Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Y de aquí los subtítulos:

http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s1792-1793.html

Los de la banderita argentina están bien sincronizados.

Ichigo ja

Son neutros? Es decir, evitan las palabras sudamericanas? Es que con eso no puedo.
Alquilo espacio para publi.

City17

Sí, no te preocupes por eso. Alguna que otra vez la cagan con alguna traducción demasiado libre, pero no hay expresiones sudarias.

Darkokova

La bajé de vagos. He buscado en marcadores pero debo haberla borrado porque no la encuentro. De todas formas estaba doblada, si te interesa la busco, pero mejor la de City que está en vo. Aprovecho y me la bajo yo que la andaba buscando en versión original.
¿En qué calidad está? Es que la quería pillar a 720p pero en vagos sólo la he visto a 1080, que es una burrada.

City17

lol

Ver Band of Brothers a 1080 nunca puede ser una burrada.

Atentamente: lol

shalashaska

Un episodio de Fringe realmente bueno, ya tocaba.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Soñé antes de ayer que entraba en este hilo, y que Shalashaska comentaba que Hospital Kingdom le gustaba pero que no era para tanto. Le tuve que dar la razón, aunque me costara reconocer que no fuera una serie notable.

Estoy enfermo.

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Abril de 2010, 23:48:35 PM
Soñé antes de ayer que entraba en este hilo, y que Shalashaska comentaba que Hospital Kingdom le gustaba pero que no era para tanto. Le tuve que dar la razón, aunque me costara reconocer que no fuera una serie notable.

Estoy enfermo.

Jaja, pues da la casualidad de que la ví en su día. La ambientación era buena y la idea también, pero el exceso de metraje de la miniserie, el exceso de situaciones de lo más bizarras y el poco terror que daba hacen que no le de ni un suficiente.

lol

Visto el quinto de The Sopranos, sólo puedo hacer una cosa:

Monoloko

shalashaska

Fin de Caprica hasta Octubre.

El episodio ha sido bastante bueno, sin embargo ya es hora de asumir que esta serie no se acerca a las cotas de calidad de Galactica y que nunca la hará. El Piloto fue prometedor pero la trama no ha avanzado prácticamente nada.

Monoloko

ya acabó la primera? joer, yo ni la he empezado xD

ya vi el 2º de Breaking Bad, me está gustando bastante esta temporada...eso sí, tanta historia con los dos mexicanos esos para que al final no pase nada  :roto2: bueno a ver como se desarrolla esto

lol

Cita de: Monoloko en 07 de Abril de 2010, 02:24:53 AM
Yo no tengo ni intención.

shalashaska

Cita de: Monoloko en 07 de Abril de 2010, 02:24:53 AM

ya vi el 2º de Breaking Bad, me está gustando bastante esta temporada...eso sí, tanta historia con los dos mexicanos esos para que al final no pase nada  :roto2: bueno a ver como se desarrolla esto

No acabó, a eso lo llaman parón. He visto periodos de tiempo entre temporadas más cortos hoygan.