Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2009, 14:20:38 PM
Spoiler: ShowHide
¿Dónde has leído eso de que escriben las temporadas enteras? Y aunque así lo anunciaran, siempre me he mostrado muy escéptico con respecto aeste tipo de afirmaciones. Una serie sigue siendo un producto que moldear a cada episodio, en función de cómo suban o bajen las audiencias. Por mucho que digan los guionistas, los productores son los que al final cortan el pastel, y deciden quién se va y quién se queda.

Ninguno de nosotros hubiera dado un duro por la continuidad o importancia de la reportera esa cuando sólo se follaba a Quinn, y ahora de repente no es ni más ni menos que la hija de Trinity, casi nada. Lo de que esté más buena que el pan supongo que será casualidad...

Spoiler: ShowHide
La reportera eran las tetas de esta temporada, como antaño fueron las de Rita o las de Lila. No sé si es casualidad o no que siempre haya una que las enseñe.  :elboinas:

Pero bueno, lo que venía a decir, es que según un amigo guionista, las temporadas están escritas desde el principio, cambiando sólo detalles mínimos en los capítulo o introduciendo detallitos tipo "mira, esto conecta con lo de hace 15 capítulos". Eso sí es a posteriori, pero los acontecimientos importantes (y vamos, la personalidad de Trinity sí es importante) están deliniados mucho antes de que se comience a rodar.

Bodom

Ax3l

Fines de enero/principios de febrero.

Creo que más bien era fines de enero, algo así como el 30 de dicho mes.

HighLight

Cita de: Ax3l en 27 de Noviembre de 2009, 19:30:59 PM
Fines de enero/principios de febrero.

Creo que más bien era fines de enero, algo así como el 30 de dicho mes.

2 de febrero.

Bodom

Monoloko

Ax3l

Cita de: Bodom en 29 de Noviembre de 2009, 13:16:16 PM
dicen que es la ultima
¿De Lost? Lo es.

Terminé la tercera temporada de Dexter. Me ha dejado buen sabor de boca a pesar de lo que esperaba. Los primeros episodios me habían aburrido, pero el episodio con el que retomé se puso interesante.

Bodom

en verdad me alegro de que sea la ultima, la estaban alargando demasiado...

HighLight

Cita de: Bodom en 30 de Noviembre de 2009, 14:31:51 PM

Bullshit. Yo no veo claro que baste con 18 episodios para resolver todas las tramas y responder a todas las preguntas. No me quejaría si hubiera una séptima temporada.

Bodom

Cita de: HighLight en 30 de Noviembre de 2009, 23:27:19 PM
Cita de: Bodom en 30 de Noviembre de 2009, 14:31:51 PM

Bullshit. Yo no veo claro que baste con 18 episodios para resolver todas las tramas y responder a todas las preguntas. No me quejaría si hubiera una séptima temporada.
ya sabes como son, estan 3 capitulos sin avanzar nada y despues en uno lo sueltan todo. piensa que suele estar todo unido en lost, yo sigo pensando que vendra todo de golpe.

lol

Dejarán cosas en el aire, pero es igual, las risas están garantizadas.

Atentamente: lol

HighLight

Esta mañana he terminado de ver Welcome to the NHK. Es curiosa... A ratos parece el rollo japonés estándar y en otros momento trata temas bastante jodidos. En general me ha gustado. Sin embargo, parece ser que el anime es una versión algo descafeinada del manga (se elimina el consumo de drogas por parte del protagonista y cosas así), así que leeré el manga. Se supone que ahí ya se pierde algo de la obra original (la novela), pero no creo que pueda leer la novela. Me extrañaría que la hubieran editado aquí... En fin, quizá un día la compre en inglés, si no tengo otra cosa que leer.

San_339

Cita de: Ax3l en 30 de Noviembre de 2009, 01:36:54 AM
Terminé la tercera temporada de Dexter. Me ha dejado buen sabor de boca a pesar de lo que esperaba. Los primeros episodios me habían aburrido, pero el episodio con el que retomé se puso interesante.

Pues desde leugo que es la peor temporada, con un asesino anti-carismático, como Freebo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Episodio de relleno de House, y si bien se agradece el cambio de perspectiva se podría haber explotado muuuuucho más.

HighLight

Enorme episodio el 4x11 de Dexter. La season finale se presenta prometedora.