Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

¿El último de House? No recuerdo que me haya causado gran impresión, ¿cuál fue? Con tanto Lost y Boston Legal me pierdo.

Llanvier

Bueno, en 3 días me he visto las 2 temporadas y 2 capítulos, creo que, de momento, no hay más, de La Teoría del Big Bang, conocida por muuy poco como The Big Bang Theory. He de decir que está muy guapa, aunque el Leonard me acaba cansando con tanto:

- Quieres ver tu cabeza contra la nevera? Te vale un puñetazo?

Y cosas así...

PD: Me enteré ayer de que Sheldon tiene 37 años, joer...

shalashaska

Seguro que me mataréis pero estoy siguiendo The legend of the seeker y me gusta. Esta segunda temporada está siendo muy entretenida y me hace gracia la personalidad de la mord sith :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Llanvier

Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2010, 14:33:35 PM
Seguro que me mataréis pero estoy siguiendo The legend of the seeker y me gusta. Esta segunda temporada está siendo muy entretenida y me hace gracia la personalidad de la mord sith :-D

De qué va, está chula?

shalashaska

Cita de: Llanvier en 27 de Enero de 2010, 14:34:40 PM
Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2010, 14:33:35 PM

De qué va, está chula?

Es una serie de corte medieval fantástico. La primera temporada peca de infantil y exceptuando algún episodio no la recomiendo. Pero la segunda es más "adulta" (dentro de sus limitaciones, claro) y es bastante entretenida.

Eso sí, sino te gustan las historias de caballeros, magos y temáticas por un estilo huye.
Además, es una serie para no comerse mucho la cabeza, un mero pasatiempo. No te esperes un pedazo de serie.

Monoloko

¿Esa no es la que ponen los domingos por la tarde?  :facepalm: La odio

Por cierto, ya ha empezado Caprica  :chachi:

shalashaska

La ponían los domingos por la tarde pero era la primera temporada y con un doblaje al castellano patético.

Mejora mucho en V.O y en su segunda temporada. Pero ya lo he dicho, sirve como entretenimiento y si te gusta el género.

Analisys

Bueno, estoy por la segunda temporada de The Wire, y qué decir, me parece una joya sin paliativos. Puro arte.
[move]

Llanvier

Cita de: Analisys en 28 de Enero de 2010, 14:59:14 PM

Bueno, estoy por la segunda temporada de The Wire, y qué decir, me parece una joya sin paliativos. Puro arte.

Esa me estoy bajando yo, pero en Spanish. Por cierto, Dual, es que se escucha en castellano y en inglés a la vez?

Ax3l

Dual es que tiene dos idiomas en el mismo archivo, puede ser inglés y español o lo que sea.

Fíjate que no sea español latino.

Monoloko

La de The Wire es un poco coñazo al principio, no? O eso me pareció el cacho que vi hace tiempo

shalashaska

He leido muchos comentarios sobre lo soporífera que es The Wire, al menos al principio. Se centra ante todo en el realismo de una investigación policial y eso implica un ritmo al que no estamos acostumbrados con series como Dexter, Lost, etc.

Pero bueno, si las actuaciones y el guión merecen la pena quizás la vea. In Treatment me encantó y a priori parecía de lo más tediosa.

Darkokova

En cuanto acabé los exámenes, de aquí a dos semanas, me pongo a ver las chorrocientas series que tengo bajadas. ¿Por cual empiezo? The Wire, Los Soprano, Californication, Fringe, Dexter (me quedé en la 3ra)...

Ax3l

¿De qué trata The Wire esa?

Shalash, ¿In Treatment es la de rollo psicólogo?

Yo tengo que ver The Sopranos y Californication, pero eso cuando termine con Boston Legal.

HighLight

Cita de: Ax3l en 29 de Enero de 2010, 02:51:01 AM
¿De qué trata The Wire esa?

Según tengo entendido, The Wire es como CSI pero en plan realista. En vez de resolver los casos en un plis plas, les lleva bastante tiempo. Toda una temporada para un caso, o algo así.