Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Breaking bad se va poniendo más interesante. El 2x02 con Tuco, su tío y todo lo que ha pasado ha sido genial :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Llanvier

Joder, joder, joder, en The Wire
Spoiler: ShowHide
han matado a Bell noooo, me caia bien... Jodeeeeeeer, quiero que lo revivaaaaaan :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Que putada.

lol

Lo de Spartacus así a lo tonto está cogiendo una trama interesante :o .

Atentamente: lol

A.K.A

Terminé The Wire. Enorme.

Cita de: Llanvier en 26 de Junio de 2010, 02:11:31 AM
han matado a Bell noooo, me caia bien... Jodeeeeeeer, quiero que lo revivaaaaaan :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Que putada.

Sin duda lo que más me jodió de la serie, me parece que cometieron un error, al menos en la forma de hacerlo. La tercera es la que menos me gusta y es en gran parte por ese detalle.

lol

Cita de: lol en 26 de Junio de 2010, 02:28:49 AM

Acabo de ver el noveno capítulo  :o :o :o .

Empezó la serie en modo chiste y está acabando como una jodida maravilla :o .

Monoloko

Cita de: lol en 26 de Junio de 2010, 18:00:07 PM

Acabo de ver el noveno capítulo  :o :o :o .

Empezó la serie en modo chiste y está acabando como una jodida maravilla :o .

ese final es épico, y lo que te queda

jimmythegreattt

A mí también me encantó. Empieza regular, pareciendo que solo va a tratar de sexo y sangre y al final... Masmola mucho.

HighLight

Cita de: A.K.A en 26 de Junio de 2010, 12:25:33 PM
Terminé The Wire. Enorme.

Cita de: Llanvier en 26 de Junio de 2010, 02:11:31 AM
Que putada.

Sin duda lo que más me jodió de la serie, me parece que cometieron un error, al menos en la forma de hacerlo. La tercera es la que menos me gusta y es en gran parte por ese detalle.

Pues yo creo que la muerte de Bell es una de las cosas que hacen grande a esta serie. Es un personaje que, al principio, es todo carisma. Un puto crack. Pero conforme van pasando las temporadas le vemos tomar decisiones cuestionables y... vaya, somos testigos de su declive, de su caída. El único responsable de la muerte de Stringer Bell es Stringer Bell. Es un desarrollo incómodo, y eso es lo que lo hace tan grande.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Monoloko

Naúfrago

Llevo 4 de Galáctica y ni fu ni fa. Hay personajes que masmolan, y otros insoportables. A ver si la cosa mejora...

shalashaska

Creo que de todas las series que he visto es la que más mejora. Empieza como un ñordo monumental, una bazofía tremenda, y acaba siendo una serie notable en que la sangre, el sexo no son sus únicas bazas sino un mero añadido.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Naúfrago

He llegado al 6 y la cosa está bastante mejor. Adama es Dios (los dos xD).

Monoloko

que sepáis que voy por el 2º capítulo de The Wire y que si me como un spoiler sus mato, de momento me está molando. Y os recomiendo Community, una comedia (sin risas enlatadas, cosa que es de agradecer). El dúo Abed-Troy es brutal  :mrgreen:

Raedon

He empezado la tercera temporada de breaking bad, me parece que la segunda temporada en los últimos capítulos empeora bastante.