Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Anda, en el último the TBBT sale la morbosilla marimacho de Battlestar Galactica.

Y me reafirmo: el indio corta todo el rollo. Es un actor lamentable, y lo acentúa aún más cuando se ríe de sus propias gracias. Los guionistas deberían darle unas vacaciones en India.

San_339

Por cierto, el mejor capítulo de todo Dexter.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 25 de Noviembre de 2009, 12:11:43 PM

Sí, parece que ese empieza a ser el consenso general. En IGN, por ejemplo, le han puesto un 10. Es la primera vez que le cae un 10 a un episodio de Dexter.

San_339

¿Va a haber parón como en las demás series? POrque faltan 3 capítulos para el final de temporada...

Por cierto, en el capítulo, me ha centando ver el instinto de Dexter, su maldición, incontrolable apenas. Hacía tiempo que no se le veía así, como él realmente es, un asesino desbocado.

HighLight

Cita de: San_339 en 25 de Noviembre de 2009, 12:43:25 PM
¿Va a haber parón como en las demás series? POrque faltan 3 capítulos para el final de temporada...

He mirado en la wikipedia y parece que Dexter no para. En esta serie siempre han sido bastante rígidos con estas cosas... ni parones, ni episodios dobles ni nada.

Lillis

Cita de: San_339 en 25 de Noviembre de 2009, 12:11:43 PM

Estoy de acuerdo. Ha sido espectacular. Y como dices después, ver esa mirada en Dexter de nuevo es lo mejor de todo el capítulo.

San_339

Es que teníamos al lobo demasiado escondido últimamente... y no ahce falta recordar que es un ser podrido cuya naturaleza es matar por matar, un maldito para el que el asesinato es la única sensación existente, el arrebatar vidas por doquier. Un puto enfermo psicópata que se esconde en un código rígido y una fachada a la que se aferra como clavo ardiente.

Ahora el pobre intenta hacerse creer a sí  mismo que siente algo... pèro no. Se lo dice su padre, y él lo sabe en su interior.

Nunca será humano.

Ax3l

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2009, 20:22:18 PM
Joer, no spoilers, que acabo de terminar la tercera temporada X-D

Donde puedo encontrar la cuarta en buena calidad tanto de imagen como de subtítulos (porque en castellano, nanai, no?). En vagos solo lo veo con sub latinos  :(

Graciasss
¿ aRGENTeaM :: Portal ?

Tienen buena calidad los subtítulos, pero no me doy cuenta cuando son "latinos", y tampoco hay mucha variedad.

HighLight

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2009, 20:22:18 PM

Donde puedo encontrar la cuarta en buena calidad tanto de imagen como de subtítulos (porque en castellano, nanai, no?). En vagos solo lo veo con sub latinos  :(

No, en castellano aún no está. Los episodios "en buena calidad de imagen" están aquí, por ejemplo, aunque supongo que ya los habrás encontrado. En cuanto a los subtítulos... No creo poder ayudarte demasiado. Prueba con estos... No sé, igual también son latinos. Si fuera el caso, me temo que tendrás que hacer de tripas corazón y leer los subtítulos ultramarinos.

Ax3l

Buscar "dexter" en Subtitulos.es

O aquí. ¿Buenos? No sé, pero dicen tener versiones en español de España.

City17

Tremendo el capítulo de Dexter. Treeeeeemeeeendo.

Ahora bien, si fuera por sacarle punta:

Spoiler: ShowHide
Tengo la sensación de que el personaje de Trinity ha ido adquiriendo un mayor grado de psicopatía a medida que Dexter lo tiene cada vez más a tiro. Este detalle, que podría parecer casual, me da toda la impresión de que es un aderezo de moralina para que su asesinato resulte mucho más gratificante y justificable para el espectador. No digo que no mole así, siendo un verdadero hijo de puta, pero estoy convencido de que el personaje de Trinity se creó con una bipolaridad nítida asesino/padre de familia, y han tenido que volverlo más cabrón para que la gente no se encariñe gracias a su vertiente más casera. Yo mismo, de hecho, estaba empezando a cogerle cariño e incluso a comprenderlo. Creo que tenía más mérito y requería de mayor ingenio desarrollar un personaje con esta dualidad, que convertirlo directamente en un ser despreciable al que todos deseamos que ajusticien.

Por otra parte, la mujer de Dexter sigue sin interesarme, el rollo Batista-LaGuerta es un jodido culebrón de telenovela venezolana incrustado de mala manera en la serie, y las tetas de la reportera no molan tanto al natural. Con respecto a esta última, me alegra que hayan decidido sacarle más jugo; su personaje estaba un poco estancado en el tema "me follo a Quinn y le robo las noticias".

Y una última cosa: el número de apariciones del padre y su halo de luz mística debería rebajarse YA. En las primeras temporadas sólo aparecía en momentos puntuales y era una auténtica revelación, pero no me jodas, ahora sale hasta en la cena de acción de gracias, comiendo pavo. Lo van a convertir en una especie de caricatura.

San_339

Pues a mi precisamente el que toda esa dualidad posible o fachada se rompa, me ha encantado. No se ha roto progresivamente, ha explotado como una bomba H.

De una aparente familia feliz, a una locura absoluta donde todos menos el hijo están desequilibrados como putas cabras.

Nota del moderador: Te agrego los spoilers, San. Me cago en ser moderador y tener que leer los spoilers...

lol

Joder, usad spoilers, ¡¡¡COÑO!!! >:( . ¡Así os atropelle un autobus!

¡Coño, que llego tarde a clase!

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2009, 03:05:35 AM
Tremendo el capítulo de Dexter. Treeeeeemeeeendo.

Ahora bien, si fuera por sacarle punta:

Tengo la sensación de que el personaje de Trinity ha ido adquiriendo un mayor grado de psicopatía a medida que Dexter lo tiene cada vez más a tiro. Este detalle, que podría parecer casual, me da toda la impresión de que es un aderezo de moralina para que su asesinato resulte mucho más gratificante y justificable para el espectador. No digo que no mole así, siendo un verdadero hijo de puta, pero estoy convencido de que el personaje de Trinity se creó con una bipolaridad nítida asesino/padre de familia, y han tenido que volverlo más cabrón para que la gente no se encariñe gracias a su vertiente más casera. Yo mismo, de hecho, estaba empezando a cogerle cariño e incluso a comprenderlo. Creo que tenía más mérito y requería de mayor ingenio desarrollar un personaje con esta dualidad, que convertirlo directamente en un ser despreciable al que todos deseamos que ajusticien.

Por otra parte, la mujer de Dexter sigue sin interesarme, el rollo Batista-LaGuerta es un jodido culebrón de telenovela venezolana incrustado de mala manera en la serie, y las tetas de la reportera no molan tanto al natural. Con respecto a esta última, me alegra que hayan decidido sacarle más jugo; su personaje estaba un poco estancado en el tema "me follo a Quinn y le robo las noticias".

Y una última cosa: el número de apariciones del padre y su halo de luz mística debería rebajarse YA. En las primeras temporadas sólo aparecía en momentos puntuales y era una auténtica revelación, pero no me jodas, ahora sale hasta en la cena de acción de gracias, comiendo pavo. Lo van a convertir en una especie de caricatura.

Las temporadas de Dexter se escriben enteras antes de rodar, así que no es que el personaje de Trinity haya cambiado, sino que no es lo que parecía. Yo creo que la gracia está en que Dexter llegó a pensar, al conocer a la familia de Trinity, que era posible tener una vida familiar saludable a pesar de ser un asesino en serie. Y ahora eso se ha venido abajo.

Y no creo que Trinity sea un ser despreciable, ni creo que eso sea lo que quieren decirnos. No es "malvado"... Es algo parecido a lo que ocurre con Dexter. Ambos sufrieron un trauma un su niñez. Simplemente, Arthur está peor. Está mentalmente desequilibrado y su humor es bastante inestable.

En lo de Batista y Laguerta coincido contigo. Pero supongo que tenían que darles algo que hacer.

City17

Cita de: HighLight en 26 de Noviembre de 2009, 12:47:09 PM
Las temporadas de Dexter se escriben enteras antes de rodar, así que no es que el personaje de Trinity haya cambiado, sino que no es lo que parecía. Yo creo que la gracia está en que Dexter llegó a pensar, al conocer a la familia de Trinity, que era posible tener una vida familiar saludable a pesar de ser un asesino en serie. Y ahora eso se ha venido abajo.

Y no creo que Trinity sea un ser despreciable, ni creo que eso sea lo que quieren decirnos. No es "malvado"... Es algo parecido a lo que ocurre con Dexter. Ambos sufrieron un trauma un su niñez. Simplemente, Arthur está peor. Está mentalmente desequilibrado y su humor es bastante inestable.

En lo de Batista y Laguerta coincido contigo. Pero supongo que tenían que darles algo que hacer.

¿Dónde has leído eso de que escriben las temporadas enteras? Y aunque así lo anunciaran, siempre me he mostrado muy escéptico con respecto aeste tipo de afirmaciones. Una serie sigue siendo un producto que moldear a cada episodio, en función de cómo suban o bajen las audiencias. Por mucho que digan los guionistas, los productores son los que al final cortan el pastel, y deciden quién se va y quién se queda.

Ninguno de nosotros hubiera dado un duro por la continuidad o importancia de la reportera esa cuando sólo se follaba a Quinn, y ahora de repente no es ni más ni menos que la hija de Trinity, casi nada. Lo de que esté más buena que el pan supongo que será casualidad...