Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Monoloko, tienes que ver el 1x12 de Spartacus ¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

En este último episodio por fin han alcanzado la excelencia. El mejor episodio de lejos de toda la serie. Y lo que está por venir 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Monoloko

madre de Dios , que puta seriaza Spartacus...en serio es brutal, y la finale puede ser epiquísima con la revuelta que se huele. Batiatus es de lo mejor, gran actuación. Qué putada que esto se acabe ya y a saber para cuando la 2ª temporada con eso del cáncer de Spartacus :(

shalashaska

Nunca he visto una serie que mejore tanto. El piloto fue pura basura, únicamente salvaría a Legatus Glaber. Posteriormente ha ido mejorando bastante hasta ser una serie decente. Y joder, el último episodio ha sido excelente. Únicamente queda un episodio esta temporada, no?

Monoloko

si, y se llama "kill them all" me parece xD

Yo diría que los 3-4 últimos episodios han sido excelentes, el resto muy buenos excepto el piloto que es normalucho. Lo mejor que he visto este año sin duda, por delante de Lost...y que diga eso un fanboy como yo tiene mérito  :mrgreen:

A ver si le dan algún premio a John Hannah (Batiatus) porque el tipo se lo merece

shalashaska

La que me decepciona es Lucy Lawless. Después de su papelazo en Galáctica me esperaba más de ella. Y bueno, no es difícil superar a Lost :-D

Monoloko

lol

Deberían banearte por tener tantos iconos en el escritorio.

Atentamente: lol

HighLight

No ha estado mal el último de House... Siguen esforzándose por ofrecer enfoques distintos y alejarse de la fórmula habitual de vez en cuando.

Spoiler: ShowHide
Ha sido una grata sorpresa lo de Chase y Cameron. Ya comenté que temía que Chase y 13 estuvieran camino de liarse, pero parece que la cosa no va por ahí. Por lo menos de momento.

Ax3l

Cita de: HighLight en 14 de Abril de 2010, 11:35:13 AM
No ha estado mal el último de House... Siguen esforzándose por ofrecer enfoques distintos y alejarse de la fórmula habitual de vez en cuando.
Lo cual me parece perfecto y de hecho me encanta, pero por favor, que lo hagan sobre una trama, porque...

Spoiler: ShowHide
...todas las historias son meros hechos anecdóticos que no pertenecen a una línea de eventos ordenados y relacionados. Los más salvables son los de Chase y, obviamente, House. Aún así, el hilo argumentativo al que corresponde al primero se tornó en un tema secundario hace ya varios episodios por su (falta de) profundidad y en el que corresponde al segundo se sigue sin dar algún paso importante hacia una dirección marcada. En realidad yo me esperancé al verlo a House ahí encerrado con el tipo ese pero al final la historia se volcó sobre el muerto en lugar del vivo...

Luego ya lo de Foreman y Taub, Remi y Wilson y, uno de mis personajes más odiados, Cuddy, fue puro relleno. Divertido, pero relleno al fin.

Sé que me repito, pero al fin y al cabo no hay nadie más comentando sobre House y me leerás no matter what I write.

Quizás te sorprenda o interese saber que el último ha sido dirigido por Hugh Laurie mismo.

Justamente comentaban por aquí, en los noticiarios o programas relacionados de Argentina, que Juan José Campanella (el director de El secreto de tus ojos, ganadora del Oscar) iba a dirigir 2 episodios de House que, en teoría, iban a ser diferentes al resto. El próximo es uno de ellos. A ver qué resulta.

HighLight

Acabo de ver el último de la tercera temporada de The Wire. Ya lo tengo claro... Es la mejor serie que he visto.

Ax3l

Vaya, yo que la he dejado hacia el cuarto de la tercera, tengo que agarrar voluntad y tomarlo de vuelta.

El asunto es son episodios de una jodida hora, y me siento mal viendo 2 o 3 por día teniendo otras cosas que debo hacer...

HighLight

Cita de: Ax3l en 15 de Abril de 2010, 01:55:50 AM
Vaya, yo que la he dejado hacia el cuarto de la tercera, tengo que agarrar voluntad y tomarlo de vuelta.

El asunto es son episodios de una jodida hora, y me siento mal viendo 2 o 3 por día teniendo otras cosas que debo hacer...

Yo lo tengo bien montado... Veo uno a mediodía, mientras como, y otro en el tren, volviendo de Barcelona. Dos al día.

Ax3l

Cita de: HighLight en 15 de Abril de 2010, 01:58:09 AM
[...]y otro en el tren, volviendo de Barcelona.[...]
Te odio, PSP. Yo tengo todos los miércoles una hora libre entre la clase que finaliza a las 9 y la que empieza a las 10 que no sé con qué rellenar. Al fin y al cabo tendré que relacionarme con la gente... :-\.

HighLight

Cita de: Ax3l en 15 de Abril de 2010, 02:01:11 AM
Cita de: HighLight en 15 de Abril de 2010, 01:58:09 AM
[...]y otro en el tren, volviendo de Barcelona.[...]
Te odio, PSP. Yo tengo todos los miércoles una hora libre entre la clase que finaliza a las 9 y la que empieza a las 10 que no sé con qué rellenar. Al fin y al cabo tendré que relacionarme con la gente... :-\.

Hm... Yo tuve muchos ratos muertos en mi primer año estudiando en Barcelona, pero no tenía PSP ni me era físicamente posible socializar (me pillaba antes de clase o ya en la estación), así que me aseguraba de estar siempre bien aprovisionado de periódicos gratuitos. Me leía cada día 3 o 4, y me harté a resolver sudokus. ¿Reparten periódicos gratuitos por ahí?