Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Estoy viendo Spartacus: Sand and Blood, o Blood and Sand. Me está gustando, pero las escenas de sexo parece que la meten solo por audiencia. En todos los capítulos follan.

shalashaska

Cita de: Llanvier en 11 de Junio de 2010, 22:25:56 PM
Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2010, 18:59:36 PM
Solo me queda un episodio de The it crowd, ¿qué voy a hacer luego? :(

Ver Glee.

Y Luego High School Musical, si eso.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2010, 18:59:36 PM
Solo me queda un episodio de The it crowd, ¿qué voy a hacer luego? :(

Community, Weeds, The Office... en V.O, of course, que ayer estuve viendo Office en la Sexta doblada y daba pena, madre mía lo que pierde  :roto2:

shalashaska

The office ya la sigo. Quizás sería el momento de retomar Weeds donde lo dejé. De todos modos ninguna me parece comparable en lo que a humor se refiere.

Community no me suena.

jimmythegreattt

He terminado de ver 'Spartacus: Blood and Sand'. Me ha gustado bastante. Es la única serie que he terminado de ver desde 'Roma' y 'Dragon Ball Z'.

shalashaska

"Roma" merece la pena? La tengo pendiente pero no sé si dar el paso. ¿Cuáles son sus bazas?

jimmythegreattt

A mí es que me encanta el período que ocupa, que va entre el ascenso de Julio César a su muerte, y la posterior guerra civil entre César Augusto y Marco Antonio. También tiene unos escenarios muy currados, grandes (no como la de Spartacus, que son bastante pequeños) y con un montón de extras -todo esto hizo que decidiesen hacer solo dos temporadas; demasiados gastos para una serie-. Y la historia me enganchó.

City17

La gracia de Roma está en la excelente ambientación que tiene -marca de la casa de la HBO-. Por primera vez, se nos presenta a la verdadera Roma, de calles sucias, dibujos de pollas y coños en las paredes, personajes de muy baja catadura moral y todo tipo de perversiones. Sucia, acre, ruda. Como fue Roma, vamos.

Sólo por eso, ya merece la pena verla. Aunque luego se permitan ciertas concesiones históricas en favor de lo telenovelesco.

Monoloko

Cita de: City17 en 13 de Junio de 2010, 16:55:24 PM
se nos presenta a la verdadera Roma, de calles sucias, dibujos de pollas y coños en las paredes, personajes de muy baja catadura moral y todo tipo de perversiones. Sucia, acre, ruda. Como fue Roma, vamos.

Sólo por eso, ya merece la pena verla. Aunque luego se permitan ciertas concesiones históricas en favor de lo telenovelesco.

esto se podría aplicar a Spartacus también  :mrgreen:

Darkokova

Darkokova

¡Y hoy se nos acaba la temporada de Breaking Bad!

A.K.A

Claro que merece la pena, de las series que más he disfrutado. Las licencias históricas que se toman no perjudican la obra, es más, me gusta la forma de narrar los hechos a través de los soldados Tito Pulo y Voreno, acabas cogiéndoles cariño, además la mayoría de actores cumple realmente bien y la ambientación, como ya han comentado, es magnífica.

Cita de: Monoloko en 13 de Junio de 2010, 17:52:38 PM

Cita de: City17 en 13 de Junio de 2010, 16:55:24 PM
se nos presenta a la verdadera Roma, de calles sucias, dibujos de pollas y coños en las paredes, personajes de muy baja catadura moral y todo tipo de perversiones. Sucia, acre, ruda. Como fue Roma, vamos.

esto se podría aplicar a Spartacus también  :mrgreen:

Spartacus es como es porque antes ha existido "Roma", bebe mucho de ésta, quizás demasiado, aunque para mí no juegan ni en la misma liga.

City17

Que conste que yo no he visto Spartacus, pero sólo por los trailers apostaría a que es una mezcla de "Roma" y "300" de baja calidad y gusto por la violencia y sexo gratuitos.

shalashaska

No sabía que Roma fuera de la HBO. Decidido pues, será la próxima serie que vea. La alternaré con la 3 temporada de True Blood :roto2:

Darkokova

Y este día 25 The IT Crowd goes back.