Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Yo esperaré a que la temporada de 24 esté completa, siempre me he visto las temporadas del listón (todas en castellano menos la última) y no variaré dicho hábito.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

En 24 llegará el día que Jack Bauer se enfrente a terroristas polinesios que planean atentar contra el presidente de los Estados Unidos de América tirándole los moáis de la Isla de Pascua con un tirachinas gigante.

Atentamente: lol

Ax3l

Lol, ¿pero a caso te gusta alguna serie?

lol

Siendo lo más breve posible:

Me gustaba Battlestar Galactica, pero acabó :( . Tengo en un pedestal Band of Brothers y espero con ganas The Pacific. Deadwood la estoy viendo y tiene muy buena pinta. Sargate SG1 se dejaba ver, aunque las últimas dos temporadas eran la risión de lo exageradamente forzado que estaba el argumento y lo cantoso del reciclaje en los decorados y el tono autoparódico daba pena. Atlantis es directamente infumable. LOST hasta la tercera temporada me gustaba, desde entonces es tan ridícula que la veo por la gracia que me hace ver lo serio que aún se lo toma la gente. Con True Blood es amor-odio. Dexter es buenísima.

Seguro que algunas más he visto, pero ahora no caigo.

shalashaska

lol, siendo tan crítico como eres (y ojo, no le faltan razón a tus críticas) no entiendo como puede gustarte la 4 temporada de Galactica. Es tan vergonzosa y decepcionante respecto a las inigualables 3 primeras temporadas, que ni tan siquiera debería existir. Los 5 últimos jodieron la serie, y la jodieron bien jodida.

lol

No es ni de lejos la mejor temporada, pero no me pareció horrible y el final hasta me gustó, si bien ahora después de varios meses menos que en el momento de haberlo visto.

Spoiler: ShowHide
Los capítulos The Oath y Blood on the Scales son muy buenos pero fallan un poco por estar donde están, el tema del golpe tal vez podría haber sido en otro momento y quedar mejor en la trama, bastaba con buscar cualquier otro detonante, pero el momento tampoco está mal buscado por tener todo el mundo la moral por los suelos tras lo visto en "La Tierra". Tiene de malo que se va por las ramas creando nuevas incógnitas que no van a nada o en el mejor de los casos a "que el espectador lo interprete como quiera", meten relleno o retornan personajes para soltar respuestas rápidamente en un capítulo y un par dosificadas en el resto (Ellen, traer a D'Anna para dejarla en "La Tierra" y olvidarse de Leoben después del capítulo 11). La elección de Adama como presidente forzada, pero nada imprevisible, no puede pillar de sorpresa desde que se ven sus primeros pasos en política. Se quiera o no ayuda a aceptarse. Sin sentido por completo darle armas a Gaius y su harén para nada. El misticismo siempre ha estado presente, ahora con Kara como ángel en su versión más notable, necesitaban algo para llevarlos a La Tierra y tiraron por lo fácil pero no descabellado. Cumple su misión y adiós. El capítulo final ya lo dije alguna vez, es lo lógico dentro de lo que se apuntaba qué podría ser el final y la última parte, con la despedida de los personajes tira mucho hacia el sentimentalismo, pero está la hora y media del capítulo el genio de Bear McCreary luciéndose y es algo que ayuda muchísimo (el trabajo de este hombre en esta serie nunca será suficientemente reconocido). Brutales las últimas palabras de Gaius para lo que era el personaje, muestra todo el cambio que ha sufrido en sólo cuatro palabras. Sé que no es de tu agrado pero para mí junto con Tigh son los mejores personajes de la serie.
Aún con eso la temporada no me parece horrible ni creo que los últimos cinco la jodan, me sienta peor haberme tragado cosas como The Woman King. La serie en conjunto de lo mejor que he visto.

Creo que es todo, me iré a ver otro capítulo de Deadwood y a la cama.

¡Buenas noches :D !

En serio que las ganas que le tengo a The Pacific no son normales X-D .

HighLight

He visto Los Soprano casi en su totalidad, y hasta ahora la he disfrutado en silencio, pero hoy tengo que comentar algo. Episodio 6x18... Nunca me había sentido tan indignado por acontecimientos ficticios. No diré más... Los que hayan visto la serie sabrán a qué me refiero. Eso sí, me quito el sombrero ante los guionistas. Atreverse a soltar bofetadas de ese calibre a los espectadores... Mucha clase.

Ax3l

Las series deberían tener 3 temporadas máximo. 4 en un caso extremo.

Por cierto, ¿están las series estadounidenses en un receso o algo?

Monoloko

"I know about farming" , qué momentazo. Puto shala, vergonzosa y decepcionante dice, veste a la mierda!

shalashaska

La 4 temporada fue un correquetepillo, querían acabar la serie deprisa y corriendo y el nivel de calidad de temporadas anteriores se perdió.

Lo peor de todo es que dejaron a personajes imprescindibles en la guantera. ¿Estamos locos? D'Anna y leoben eran fun-da-men-ta-les. Baltar y número 6 fueron bastante ignorados hasta el final y el único que intentaba mantener la serie a flote era Cavil.

Es que darle importancia a personajes tan mediocres como El jefe, la petarda secretaria (de cuyo nombre me acuerdo), el otro petardo noviete de Kara, y la parejita Ellen y Tigh... no se podía llegar a buen puerto con esos tipejos. Sólo Ellen y tigh podían salvarse de la quema pero los otros...

Y bueno, la resolución de la trama de chiste vamos. Todo el rollete místico de la opera para llegar a "eso".

Jack_Burton

Cita de: HighLight en 16 de Febrero de 2010, 00:38:26 AM
He visto Los Soprano casi en su totalidad, y hasta ahora la he disfrutado en silencio, pero hoy tengo que comentar algo. Episodio 6x18... Nunca me había sentido tan indignado por acontecimientos ficticios. No diré más... Los que hayan visto la serie sabrán a qué me refiero. Eso sí, me quito el sombrero ante los guionistas. Atreverse a soltar bofetadas de ese calibre a los espectadores... Mucha clase.

Comenta en spoiler please, que la vi hace tiempo y no recuerdo cada episodio exactamente...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Cita de: Jack_Burton en 16 de Febrero de 2010, 19:43:53 PM

Comenta en spoiler please, que la vi hace tiempo y no recuerdo cada episodio exactamente...

La muerte de Chris Moltisanti a manos de Tony Soprano.

Llanvier

Cita de: HighLight en 16 de Febrero de 2010, 23:36:31 PM
Cita de: Jack_Burton en 16 de Febrero de 2010, 19:43:53 PM

La muerte de Chris Moltisanti a manos de Tony Soprano.

Mierda, lo he leído X-D X-D

HighLight

Joder, macho... ¿Tenías que hacerlo?

Llanvier

Cita de: HighLight en 16 de Febrero de 2010, 23:55:00 PM
Joder, macho... ¿Tenías que hacerlo?

Si, pero no pensaba que sería algo así  X-D

Me imaginaba alguna tontería, en algún diálogo o algo de eso.

PD: Voy a empezar la 5ª.

Si vas muy despacio a lo mejor te alcanzo y todo, te faltan 3 capítulos... No, no te alcanzaré  :-D