Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

yo es que aún no lo he visto, estoy muy liao , a ver si el martes que acabo de una vez exámenes  :)

Darkokova

Eh, yo comenté al día siguiente de emitirse. Iba a ponerme a insultar a diestro y siniestro hasta que Llanvier puso un poco de cordura y también lo vió.

Llanvier

Cita de: Darkokova en 21 de Junio de 2010, 03:36:52 AM
Eh, yo comenté al día siguiente de emitirse. Iba a ponerme a insultar a diestro y siniestro hasta que Llanvier puso un poco de cordura y también lo vió.

Nunca me habias dicho cosas tan bonitas  :$

Darkokova

Ahora tengo que compensar... eh... ¡puta!

HighLight

Acabo de empezar la sexta temporada de The Office. Últimamente he estado viendo bastantes episodios cada día. Es buenísima... cada vez más.

Llanvier

Cita de: HighLight en 21 de Junio de 2010, 23:43:29 PM
Acabo de empezar la sexta temporada de The Office. Últimamente he estado viendo bastantes episodios cada día. Es buenísima... cada vez más.

Ya te digo, pero no me quedan capítulos que ver!! Por qué!!

PD: The Wire mejora mucho en estos 3 caps que llevo de la 3ª, es mucho más rápida y emocionante que la 2ª y Omar sigue siendo el amo xD

Srta.Crab

Yo ahora mismo estoy muy enganchada a sexo en Nueva York, pero me parece que este no es el foro adecuado para comentarlo.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

lol

Cita de: Srta.Crab en 22 de Junio de 2010, 01:06:18 AM
Yo ahora mismo estoy muy enganchada a sexo en Nueva York, pero me parece que este no es el foro adecuado para comentarlo.
Pues no creo.

Atentamente: lol

Llanvier

Qué tiene de especial Sexo en Nueva York? No es una serie un poco chorra? Sigue algún argumento o algo? Sobre qué trata? La película es un resumen de toda la serie? Y la segunda película es un resumen de...

Naúfrago

Cita de: Llanvier en 22 de Junio de 2010, 11:10:13 AM
Qué tiene de especial Sexo en Nueva York? No es una serie un poco chorra? Sigue algún argumento o algo? Sobre qué trata? La película es un resumen de toda la serie? Y la segunda película es un resumen de...

Es una serie de y para mujeres. No veas eso, coño.

Lacan

Cita de: Llanvier en 22 de Junio de 2010, 11:10:13 AMSobre qué trata?

Dicen los Simpsons que es una serie que va sobre mujeres que se comportan como gays.
Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: Safer en 22 de Junio de 2010, 12:42:21 PM
Cita de: Llanvier en 22 de Junio de 2010, 11:10:13 AMSobre qué trata?

Dicen los Simpsons que es una serie que va sobre mujeres que se comportan como gays.
Pero ¿gays decentes o gays con el subidón del día del orgullo?

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 22 de Junio de 2010, 12:41:29 PM

Y para gays. A mi primo le encanta  :$

Boone es amor

lol

Cita de: Sara_aguilera13 en 22 de Junio de 2010, 12:57:54 PM
Cita de: Naúfrago en 22 de Junio de 2010, 12:41:29 PM

Y para gays. A mi primo le encanta  :$
A tu primo, claro.

Sara_aguilera13

Cita de: lol en 22 de Junio de 2010, 16:03:58 PM
A tu primo, claro.

Y a mi tía, quedan para verla juntos.

Yo sólo sé que la tal Carrie en teoría viste chachi piruli y que la actriz es tocaya mía. Poco más.

Boone es amor