Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

al menos eso pone en vagos  :mrgreen:

episodio 22 - over there part 1
episodio 23 - over there part 2

ya se podían haber currado una finale en condiciones de dos horas, siendo dos partes del mismo cap

shalashaska

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERÁN GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!

Creo que me esperaré pues a tener ambos episodios.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Parece ser que han cancelado Flashforward y Heroes, sorpresa y tal, ¿no?.

Cita de: lol en 15 de Mayo de 2010, 12:16:50 PMParece ser que han cancelado Flashforward y Heroes, sorpresa y tal, ¿no?.
No.

Atentamente: lol

shalashaska

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin, por fin murió Heroes!!!!!!!!!!

Monoloko

me hubiera gustado aunque fuera una peli de 2 horas para cerrar todo lo que habían dejado (en Heroes digo), para ver como acababa...pero vamos, casi mejor, así no pierdo dos horas de mi vida

shalashaska

No he podido esperar a Fringe. Capitulazo del quince. Por momentos me ha recordado a un híbrido de Alias y la propia Fringe.

Ahora se empieza a ver todo el potencial que tiene esta serie. El final promete ser apoteósico.

Monoloko

Yo lo tengo descargado, creo que lo veré hoy. Es una gran serie sin duda, pero a mi personalmente no me termina de enganchar por el continuo relleno que hace que pierda el hilo de la trama  :(

shalashaska

Si en Fringe no hubiese episodios independientes la trama principal se la merendarían en una temporada. Es bastante lógico que deban recurrir a ellos.

En cualquier caso la cosa promete MUCHO. Sin duda el hype está por encima de lo que Lost o Alias consiguieron en su día. Lo malo es que ya se sabe, crear expectativas es muy fácil pero llegar a buen puerto es otra cosa. Que se lo digan a Lost :roto2:

Ax3l

Fringe no me terminó de entrar nunca. Habré visto 8 episodios de la primer temporada y estaba todo muy... en el aire.

shalashaska

Fringe tarda bastante en arrancar. Además, sino se aguantan los episodios independientes difícilmente logrará engancharte. De todos modos esta recta final de la 2 temporada ha subido mucho el nivel.

Monoloko

capitulón el 22, menuda forma de dejarlo xD serán cabrones, ya podían haber puesto los dos últimos juntos joer  :roto2:.
Spoiler: ShowHide
 la máquina esa se supone que es para destruir al otro universo o qué?

shalashaska

Es probable, todo esa parte me ha parecido muy Alias-Rambaldi con el pergamino y la dichosa máquina  :-D

Monoloko

Visto el 9 de Breaking Bad. Buenísimo el comienzo  :mrgreen: . A destacar el abogado, como siempre, el cara a cara con Pollos, y la explicación a Marie xD

Ax3l

Vaya episodio raro de House;
Spoiler: ShowHide
perdieron el clímax que habían logrado con los otros dos episodios y el final me resultó un tanto... Gñe.

Llanvier

Dios, soy un enfermo, empecé con BB y ayer vi 2 capítulos seguidos, y hoy 4 xD. Es que no puedo parar, es como una droga, joder.

No me gusta verlo tan rápido porque acabo la serie en poco tiempo y me da cosa que se acabe. La siguen grabando?