

Vale que lo que va a pasar se muestra con tanto descaro, en lo que hace y dice Johan, en las escenas, en todo... Poca sutileza, mucha previsibilidad... Pero ese plano directo a cámara, impactante, en el momento justo...

He terminado de ver toda Monk. :)

8/10

Qué gran serie. Me ha encantado. A ver cuando sacan nuevos episodios.

Revisionadas la primera y segunda temporadas de Frasier a lo largo del mes según llegaba cansado a casa y me tumbaba en la cama cenando:

7/10 y 8/10

Monoloko

gryphonheart

¡Ya he acabado Death Note!

Oh, ciiiii... Grandiosa serie. Me ha molado bastante. Es cierto que en alguna ocasión me ha dado la sensación de que flaqueaba, y el primer spoiler de la serie es un gran palo que me había hecho creer que el resto de la serie iba a ser caquita infumable, pero como me dijo Ichigo, una mierda. Lo siguiente mola y sigue molando hasta el apoteósico final.

Ouh, yeah. Ahora voy a quemarla en DVD.

HighLight

Cita de: gryphonheart en 20 de Agosto de 2009, 15:13:49 PM

Oh, ciiiii... Grandiosa serie. Me ha molado bastante. Es cierto que en alguna ocasión me ha dado la sensación de que flaqueaba, y el primer spoiler de la serie es un gran palo que me había hecho creer que el resto de la serie iba a ser caquita infumable, pero como me dijo Ichigo, una mierda. Lo siguiente mola y sigue molando hasta el apoteósico final.

Ahora deberías leerte el manga, por lo menos a partir del tomo 7. En el anime, la segunda parte está muy resumida... Hay personajes que se lucen mucho más en el manga. Ah, y el final, algo distinto, me parece mucho mejor.

elNuevo

Cita de: gryphonheart en 20 de Agosto de 2009, 15:13:49 PM

a mi, el final, no me gustó una mierda

Ichigo ja

+1

Los segundos finales del capítulo, sí. El final de la trama, no.