Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Fallece David Mills, guionista de 'The Wire' y 'Urgencias' | Televisión | elmundo.es
Fallece David Mills, guionista de The Wire. Una gran pérdida. Era el productor ejecutivo y guionista de Treme, la serie esa del Katrina que estaban rodando.

shalashaska

1x10 de Spartacus. Podríamos titularlo pedazo de zorra.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

shalashaska

Cita de: Monoloko en 03 de Abril de 2010, 19:26:01 PM
shalagayer , hay uno nuevo de Fringe

Lo sé, lo sé. Supongo que será bueno. Cuando hacen parones tan largos suelen compensarnos con un episodio alejado de la mierda de relleno que nos suelen meter.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

pues lo acabo de ver el último de Fringe, capitulazo  :P un puntazo el opening retro y un montón de cuestiones resueltas, y una teoría bastante probable:

Spoiler: ShowHide
el "villano" de la serie es Walternate (como Walter lo llama xD), que está haciendo todo lo posible para llevar de vuelta a su hijo

mery_mery

¿Qué tal está Californication? Ya me he puesto al día en la de TBBT, Perdidos, CCAVM y otras y no tengo otra a la que engancharme. Se admiten sugerencias
HL :-[ Ax3l :$

Analisys

Salen tías buenas y está entretenida. Para pasar el rato está genial.
[move]

Ángel

Cita de: mery_mery en 04 de Abril de 2010, 06:26:14 AM
¿Qué tal está Californication? Ya me he puesto al día en la de TBBT, Perdidos, CCAVM y otras y no tengo otra a la que engancharme. Se admiten sugerencias

¿The Office? :nusenuse:

¡Por la Horda!

Daraniz

Terminadas las dos temporadas de Sons of Anarchy. Ahora estoy con Hung, que empieza un poco floja, y Flight of the Conchords. Me encanta el humor de esta última.

Monoloko

Cita de: mery_mery en 04 de Abril de 2010, 06:26:14 AM

Spartacus, Breaking Bad, The Office. En ese orden.

Californication no está mal

Darkokova

Breaking Bad cuando se supone que lo cuelgan? hoy o mañana?

Acabé Hermanos de Sangre y qué decir...
Y ayer me vi el piloto de Fringe (al principio tenía muy buena pinta pero en general me dejó muy frío), y unos cuantos capítulos de The Big Bang Theory.

Ichigo ja

De dónde pillaste Hermanos de Sangre? Estoy venga buscar links y andan todos caídos.
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Cita de: Darkokova en 04 de Abril de 2010, 14:57:03 PM
Y ayer me vi el piloto de Fringe (al principio tenía muy buena pinta pero en general me dejó muy frío), y unos cuantos capítulos de The Big Bang Theory.

es que Fringe es bastante lenta y la trama principal tarda bastante en arrancar

City17

Cita de: Ichigo ja en 04 de Abril de 2010, 14:58:47 PM
De dónde pillaste Hermanos de Sangre? Estoy venga buscar links y andan todos caídos.

Son 12 GB, pero merece mucho la pena verla con esta calidad:

http://thepiratebay.org/torrent/5141954/Band_of_Brothers__-_The_Complete_Edition__%28High_Definition%29

Una serie apoteósica, aunque en mi opinión le sobran los dos últimos capítulos.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.