Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Si ves el capítulo igual me entiendes. Pero es bueno, por las nubes.
Y no me creo que seas capaz de dejar una serie así, a estas alturas, y con (por lo menos) una temporada más por delante. Go go go

Llanvier

Cita de: Darkokova en 15 de Junio de 2010, 18:36:14 PM
Si ves el capítulo igual me entiendes. Pero es bueno, por las nubes.
Y no me creo que seas capaz de dejar una serie así, a estas alturas, y con (por lo menos) una temporada más por delante. Go go go

Juas, no sabes lo vago que soy xD

Pero bueno, si dices que el final es para ponerlo por las nubes tendré que verlo.

Llanvier

Visto el último de BB y te doy la razón, Darko. El poli jubilado es el amo.

shalashaska

No sé si tendrá que ver haber visto The it crowd pero TBBT me está dando vergüenza ajena últimamente. Desde el episodio del señor de los anillos no levantan cabeza  :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 18 de Junio de 2010, 19:14:28 PM
No sé si tendrá que ver haber visto The it crowd pero TBBT me está dando vergüenza ajena últimamente. Desde el episodio del señor de los anillos no levantan cabeza  :(

A mi me pasa desde que empecé con The Office   :(

Llanvier

Cita de: Monoloko en 19 de Junio de 2010, 01:08:14 AM

Ya voy por el 6x12 de The Office y es muy grande. Cuando Dwight llama a David Wallace e imita a los de la oficina, bua xD

Travis

Spartacus:la estan echando en el plus

Me esta gustando la trama que mejora cada episodio,llevo solo tres por ahora y la estetica estilo 300 que tiene.
Lo que no me gusta es el lenguaje soez que se usa a veces.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Comentario al último capítulo de la tercera temporada de Breaking Bad:

LA HOSTIA.

Por City17.

lol

Cita de: Llanvier en 19 de Junio de 2010, 10:40:10 AM
Cita de: Monoloko en 19 de Junio de 2010, 01:08:14 AM

Ya voy por el 6x12 de The Office y es muy grande. Cuando Dwight llama a David Wallace e imita a los de la oficina, bua xD
¿Esta la ves en VO o profanada?

Atentamente: lol

Monoloko

Cita de: Travis en 19 de Junio de 2010, 11:15:42 AM
Spartacus:la estan echando en el plus

Me esta gustando la trama que mejora cada episodio,llevo solo tres por ahora y la estetica estilo 300 que tiene.
Lo que no me gusta es el lenguaje soez que se usa a veces.

Pues si la trama te ha gustado con los tres primeros lo vas a flipar en la segunda mitad de la serie. Y me veo en la obligación de decirte que lo veas en VO porque Batiatus cambia mucho, sus "jupiter's cock" son épicos  :mrgreen:

Llanvier, cuando Diwhgt imita a los otros es grandísimo, lo clava xDDD .

shalashaska

A mí The office tardó bastante en gustarme. Michael es un personaje demasiado subnormal que con el paso de las temporadas acabas llegando a apreciar. En la 4ª temporada las cosas mejoran mucho, y digna mención para el episodio de la cena en casa de Michael xDDD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Llanvier

Pobre Toby xD

si, lol la veo en VOS, porque no hay otra opción, pero me alegro ya que supongo que en Castellano la imitación no habría sido igual.

City17

¿Es que nadie va a comentar el último de Breaking Bad? ¿De qué coño vais? Ha sido como ver a los Coen en estado de gracia.

Llanvier

Cita de: City17 en 20 de Junio de 2010, 13:38:27 PM
¿Es que nadie va a comentar el último de Breaking Bad? ¿De qué coño vais? Ha sido como ver a los Coen en estado de gracia.

Ha estado guapo, sí. Que quieres que comentemos? xD

Gale salió en un cap de The Office
Spoiler: ShowHide
sólo uno, parece que no dura mucho en las series^^

He vuelto con The Wire, la 3ª temporada y sí, de momento parece más emocionante que la 2ª. Y también he terminado todos los de The Office que puedo ver, ahora a esperar el ritmo de EEUU. Que grande es TO.