Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ax3l en 09 de Marzo de 2010, 18:50:38 PM
En House un episodio aceptable aunque siguen sin encontrar el hilo argumentativo. En esta temporada siempre que Chase hace aparición termina con buenos resultados, aunque me jode que House continúe en su revelación como nueva persona en lugar de participar activamente en la otra vertiente del episodio (la de Chase justamente). Se extraña el anterior House.

Me ha parecido un buen episodio. Aunque empiezo a temer que se pueda estar cociendo algo entre Chase y 13. Supongo que es inevitable que termine pasando, pero todavía es pronto para eso, creo yo.

Ax3l

Cita de: HighLight en 10 de Marzo de 2010, 02:16:52 AM
Cita de: Ax3l en 09 de Marzo de 2010, 18:50:38 PM
En House un episodio aceptable aunque siguen sin encontrar el hilo argumentativo. En esta temporada siempre que Chase hace aparición termina con buenos resultados, aunque me jode que House continúe en su revelación como nueva persona en lugar de participar activamente en la otra vertiente del episodio (la de Chase justamente). Se extraña el anterior House.

Me ha parecido un buen episodio. Aunque empiezo a temer que se pueda estar cociendo algo entre Chase y 13. Supongo que es inevitable que termine pasando, pero todavía es pronto para eso, creo yo.
También lo he sentido. Lo único que espero que haya motivos personales algo profundos. En el caso de Chase estarían claros, pero con 13 se puede dar juego a algo.

Sin embargo, ¿no crees que si House hubiese estado presente en el debate de Chase de este episodio hubiera sido mucho mejor que la participación de 13? Claro que sacrificaría el acercamiento de estos dos, pero...

HighLight

No sé, House tenía lo del libro... No podía estar en todas partes.

Ax3l

Cita de: HighLight en 10 de Marzo de 2010, 02:24:09 AM
No sé, House tenía lo del libro... No podía estar en todas partes.
Lo sé, pero es que, como dije, esta etapa de "redescubriendo al nuevo House" me trae las pelotas por el piso. Ya, vale, ha cambiado, pero dejad de meter cualquier detalle para demostrarlo.

Con Cuddy al menos tenía razón y sentido, y formaba una trama interesante pues siempre ha sido un problema para House. Pero luego metieron a ese ex-compañero que trató de ayudar, ahora el padre biológico, también estaba el vecino molesto y no recuerdo más (por ahora); me resulta demasiado. Por eso el episodio donde se hace pasar por gay para joder a Wilson me ha gustado.

HighLight

Yo en el asunto del libro veo más paranoia y resquemor de Wilson que otra cosa. House se entera de que su padre biológico ha escrito un libro, y es normal que lo quiera leer, por simple curiosidad, sin importar el género. Querer leer el libro es propio de House y es propio de cualquiera. En ese sentido sí veo mal llevado este hilo argumental, pero creo que es distinto a lo que se ha hecho en algunos episodios recientes para mostrar que House ha cambiado un poco.

Ax3l

Vaya, no lo había visto así. Pero me resulta tanto peor. No obstante que bueno que estuvo Chase para salvar el episodio.

Monoloko

he empezado con The Office, que partida de caja  :qmparto:

HighLight

Ya he terminado la primera temporada de The Wire. Menudo pedazo de serie...

Ax3l

HighLight

Cita de: Ax3l en 13 de Marzo de 2010, 01:51:54 AM
¿De donde los bajas?

De donde se puede... Creo que la encontré en Vagos. Sí, eso parece. Aquí tienes un link: The Wire - Temporadas 1,2,3,4 Y 5 BY PReTo [DVDRip 350MB][Rapid & Mega] - Foro Vagos

Son contenedores de JDownloader, y una vez los abre conviene eliminar los enlaces de rapidshare, cosa que toca un poco la moral... Pero es lo que hay.

Ax3l

Nunca entenderé eso... Si van a poner contenedores de Jdownloader que pongan la temporada entera junta ¿no?

En fin, gracias.

Monoloko

lo mejor para bajar de vagos es marcos32 , madre mia como se lo curra este chico

Ax3l

Pinta muy bien The Wire. Me ha enganchado, y eso que a mi los episodios largos no me gustan.

Ax3l

Ya he acabado la primera y uffff, tremenda.

HighLight

¿Ya has visto toda la temporada? Has ido deprisa...

Yo empecé ayer a descargar la segunda, pero el primer episodio tenía un par de partes jodidas que no conseguí reparar. No sé si te toparás con el mismo problema... ¿Estás descargando del link que puse?