Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ax3l en 16 de Abril de 2010, 15:02:36 PM
Cita de: HighLight en 16 de Abril de 2010, 09:56:25 AM
Son un par de ciclos formativos. Formación profesional, vaya... No sé, en su día no me apeteció ir a la universidad.
Ya, ¿pero vagamente qué contenidos estudias?

Se supone que conozco los distintos métodos de impresión usados en el mundo editorial, que entiendo de papeles, de tintas, liniaturas y resoluciones, tipografías, que tengo un conocimiento más o menos aceptable de herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, InDesign, DreamWeaver, Flash... Y que puedo dirigir procesos editoriales. Desde que el cliente pide algo hasta que se le entrega, impreso y encuardernado, debería ser capaz de tenerlo todo controlado.

Ax3l

Cita de: HighLight en 16 de Abril de 2010, 20:39:51 PM
Cita de: Ax3l en 16 de Abril de 2010, 15:02:36 PM
Cita de: HighLight en 16 de Abril de 2010, 09:56:25 AM
Son un par de ciclos formativos. Formación profesional, vaya... No sé, en su día no me apeteció ir a la universidad.
Ya, ¿pero vagamente qué contenidos estudias?

Se supone que conozco los distintos métodos de impresión usados en el mundo editorial, que entiendo de papeles, de tintas, liniaturas y resoluciones, tipografías, que tengo un conocimiento más o menos aceptable de herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, InDesign, DreamWeaver, Flash... Y que puedo dirigir procesos editoriales. Desde que el cliente pide algo hasta que se le entrega, impreso y encuardernado, debería ser capaz de tenerlo todo controlado.
Vaya, por lo que leo supongo que debería molar.

Monoloko

mierda, la finale de Spartacus la ponen hoy en eeuu, así que hasta mañana nada  :(

Llanvier

Me he bajado la 2ª y 3ª temporada de The Office, pero la primera no soy capaz de encontrarla, alguien me puede pasar links de DD, pero doblada al castellano.

Y si no es una temporada muy importante podía alguien spoilearme algo y empezar por la 2ª.

PD: He visto el primer episodio en original.

Ax3l

Cita de: Llanvier en 18 de Abril de 2010, 01:52:44 AM
PD: He visto el primer episodio en original.
En mi opinión deberías hacer eso.

Monoloko

Llanvier

Me gusta más doblada :-D

Entonces puedo empezar por la segunda?

lol

Cita de: Llanvier en 18 de Abril de 2010, 12:28:28 PM
Me gusta más doblada :-D
No se me ocurre un modo de joder más The Office que doblarla.

Atentamente: lol

HighLight

Ya que habláis de The Office... Si quisiera ponerme a verla, ¿qué versión veo? De entrada descarto la francesa, la alemana, la franco-canadiense y la chilena, pero me siguen quedando la británica y la estadounidense. Suponiendo que no haya ningún problema por ver ambas, ¿por cuál empiezo?

Daraniz

El doblaje de The Offcie es de teletienda.
High, empieza por la británica, que es más corta y ya no emiten más capítulos nuevos.

HighLight

shalashaska

Cita de: Monoloko en 17 de Abril de 2010, 12:47:29 PM
mierda, la finale de Spartacus la ponen hoy en eeuu, así que hasta mañana nada  :(

Échale un vistazo que ya está.

Apoteósico final, la que se ha armado no tiene igual X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Yo estoy viendo Dexter, voy por la tercera temporada y la verdad es que me ha sorprendido esta serie. La primera temporada me parece magistral.
El personaje de la british es lo más detestable que he podido ver en mucho tiempo.

Monoloko

Cita de: HighLight en 18 de Abril de 2010, 16:07:55 PM
Ya que habláis de The Office... Si quisiera ponerme a verla, ¿qué versión veo? De entrada descarto la francesa, la alemana, la franco-canadiense y la chilena, pero me siguen quedando la británica y la estadounidense. Suponiendo que no haya ningún problema por ver ambas, ¿por cuál empiezo?

no he visto la británica pero yo la descartaria por no tener al gran Dwight Schrute  :mrgreen:

lol

Cita de: Monoloko en 18 de Abril de 2010, 17:30:28 PM
Cita de: HighLight en 18 de Abril de 2010, 16:07:55 PM

no he visto la británica pero yo la descartaria por no tener al gran Dwight Schrute  :mrgreen:
Si Gareth Keenan estuviese aquí te mataría con un único golpe.

Atentamente: lol