Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

City17

Algo tiene que ser muy bueno para ser mejor que Breaking Bad.

HighLight

Cita de: Darkokova en 03 de Marzo de 2010, 13:14:43 PM
Pero esto es aun mejor,

HBO greenlights 'Game of Thrones' to series (pic) -- The Live Feed | THR

y

HBO's 'Game of Thrones' full cast with photos  -- The Live Feed | THR

Ya era hora...

Lo que me pregunto es qué harán con los siguientes libros. No pueden sacar una temporada por año... Aún quedan tres por salir. Y sin embargo tienen ahí actores que van a envejecer a un ritmo preocupante.

City17

Analisys

Cita de: City17 en 03 de Marzo de 2010, 13:28:56 PM
¿Qué tal The Wire, Highlight?

Una putísima obra maestra. Ni lo dudes

Eso sí, en VOSE. En serio, es como una droga, engancha demasiado.
[move]

City17

No, si yo ya la he visto. Le preguntaba a él, que sé que la había empezado hace poco.

Analisys

Cita de: City17 en 03 de Marzo de 2010, 19:04:55 PM
No, si yo ya la he visto. Le preguntaba a él, que sé que la había empezado hace poco.

Ah, bueno.

¿Y a ti te gustó?  :$
[move]

City17

Ax3l

lol

No sé si esperar a acabar Deadwood para empezar The Wire o irlas alternando... maldito dilema...

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: City17 en 03 de Marzo de 2010, 13:28:56 PM
¿Qué tal The Wire, Highlight?

Cada vez me gusta más. Tenías razón al decir que las interacciones entre los criminales están tan cuidadas y tienen tanto peso como las de los polis. Es un estilo narrativo bastante neutral, que no toma partido, y eso me gusta.

City17

Cita de: Ax3l en 03 de Marzo de 2010, 20:07:26 PM
Cita de: City17 en 03 de Marzo de 2010, 19:16:12 PM
Me n-sang (en-cantó).
Jesus Christ... :facepalm:

X-D

Un detallazo que tiene The Wire es que a lo largo de las 5 temporadas, personajes secundarios que creías olvidados vuelven a aparecer. No hay un solo personaje que no tenga importancia en la serie; es un mundo dinámico, en evolución. No se dejan nada atrás.

shalashaska

Al final me tocará ver The Wire. Lo he pospuesto muchas veces porque temo que me aburra. Pero muchas de las series que a priori podían pecar de aburridas fueron una grata sorpresa como Carnivale, In Treatment o Galactica.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Analisys

Cita de: shalashaska en 04 de Marzo de 2010, 01:00:53 AM
Al final me tocará ver The Wire. Lo he pospuesto muchas veces porque temo que me aburra. Pero muchas de las series que a priori podían pecar de aburridas fueron una grata sorpresa como Carnivale, In Treatment o Galactica.

En The Wire debes pasar la criba de los primeros cuatro o cinco capítulos (como mucho, a mi desde el primero me enganchó).
[move]