Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Rafisnicov en 25 de Octubre de 2009, 23:00:26 PM
 Acabo de llegar del cine. El imaginario del Doctor Parnassus. Terry Gilliam en estado puro, con todo lo que ello conlleva. Una idea genial y momentos de excesos. Si fuera un poco más comedido sería, para mi, un director imprescindible.

Hm... quizá quieras que te muevan esto al hilo de pelis.

Rafisnicov

Cita de: HighLight en 25 de Octubre de 2009, 23:05:29 PM
Cita de: Rafisnicov en 25 de Octubre de 2009, 23:00:26 PM
 Acabo de llegar del cine. El imaginario del Doctor Parnassus. Terry Gilliam en estado puro, con todo lo que ello conlleva. Una idea genial y momentos de excesos. Si fuera un poco más comedido sería, para mi, un director imprescindible.

Hm... quizá quieras que te muevan esto al hilo de pelis.

Hm... tienes razón. Ya hago yo el copypaste. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ax3l

Pues habré de ver la tercera de Dexter para empezar con su cuarta. Aunque prefiero esperar a que ya esté casi finalizando, así veo todo seguido.

HighLight

He terminado con Monster. Obra maestra, por cierto. Animo a todo el mundo a verla, y os consideraré basura hasta que lo hayáis hecho.

Ahora empezaré con Los Soprano, supongo.

City17

Cita de: HighLight en 26 de Octubre de 2009, 23:31:44 PM
He terminado con Monster. Obra maestra, por cierto. Animo a todo el mundo a verla, y os consideraré basura hasta que lo hayáis hecho.

Pues yo habré visto una decena de capítulos, pero nunca terminó por engancharme. Tanto el argumento como la atmósfera están muy cuidadas, pero me pasa como con Mad Men: aún reconociendo su genialidad, me aburre.

HighLight

Cita de: City17 en 27 de Octubre de 2009, 03:00:53 AM
Cita de: HighLight en 26 de Octubre de 2009, 23:31:44 PM

Pues yo habré visto una decena de capítulos, pero nunca terminó por engancharme. Tanto el argumento como la atmósfera están muy cuidadas, pero me pasa como con Mad Men: aún reconociendo su genialidad, me aburre.

No es una serie con la que necesites ver 5 capítulos diarios. Tiene mucha calidad, pero es algo contemplativa. Hacia el final cambia la cosa... Vi los últimos 10 o 12 episodios en un mismo día.

Monoloko

Bajando piloto de Virtuality, nueva serie de los creadores de Battlestar Galactica (Moore y compañia  8)~ )

links

pd: parece que solo existe el piloto porque la fox no quiso seguir, cabrones!

Lillis

Comparto vuestra opinión sobre Dexter. Tenía mucho miedo porque la paternidad bajase la calidad de la serie, pero hasta ahora, me encanta.

Y he empezado a ver Lie to me. Voy por la mitad de la primera temporada y por ahora, me gusta. Y True Blood también. La verdad, es que no me acaba de convencer. Quizás porque esperaba mucho más de Alan Ball.

lol

Cita de: Lillis en 02 de Noviembre de 2009, 14:34:14 PM
Y True Blood también. La verdad, es que no me acaba de convencer. Quizás porque esperaba mucho más de Alan Ball.
Es una serie muy rara, tan pronto da vergüenza ajena como se cascan unos momentazos. Y a la maldita Sookie la mandaba al vertedero de cabeza, que repelente es :agh: . Cuanto menos sale en un capítulo mejor es xD.

Atentament: lol

Luis

90210 + Supernatural + House + Flashforward es todo lo que necesito ver esta temporada, hasta febrero/marzo que arrancan las nuevas temporadas de Chuck + Lost, es perfecto.

Monoloko

joderrrr, Fringe cada vez mola más (visto el 1x14)... esto se pone interesante  8)~

Daraniz

La sexta de Lost se emitirá los miércoles a partir del 20 de Enero. Justo en mi cumpleaños. Grandioso regalo de la ABC para mí.

Monoloko

Brutal el último de Dexter (4x06). Momentazos con Trinity!

HighLight

He empezado a ver It's Always Sunny in Philadelphia. Es... curiosa, me gusta.

City17

Cita de: HighLight en 03 de Noviembre de 2009, 02:30:17 AM
He empezado a ver It's Always Sunny in Philadelphia. Es... curiosa, me gusta.

Es buenísima de verdad.  :-D

En cuanto al último de Dexter: muy interesante la relación con Trinity, pero el capítulo baja un poco el nivel debido a-ya-sabéis-quién y sus niñatadas.