Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Creo que es la misma versión: AVI, 650 mb, dual español/english, pero yo los bajo en un link, Megaupload.

Un momento, que lo busco.

(EDIT) Vaya, era sólo la primera temporada, no recordaba eso.

(EDIT 2) Bingo: Taringa! - The Wire (HBO) - Segunda Temporada Dual

Todos los episodios funcionando.

(EDIT 3) Todos, excepto el season finalle :roto2:.

HighLight

No estoy seguro de si los archivos con sonido dual me sirven. No sé que opinará mi PSP. Es una máquina un tanto quisquillosa.

Ax3l

Prueba uno al menos. Por lo general los reproductores que no permiten elegir entre varios canales de audio reproducen uno sólo, y si tienes suerte será el inglés.

O si tienes ganas puedes bajarte los episodios que te faltan y quitarle el otro canal fácilmente con el VirtualdubMod.

HighLight

En el pasado he tenido problemas por los dos lados. Reproductores que escogían el canal equivocado y... Bueno, eliminar canales de audio atrasaba la pista de sonido varios segundos. Aunque no recuerdo qué programa usé... Habrá que investigar esa vía.

Tendrá gracia si termino recurriendo al Virtualdubmod. Antes de llegar a mi PSP, el pobre archivo habrá pasado por tres programas. Me hace sentirme como un proxeneta.

City17

La segunda temporada de The Wire es mi preferida. Frank Sobotka es un personaje cojonudo, al igual que Tommy Carcetti.

Aunque el putísimo amo global es sin duda alguna Omar Little.

Analisys

Cita de: City17 en 16 de Marzo de 2010, 13:46:31 PM
La segunda temporada de The Wire es mi preferida. Frank Sobotka es un personaje cojonudo, al igual que Tommy Carcetti.

Aunque el putísimo amo global es sin duda alguna Omar Little.

La verdad es que todos los personajes tienen algo interesante. Colvin también me gusta mucho, y Bunk es uno de mis preferidos.
[move]

City17

Analisys

Bubbles es una maravillosa persona.

Spoiler: ShowHide
Es curioso cómo, para mi, Marlo durante todas las temporadas y todas sus apariciones me resulta repelente, postizo y poco creíble para que, justo al final, con un sólo detalle me acabe resultando, como todos, un personaje único y brutalmente carismático. Qué decir de Snoop, la jodida está de vuelta y media, pero acojona demasiado. Yo creo que es una delincuente de verdad que la han fichado para la serie. :-D

[move]

City17

Spoiler: ShowHide
La verdad es que a mí Marlo no me acabó de convencer nunca, demasiada impostura. Vendía cheques de carisma de una cuenta de interpretación sin fondos. En cambio, la pareja Snoop-Partlow siempre contó con todas mis simpatías/temores, vaya par de hijos de puta sangrientos y calculadores. La verdad es que es un alivio cuando le vuelan la cabeza a la puta esa. :-D

lol

Ví ayer el primer capítulo de The Pacific, mini serie que creo que será lastrada por comparaciones inevitables con Band of Brothers.

Parecía un conjunto de escenas puestas sin ton ni son, pero no estaba nada mal. A ver en una semana que tal el siguiente, tengo ganas de verlo :D .

Atentamente: lol

Ax3l

Yo también quería verla. Bueno, quiero y voy a verla.

shalashaska

He comenzado la segunda temporada de En terapia. El comienzo no ha estado nada mal, y los personajes de Mia y April pueden dar mucho juego. A ver si los otros dos personajes merecen la pena.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

High, ¿me dirías qué episodios de The Wire que te has bajado de Vagos.es fallaban?

HighLight

Cita de: Ax3l en 19 de Marzo de 2010, 00:22:08 AM
High, ¿me dirías qué episodios de The Wire que te has bajado de Vagos.es fallaban?

De la segunda temporada, el primero y el último. Puedes bajarlos de aquí, si quieres. Pero recuerda cambiar rápidamente la pista de audio... Sé que no encajas demasiado bien el doblaje y no quisiera joderte la salud.

Ayer vi los dos primeros, por cierto, y la temporada pinta prometedora.

Ax3l

Oh, genial, creí que fallaban más.

Voy por el... ¿sexto? Sí, creo que sí. Por cierto, la novia de Niko tiene buenas tetas.