Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Espero que la séptima sea la última temporada de The Office, sin Steve Carrel perderá muchísimo :( .

Atentamente: lol

shalashaska

Yo también he empezado la tercera de Breaking Bad. La segunda fue bastante mejor que la primera y las cosas se van poniendo interesantes. No obstante, y aunque es una serie más que notable, no me parece tan grande como algunos la pintan. Algunos episodios no aportan nada y el ritmo de acontecimientos es demasiado pausado. Eso sí, las interpretaciones del duo protagonista y de algunos secundarios de dudosa moralidad están muy bien xD

De todos modos sigo prefiriendo Dexter, y las comparo porque tienen ciertas semejanzas. La mujer de Walter me recuerda a Rita, no es tan asquerosa pero me saca de quicio a menudo. El problema de Breaking Bad es que tiene personajes, momentos y situaciones de una gran calidad pero no llegan al 30% de la serie. Espero que el mafioso negro del Pollos y el abogado sigan tomando protagonismo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Llanvier

Agh, esta vez si que me tengo que quejar por el doblaje. En The Wire, no sé si andaban cortos de dinero o qué, pero ahora que ha
Spoiler: ShowHide
muerto Bell
le han puesto su voz a varios personajes de poca importancia, pero que en un mismo capítulo hablen 3 personas diferentes con la voz de este... Taambién le han cambiado la voz a Omar, y no me gusta. Además a un tío le han puesto la misma voz que a Mc Nurty ( o como se escriba ) y no me mola nada, ese tío cambia de voz cada poco.

shalashaska

Joder, estoy cansado ya de la puta de Skynet o como se llame. Que tía más cínica y puta, joder.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Llanvier

Terminada la 4ª de Bajo Escucha ( The Wire ). Me ha gustado más que la 2ª, pero quizás no más que la 3ª y la 1ª posiblemente sea la mejor, a ver que me depara la 5ª que será la 5ª temporada de The Wire ( Bajo Escucha ), porque esta la veré subtitulada. ^^

Southern

Acabo de terminar el 3x13 de Breaking bad, aaaj, cada vez está más interesante, esperaré impaciente que pongan el siguiente, mejor dicho, que hagan la siguiente temporada  :(

Monoloko

OOOOOOOOHHHHHHH va a ser épica

y primera imagen de Lord Eddard Stark

lol

Cada vez me río más de lo cutre que es True Blood, lo del último capítulo parecía un anuncio de compresas X-D .

Atentamente: lol

Lacan

Buenísimo el 6º de la última temporada de Futurama. Un capítulo gracioso y conmovedor a la vez.

Voy a ver el siguiente ahora mismo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 20:42:52 PM
Voy a ver el siguiente ahora mismo.

"Puedo vomitar en una stripper cualquier día del año. Esta noche, quiero no vomitar... en ti".
"Oooohhh".

X-D X-D X-D

Por Dios, qué paja mental de episodio.
Oh, las vampiresas!

jaiotze basatia

SPOLER

Safer, el capítulo en el que Leela y Sav Branigan se pierden en el paraíso ¿Tiene segunda parte?

Es que en seriesyonkis ese es el 3, pero el 4 (creo que en realidad es el 6) es que Bender se lia con Amy (la china de Marte).

Naúfrago

Yo estoy casi acabando la segunda temporada de Galactica. Menuda pasada de serie. He bajado el ritmo porque me han dicho que los dos capis que tocan (Black Market y Scar) son totalmente de relleno y una basura. X-D De todas formas, luego caerán.

Es curioso ver cómo la serie, sin una gran trama o historia, te engancha simplemente por la relación existente entre personajes. Adama (ambos) ftw.

jaiotze basatia

Te mato.

¿No podías esperar a que Safer viese mi mensaje y contestase? ¿Me tenias que eclipsar diciendo que Battlestar Galactica es la polla? Así tú y yo no vamos a ninguna parte.

Naúfrago

X-D

Al menos no te he hecho la putada de pasar de página, no todo está perdido.