Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

Ya voy por la última temporada de The Wire. Menuda maravilla de serie.
[move]

Yggdrasil

Yggdrasil

Analisys

[move]

elNuevo

Ax3l

A ver, procedo a comentar los últimos episodios de House y The Big Bang Theory.

House: Menuda puta mierda de relleno sin gracia ni sentido siquiera. Joder, ¿qué mierda les está pasando a los escritores? Consíganse una trama, por favor...

The Big Bang Theory: En realidad no lo recuerdo, a ver si me refresco la memoria.

Yggdrasil

Monoloko

Cita de: shalashaska en 12 de Febrero de 2010, 18:31:10 PM
El piloto fue una puta mierda Monoloko. El segundo fue más decente y ya veremos que tal está el tercero. Le voy a dar unos pocos episodios de margen para que me enganche sino pum.

Hombre, tampoco es eso  :(

shalashaska

Cita de: Monoloko en 12 de Febrero de 2010, 22:28:54 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Febrero de 2010, 18:31:10 PM
El piloto fue una puta mierda Monoloko. El segundo fue más decente y ya veremos que tal está el tercero. Le voy a dar unos pocos episodios de margen para que me enganche sino pum.

Hombre, tampoco es eso  :(

Yo es de lo peor que he visto últimamente en una serie. Aunque claro, 300 me pareció una mierda y el piloto fue casi un calco. Espero que se vayan desligando un poco y la serie tenga más chicha.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 06 de Febrero de 2010, 22:48:04 PM
He visto el 2x15 de Fringe, final previsible que sabíamos desde el final de la primera temporada como poco.

lo acabo de ver
pues claro que lo sabíamos pero el cliffhanger está en que Olivia se entera del percal  :elgrito:

Brian

Se me había pasado la nueva temporada (la 8ª) de 24.

Ya estoy poniéndome al día con el indestructible Jack Bauer.

lol

Muerte a Jack Bauer, sin más. Y que sufra, claro.

Atentamente: lol

Brian

Cita de: lol en 15 de Febrero de 2010, 10:17:43 AM
Muerte a Jack Bauer, sin más. Y que sufra, claro.

Los débiles no podéis más que desear lo imposible.

Monoloko

YA he visto los 3 primeros de Spartacus. Se han relajado un poco con las escenas de violencia y de sexo y han entrado de lleno en la trama. Si lo encarrilan bien puede llegar a ser una buena serie. A mi de momento no me desagrada

Analisys

Voy a comenzar a ver (otra vez) a Mr. Frasier Craine.
[move]