Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

shalashaska

Cita de: Monoloko en 22 de Abril de 2010, 19:58:24 PM
hoygan tengo un problema

después de haber visto la primera temporada de Spartacus ya nada me llena. He visto el último de Lost y bien y tal, pero ya no es como antes. Por no hablar de que los dos últimos de Breaking Bad los he notado muy sosos.

Es grave? :'(

Lo que es grave es que te haya llenado alguna vez Lost.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Southern

Cita de: Daraniz en 22 de Abril de 2010, 13:42:10 PM
He terminado la cuarta temporada de Dexter. La recta final ha sido grandiosa. Qué momentazo cuando
Spoiler: ShowHide
Trinity descubre la verdadera identidad de Dexter.

Spoiler: ShowHide
Para mi el momentazo ha sido la muerte de Rita, por fin.

Darkokova

Cuando acabé de ver Band of Brothers pensé que no volvería a ver ninguna otra serie con los mismos ojos. Pero es algo que me duró un par de días hasta que me puse a ver otra cosa.

Sobre Breaking Bad, lleva unos pocos de capítulos aburridilla... a ver si con lo que se avecina ahora mejora de nuevo.

Ax3l

Cita de: NoticiasGoogle10 en 22 de Abril de 2010, 11:34:55 AM
Sabéis de alguna página donde bajarse los subtítulos de The Wire?

De dónde te los bajas tú, HL?
Busca aquí aRGENTeaM :: Portal

Son geniales, sincronizados y a pesar de lo que parezca, no son "panchitos".

Squalido

Es Lupus

¿Os gusta esto de ver las series a capítulo semanal y luego tener que esperar a las nuevas temporadas? Es algo que he experimentado recientemente por primera vez, pero creo que se disfruta más viendo series ya acabadas de un tirón.

Darkokova

Depende de la serie... el problema de verla del tirón es que luego no soy capaz de acertar de qué trataba cada episodio o cual era el punto central, es todo muy abstracto  :roto2:

¿Alguien ha visto esta? FM (Serie de TV) (2009) - FilmAffinity

pd: los subtítulos de The Wire que hay en vagos y los de argenteam son idénticos, por lo menos el primer capítulo.

HighLight

Cita de: Es Lupus en 23 de Abril de 2010, 13:31:39 PM
¿Os gusta esto de ver las series a capítulo semanal y luego tener que esperar a las nuevas temporadas? Es algo que he experimentado recientemente por primera vez, pero creo que se disfruta más viendo series ya acabadas de un tirón.

Siempre es mejor poder marcarse uno mismo el ritmo. Poder ver tres seguidos si te apetece. Pero tampoco vas a esperar a que una serie acabe para empezar a verla...

Ax3l

Cita de: Darkokova en 23 de Abril de 2010, 13:43:50 PM
Depende de la serie... el problema de verla del tirón es que luego no soy capaz de acertar de qué trataba cada episodio o cual era el punto central, es todo muy abstracto  :roto2:

¿Alguien ha visto esta? FM (Serie de TV) (2009) - FilmAffinity

pd: los subtítulos de The Wire que hay en vagos y los de argenteam son idénticos, por lo menos el primer capítulo.

Pues la verdad es que hoy me he dado cuenta que sí son panchitos. He leído un "es un boludo"... :roto2:

Pero bueno, es prácticamente imposible subtitular la serie bien en neutro.

Darkokova

Ax3l

Vista la 3ª temporada de The Wire. Más floja que ambas anteriores, pero lamento haber dejado de verla por tanto tiempo.

Llanvier

He terminado la 1ª de The Office, grande. A ver si las siguientes son iguales o mejores.

Daraniz

La segunda es sin duda la mejor. Disfrútala.

Monoloko

Cita de: Llanvier en 24 de Abril de 2010, 22:55:14 PM
He terminado la 1ª de The Office, grande. A ver si las siguientes son iguales o mejores.

el capítulo de basket es tremendo  X-D