Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Hmm, una policial... no me interesan mucho, depende demasiado de si me intriga o no.

Imagino que episodios de 40 minutos, ¿no?

HighLight

Cita de: Ax3l en 29 de Enero de 2010, 02:51:01 AM
¿In Treatment es la de rollo psicólogo?

No sé por qué no te he contestado antes a esto... Creo que es hora de irse a dormir. Aquí, vaya. En fin, In Treatment es... Curiosa. Cada episodio de 25 minutos es una sesión de terapia. Cada episodio es un día de la semana, y cada día está centrado en un paciente en concreto.

La primera temporada me gustó mucho, y la segunda... La tengo a medias desde hace tiempo. Supongo que no consiguió engancharme como la primera. Algún día la retomaré.

Ax3l

¿25 minutos? Me va gustando, la tendré muy en cuenta.

Llanvier

Si, algo de eso, y según me han dicho la primera se basa en narcotraficantes.

shalashaska

Yo no he comenzado la 2 temporada de In Treatment pero según dicen es bastante buena y va mejorando con los episodios.

He estado esperando a que la doblasen pero está visto que una serie de este estilo no triunfa y que Fox suda bastante.

Me tocará verla en V.O y dado que tooooodo son diálogos me pasaré cada episodio viendo subtítulos :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Aprende inglés, Shala... Estoy cansado de decírtelo.

shalashaska

Cuando me saque la carrera, el master, el doctorado y gobierne el mundo prohibiré el inglés. Así no me hará falta aprenderlo.

HighLight

Monoloko

¿y qué problema tienes con los subtítulos? Una vez que te acostumbras a ellos no te enteras ni de que estás leyendo

shalashaska

Cita de: Monoloko en 29 de Enero de 2010, 14:11:55 PM
¿y qué problema tienes con los subtítulos? Una vez que te acostumbras a ellos no te enteras ni de que estás leyendo

Es una serie en que todo son diálogos y no hay ningún momento de "descanso". No sé, me imagino que debe ser un coñazo.

lol

Prefiero que me den una paliza a ver una serie doblada, salvo que el idioma original sea japonés o francés.

Atentamente: lol

Yggdrasil

Cita de: HighLight en 29 de Enero de 2010, 02:54:32 AM
Cita de: Ax3l en 29 de Enero de 2010, 02:51:01 AM
¿De qué trata The Wire esa?

Según tengo entendido, The Wire es como CSI pero en plan realista. En vez de resolver los casos en un plis plas, les lleva bastante tiempo. Toda una temporada para un caso, o algo así.

Es muchísimo más que eso. En todo caso eso sería la descripción de la primera temporada, luego se convierte en un complejo retrato de una sociedad disfuncional, centrado todo en la ciudad de Baltimore. Empieza con los altos mandos de la policia, sigue con las corrupciones políticas, los traficantes de droga al por mayor, el mercado inmobiliario, el sistema educativo, los periodistas... Los protagonistas son siempre los mismos policías, pero la serie va muchísimo más allá. Absolutamente nada que ver con CSI.

shalashaska

Estoy ya harto de que Fringe tenga tanto episodio de relleno.

He visto 15 minutos de Caprica. Parece malilla, con posibilidades de bodrio, pero habrá que esperar a ver.

Monoloko

Si no te gusta el relleno definitivamente Fringe no es tu serie  :mrgreen:

shalashaska

Cita de: Monoloko en 01 de Febrero de 2010, 13:18:48 PM
Si no te gusta el relleno definitivamente Fringe no es tu serie  :mrgreen:

La veo porque la tama principal parece prometedora y los episodios buenos merecen la pena. Bueno, y porque el doctor Bishop es un puto crack.