Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Yggdrasil en 06 de Noviembre de 2009, 20:06:35 PM
Jo, yo quiero ver series, pero las series son casi todas muy malas. Algunas que empiezan bien, luego se estropean. :^(
Boston Legal. Muy buena serie. Muy.

Cita de: City17 en 06 de Noviembre de 2009, 19:56:38 PM
Cita de: HighLight en 06 de Noviembre de 2009, 09:34:42 AM
Flashforward está resultando ser una serie menor de lo que se esperaba, pero habrá que seguir viéndola... Este último episodio ha puesto las cosas interesantes.

Es bastante pestosilla, no me interesa una mierda todo lo que no sea el incidente principal. Los personajes son todos de carisma cero.  
Yo ya he dejado de verla. Una serie no cómica de 40 minutos tiene que ser buena para que me atrape, y me pasa como a tí, lo que no sea referido al "blackout" me aburre, y hay demasiado de ello. Además no me gusta como está narrada.

Ax3l

También me ha gustado el piloto de V ¿ocupará el lugar que Flash Forward no supoo mantener en mi lista de series a seguir? Es bastante pronto para asegurar nada, ya veremos en los siguientes episodios.

Edito para no triplepostear: ¿soy al único al que no le gusta nada que Elizabeth Mitchell (Juliette en Lost) sea la protagonista de V?

HighLight

Cita de: Ax3l en 07 de Noviembre de 2009, 01:01:42 AM
Edito para no triplepostear: ¿soy al único al que no le gusta nada que Elizabeth Mitchell (Juliette en Lost) sea la protagonista de V?

¿Lo dices porque te cae mal o porque temes que eso revele algo respecto a su personaje en Lost?

lol

¿Tanto decae Flas Forward? Estoy esperando a que acabe la temporada, pero con lo que estoy leyendo se quitan las ganas.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: lol en 07 de Noviembre de 2009, 19:40:57 PM
¿Tanto decae Flas Forward? Estoy esperando a que acabe la temporada, pero con lo que estoy leyendo se quitan las ganas.

El problema está en que prometieron algo así como "el relevo de Lost" y ha resultado ser una serie menor. No es que sea mala... Se deja ver. Pero se sostiene básicamente por los misterios que plantea. La mayoría de los personajes distan mucho de ser memorables, y personalmente me pone nervioso que no se den cuenta de algunas cosas y no opten por vías de acción más inteligentes. Y además creo que han cometido un error notable. Tras 7 episodios, ya sabemos quienes son los responsables del Flashforward e incluso podemos aventurar el motivo por el que el fenómeno tuvo lugar.

Dicho todo eso... El episodio 7 me da esperanza.

Ax3l

Cita de: HighLight en 07 de Noviembre de 2009, 19:36:36 PM
Cita de: Ax3l en 07 de Noviembre de 2009, 01:01:42 AM

¿Lo dices porque te cae mal o porque temes que eso revele algo respecto a su personaje en Lost?
Me cae excelente, y eso es lo que no me gusta, pues la prefiero en Lost...

Juliette... :'(.

wo ni i danio

lo pongo en este hilo porque lo merece

malviviendo, que en los ultimos  episodios (no uno ni dos ni tres, sino tres) habia cogido unos derroteros mas bien extraños e insustanciales, ha vuelto al humor y a la sabiduria callejera con el episodio 8, este episodio ha superado al mitico segundo episodio y a todos los demas, sin obviar la trama argumental, se han sacado una trama visceral, gamberra, critica, realista y a la par surrealista y de risiones a montones.

No hace falta ni verse los episodios posteriores al 2, pues te hacen unos flashback para ponerte en situacion.

os lo pongo para que le deis el visionado, hacia tiempo que no los disfrutaba tanto
[youtube=425,350]i--XduiLsI0[/youtube]

Ax3l

House 6x06, 350 mb, subtítulos.

Repito, me encanta la nueva temporada. Aunque este episodio, por trascendente que sea, menos que los otros, preveo que lo bueno llegará en las próximas semanas.

Monoloko

[youtube=425,350]ad_xp1YAY98&feature=SeriesPlayList&p=64C770C8BDDB8AE4[/youtube]
-

lol

¿Cuanto le queda a la cuarta temporada de Dexter para terminar? No he buscado por evitar tragarme spoilers :uix: .

HighLight

Cita de: lol en 17 de Noviembre de 2009, 00:24:00 AM
¿Cuanto le queda a la cuarta temporada de Dexter para terminar? No he buscado por evitar tragarme spoilers :uix: .

Quedan 4 episodios.

Black Swan

He visto True Boobs, digoooo True Blood y me parece un coñazo si no fuera por la cantidad de tetas que se ven. También le estoy dando una oportunidad a Fringe, ya que Expediente X es una de mis series favoritas y la verdad es que me a parecido otro coñazo.

Nada, no encuentro serie que me guste más allá de la citada y Lost...

Ax3l

¿Probaste Boston Legal? No es ciencia ficción.

¿Estás viendo la nueva V?

Ax3l

Spoiler House.

Spoiler: ShowHide
Camerooooooooooooooooooon!

Por cierto, dicen que Big Bang Theory vive por Sheldon pero Raj también tiene lo suyo.

Black Swan

La nueva de V me está gustando, la verdad. Pero temo que le jodan.