Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

A mí con The Wire sólo se me hizo difícil el primer episodio. Por aquello de que, cuando la serie empieza, el jaleo ya está montado y los personajes ya están todos ahí, haciendo lo suyo. Es como si correr una carrera en la que le has dejado ventaja a ti oponente... Hay que darse prisa en alcanzarlo.

Monoloko

visto el 6º de Spartacus, vaya puta seriaza joder. Increíble el giro que da, me recordó al final de 

Spoiler: ShowHide
 la 4ª de Dexter, con ese giro inesperado

brutal Spartacus

shalashaska

¿Seriaza? Monoloko, k tas fumao?

Es cierto que la serie ha mejorado mucho desde el bochornoso piloto, y que de seguir así puede llegar a ser notable. Pero de ahí a seriaza no, que luego creáis falsas expectativas al personal como con la cuarta de Galactica ¬¬
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Ya han comenzado a emitir En Terapia, justo cuando más lo necesitaba, pues temo cometer alguna locura y arrepentirme. Que lujo retomar la serie 8)~

munduan galduta

Cita de: Monoloko en 05 de Marzo de 2010, 00:59:21 AM
visto el 6º de Spartacus, vaya puta seriaza joder. Increíble el giro que da, me recordó al final de 

brutal Spartacus

Ya te cuento, la última escena del 6 es brutal.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Monoloko

visto el 7 de Spartacus, que espectáculo  :)

por cierto, me gusta que sea tan impredecible la serie, por ejemplo en este 7º
Spoiler: ShowHide

el suicidio de Pietros, el empujón al precipicio del Gneus, o la escena final de Spartacus en la que mata al rival y luego dice " i am spartacus". Esos son 3 ejemplos pero hay más.

mola mola

shalashaska

Han colgado el 7, el 8 y el 9, a qué se debe tal cosa? :-|

Yggdrasil

El primer episodio de The Wire es uno de los mejores.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2010, 11:17:26 AM
Han colgado el 7, el 8 y el 9, a qué se debe tal cosa? :-|

de Spartacus? donde? 0.o

shalashaska

En newsseriesgringas Monoloko. Pero me he informado y resulta que es que se han filtrado.

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 09 de Marzo de 2010, 11:58:34 AM
El primer episodio de The Wire es uno de los mejores.

Pues a mi no me ha llamado nada, quizás no lo he entendido pero me ha aburrido un poco. Supongo que me gustará cuando le pille el gusto. Pero antes tengo que acabar muchas otras series.

Ax3l

Ax3l

En House un episodio aceptable aunque siguen sin encontrar el hilo argumentativo. En esta temporada siempre que Chase hace aparición termina con buenos resultados, aunque me jode que House continúe en su revelación como nueva persona en lugar de participar activamente en la otra vertiente del episodio (la de Chase justamente). Se extraña el anterior House.

Muy buen episodio de The Big Bang Theory, a pesar de creer que esta temporada sería un gran bajón (y lo es en algunos de los primero episodios) aún me da carcajadas.

Monoloko

Cita de: Ax3l en 09 de Marzo de 2010, 16:19:33 PM
Definitivamente es mi digna sucesora como web de descargas de series: Dedicated TV :: Hundreds of free TV show downloads

joder vaya mezcla, hay de todo en esa página xD

ev0.in está muy bien para las series también , es del palo de esa

Ax3l

Cita de: Monoloko en 09 de Marzo de 2010, 21:46:52 PM
Cita de: Ax3l en 09 de Marzo de 2010, 16:19:33 PM
Definitivamente es mi digna sucesora como web de descargas de series: Dedicated TV :: Hundreds of free TV show downloads

joder vaya mezcla, hay de todo en esa página xD

ev0.in está muy bien para las series también , es del palo de esa
Es la que usaba antes, pero en Dedicated TV al registrarte puedes seleccionar tus series favoritas y entonces elegir si resaltarlas o directamente sólo mostrar sus nuevos episodios. Me resulta más cómodo, luego veré cuál se actualiza más rápido y esas cosas.