Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Daraniz en 18 de Abril de 2010, 17:20:37 PM
Yo estoy viendo Dexter, voy por la tercera temporada y la verdad es que me ha sorprendido esta serie. La primera temporada me parece magistral.
El personaje de la british es lo más detestable que he podido ver en mucho tiempo.

Lo mejor está por llegar... La cuarta temporada es la más buena.

Ax3l

Llanvier

Cita de: Monoloko en 18 de Abril de 2010, 08:04:54 AM
+1
that' whats she siad

Cita de: Ax3l en 18 de Abril de 2010, 20:25:20 PM
Cita de: Llanvier en 18 de Abril de 2010, 12:28:28 PM
Me gusta más doblada :-D
That's what she said.

Fail, amigo Ax3l.

Bueno, he encontrado la primera temporada (bendita taringa y los argentinos explotados que viven para la web). Eso si, en Spanish.

Aunque ya he visto el 2x01 y por lo visto, cada capitulo es algo nuevo quen o tiene nada que ver con el anterior.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ax3l

¿Cuándo empieza la quinta de Dexter?

Cita de: Llanvier en 18 de Abril de 2010, 21:29:02 PM
Cita de: Monoloko en 18 de Abril de 2010, 08:04:54 AM
+1
that' whats she siad

Cita de: Ax3l en 18 de Abril de 2010, 20:25:20 PM
Cita de: Llanvier en 18 de Abril de 2010, 12:28:28 PM
Me gusta más doblada :-D
That's what she said.

Fail, amigo Ax3l.
Ya lo había leído. Iba a enfatizar el "that's" en cursiva o mayúsculas, pero no me dieron ganas.

Southern

Llanvier

Ayer terminé la primera temporada de The Wire Bajo Escucha, me gusta la serie, los 2 primeros capítulos me parecían un poco típicos, pero ahora la temporada en completo me parece muy buena.

A ver si las siguientes siguen igual. Y sigo sin saberme los nombres de los polis excepto Greegs y McNulty, o como se escriba, no sé por qué nombre tan difíciles.

Personaje destacado: Omar ( ídolo, y no porque sea maricón ).

Monoloko

muy bueno el 18 de Fringe. A pesar de no avanzar en la trama como en tantos otros, el tema del episodio es cojonudo con todo eso de los viajes en el tiempo, y muy bueno el detalle de los deja vus y Peter diciendo que nunca ha tenido uno  :mrgreen:

shalashaska

Cita de: Monoloko en 19 de Abril de 2010, 21:38:29 PM
muy bueno el 18 de Fringe. A pesar de no avanzar en la trama como en tantos otros, el tema del episodio es cojonudo con todo eso de los viajes en el tiempo, y muy bueno el detalle de los deja vus y Peter diciendo que nunca ha tenido uno  :mrgreen:

De los mejores episodios no principales que recuerdo. Ya era hora, que con tanto monstruito y chorraditas dejan mucho que desear a veces.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Llanvier, no es por repetirme ni molestar, pero NO PUEDES VER THE WIRE DOBLADA.

Doblar a un negro debería ser ilegal...

Ladril!

Cita de: Ax3l en 19 de Abril de 2010, 22:43:20 PM

Hay series que cagan dobladas, deberías entenderlo. The Wire no es una de ellas.

HighLight

Cita de: Llanvier en 19 de Abril de 2010, 16:15:32 PM
Ayer terminé la primera temporada de The Wire Bajo Escucha, me gusta la serie, los 2 primeros capítulos me parecían un poco típicos, pero ahora la temporada en completo me parece muy buena.

A ver si las siguientes siguen igual. Y sigo sin saberme los nombres de los polis excepto Greegs y McNulty, o como se escriba, no sé por qué nombre tan difíciles.

Personaje destacado: Omar ( ídolo, y no porque sea maricón ).

Llegarás a encariñarte con muchos de los personajes. Y sí, Omar es un crack (y aún no has visto nada).

Yo tengo un pequeño dilema con eso. Estaba pensando en enganchar a los míos a The Wire, pero no querrán verla a menos que sea... La Escucha.

Ax3l

Cita de: Ladril! en 19 de Abril de 2010, 22:50:19 PM

Hay series que cagan dobladas, deberías entenderlo. The Wire no es una de ellas.
¿Cómo demonios The Wire no se va a cagar doblada? Son negros. ¡Negros!

Monoloko

SPOILERS SPARTACUS 1X13

madre mía la finale de Spartacus, qué cosa más épica. Bestialísimo, sublime. Qué bien marcado el ritmo, con ese juego entre la lucha y los enredos en el balcón , y por otra parte lo que ocurrió en días anteriores, qué bien resueltas todas las subtramas, qué bien las escenas de masacre, la revuelta en sí increiblemente bien llevada y con el grito de "KILL THEM ALL" de Crixus, brutal  :mrgreen: . qué bien todo joder. Y el cliffhanger último, pa cagarse. La BSO muy buena también.
DEP Batiatus  :( la verdad es que ha sido de lo mejor.

¿y ahora qué? van a dejar la trama colgadísima con el tema de la precuela, vaya putadón  :qmiedo:

Creo que es la mejor temporada de una serie que he visto...grandes, muy grandes!

Monoloko