Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Es Lupus en 01 de Mayo de 2010, 12:54:08 PM
Si lo que buscas en una serie son personajes con carisma, es probable que The Wire no sea tu serie.

Tampoco exijo un carisma exagerado, pero al menos que sean mínimamente atractivos, no un poli gordo borracho que se quiere tirar por unas escaleras para pillar la baja :roto2: o dos polis de narcóticos que parecen dos retrasados sacados de cualquier comedia.
Alquilo espacio para publi.

Beduino Majareta

Ichigo, esa serie es una serie realista. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. A mi me parece una serie excepcional que avanza lenta pero con paso firme.

Darkokova

Es Lupus

Cita de: Beduino Majareta en 01 de Mayo de 2010, 13:08:48 PM
Cita de: Es Lupus en 01 de Mayo de 2010, 12:54:08 PM
Si lo que buscas en una serie son personajes con carisma, es probable que The Wire no sea tu serie.

Creo que sería más correcto decir que si buscas una serie con personajes estereotipados, entonces no es tu serie. Pero yo sí creo que hay unos cuantos personajes con carisma.

No, si a mí me parece que tienen carisma, pero no es ése el interés de la serie.

Es Lupus

Decir que no te gusta una serie que pretende ser uno de los retratos sociales más complejos y ambiciosos en la historia de la televisión porque los personajes no tienen carisma es como decir que no te gusta la Giocanda porque el marco es feo.

Es Lupus

Por cierto, no me entusiasma The Wire y muchísimo menos la Gioconda. xD

San_339

Hostias Ichi, estás sembrado. Ahora falta que nos digas que tu peli favorita es Iron Man...

A mi no me gusta The Wire. Me aburre el tema.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

La estoy bajando precisamente. Cuando la vea, te diré.

A ver, yo estoy intentando ver la serie sin ningún tipo de prejuicio. Ni he leído apenas de qué va, ni quiero saber lo que pretende. Veré la serie, y si me gusta, me informaré después. Lo único lamento es tener ese hype por leer vuestros comentarios.

Ichigo ja

Me pasa igual con Led Zeppelin, por cierto.

San_339

Beduino Majareta

Ichigo, intenta verla en VOSE, porque a lo largo de las temporadas algún personaje cambia de voz. Además de que el doblaje de esta serie es bastante pésimo.

Es Lupus

Precisamente esta mañana me he bajado Iron Man y espero verla dentro de un rato. xD

San_339

Â¿La dos? La uno es una peli de la Marvel resultona. Al lado de otras marveladas como Elektra o Spiderman 3... es Dios. Pero vamos, anda que no se le podía sacar más aprtido a Stark del que se hizo.

La dos a ver si la veo.

lol

Sólo por el Globemaster III Iron Man masmola.

Atentamente: lol

Es Lupus

No, sólo la primera, la segunda por ahora sólo está en telesync y yo no veo pelis así.