Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

¿Por qué nadie habla por aquí nunca de Firefly? Es la mejor serie scifi jamás creada, sintiéndolo mucho por la chupi de Battlestar del thread.

Lo dicho, a chuparla.

PD: Y para mi es la mejor serie globalmente hablando, aunque eso es más discutible.

Firefly (TV Series 2002–2003) - IMDb

Naúfrago

Sólo veo maricas y negras :facepalm:

Qué me decís de Boardwalk Empire?

Raedon

Miratela, Ichigo, son solo 14 episodios.

Guarda similitudes con CowboyBebop y tú te corres con esa serie, asi que más razón para que te guste.

Ax3l

Naúfrago

Cita de: Raedon en 26 de Septiembre de 2010, 21:03:47 PM
Miratela, Ichigo, son solo 14 episodios.

Guarda similitudes con CowboyBebop y tú te corres con esa serie, asi que más razón para que te guste.

El que no se corra con CB es marica.

Prometo echarla un vistazo.

Monoloko

Firefly la tengo bajada desde hace mazo de tiempo, pero nunca me he puesto porque lo de no tener final me tira pa atras

Raedon

shalashaska

Fringe esta temporada promete bastante.

He acabado de ver una serie que puede resumirse para los entendidos en "Nyuuu ^_^"
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Genial Dexter, me ha encantado el episodio. De hecho, la única season premiere de las 4 series que veo que me sorprende gratamente.

shalashaska

Tantas críticas positivas leidas sobre el primer episodio de Dexter me hicieron esperar otra cosa...

¿Dónde está la genialidad? No es más que un episodio de despedida de un personaje importante de la serie, ya está. Lo único que se salva es ver la divertida actitud de Dexter a la hora de aceptar la muerte y el único momento de acción en los baños.

Ya está, el resto relleno emocional soporífero.

No me quejo, cabía esperar esto, es lo normal tras el final de la 4 temporada pero que en todos los foros ya estén eyaculando por un episodio tan insustancial...

Daraniz

La escena en la que da la noticia con un gorro de disneylandia en la cabeza es genial.

lol

Cita de: shalashaska en 28 de Septiembre de 2010, 15:16:00 PM
Tantas críticas positivas leidas sobre el primer episodio de Dexter me hicieron esperar otra cosa...

¿Dónde está la genialidad? No es más que un episodio de despedida de un personaje importante de la serie, ya está. Lo único que se salva es ver la divertida actitud de Dexter a la hora de aceptar la muerte y el único momento de acción en los baños.

No me quejo, cabía esperar esto, es lo normal tras el final de la 4 temporada pero que en todos los foros ya estén eyaculando por un episodio tan insustancial...
Deja de buscar el sentido del universo en todas las series que ves :agh: .

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: lol en 28 de Septiembre de 2010, 19:26:57 PM
Cita de: shalashaska en 28 de Septiembre de 2010, 15:16:00 PM

Deja de buscar el sentido del universo en todas las series que ves :agh: .

Atentamente: lol

Es que sois unos capullos. Aún recuerdo la que montasteis con la cuarta temporada de Battlestar Galactica, la cual resultó ser un truño muy inferior al resto de la serie.

Se acabó, no vuelvo a crearme expectativas ¬¬

Jack_Burton

Chupi offtopic como un castillo, pero es lo que hay: shalashaska, me alegra verte de nuevo por aquí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ax3l

Acabo de ver los primeros dos episodios de Modern Family. Me gusta mucho, pinta bastante bien y me saca varias risas.