Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Bestial Dexter. No puedes decir otra cosa, Shala.

Por cierto, ¿soy yo o le están dando una ambientación más de peli de suspenso? Me refiero, por ejemplo, a la escene en la santería. Me gusta mucho.

PAKMEI

Cita de: Ax3l en 12 de Octubre de 2010, 03:52:24 AM
Bestial Dexter. No puedes decir otra cosa, Shala.

Por cierto, ¿soy yo o le están dando una ambientación más de peli de suspenso? Me refiero, por ejemplo, a la escene en la santería. Me gusta mucho.

Eres tu.

shalashaska

Luego veré el tercero de Dexter y opino xD

De momento, dos episodios de transición.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

joder, enorme el 3x11 de Los Soprano (el de Paulie y Chris en la nieve  X-D X-D )

Ángel

Estoy viendo How I met your mother. Me he visto las dos primeras temporadas. Está divertida.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 17 de Octubre de 2010, 14:33:11 PM
Estoy viendo How I meet your mother. Me he visto las dos primeras temporadas. Está divertida.
Ya que pones títulos originales ponlos bien: How I Met Your Mother.

Y esa serie menosmola.

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 17 de Octubre de 2010, 15:11:37 PM
Estoy viendo How I meet your mother. Me he visto las dos primeras temporadas. Está divertida.

Y esa serie menosmola.

hou i met yout madrer

¡Por la Horda!

Monoloko

que pesadez todo el mundo con esa serie, es una ponzoña...

lol

Cita de: Ángel en 17 de Octubre de 2010, 17:03:21 PM
Cita de: lol en 17 de Octubre de 2010, 15:11:37 PM

Y esa serie menosmola.

hou i met yout madrer
Cuidado, no sabes con quien te estás metiendo.

Llanvier

Me quedan 4 capítulos para acabar Oz. Me he descargado todas las temporadas a A 2 metros bajo tierra ( sólo la encontré doblada, así que os jodeis ). ¿Alguien la ha visto? ¿Qué tal está?

Ax3l

Cita de: Llanvier en 18 de Octubre de 2010, 20:13:28 PM
Me quedan 4 capítulos para acabar Oz. Me he descargado todas las temporadas a A 2 metros bajo tierra ( sólo la encontré doblada, así que os jodeis ). ¿Alguien la ha visto? ¿Qué tal está?
¿Al buscar los episodios buscaste como "A 2 metros bajo tierra" o como "2 feet under"?

...:awesome:

Llanvier

Cita de: Ax3l en 18 de Octubre de 2010, 22:09:19 PM
Cita de: Llanvier en 18 de Octubre de 2010, 20:13:28 PM
¿Al buscar los episodios buscaste como "A 2 metros bajo tierra" o como "2 feet under"?

...:awesome:

Es que si hubiese buscado 2 feet under no me habría salido nada :awesome: Bueno, a lo mejor a ti te mide cada pie un metro.

Ax3l

Monoloko

jajajajjaj epic fail de axel

yo la  de 6 feet under la tengo tambien descargada entera, pero dicen que el tridente de la HBO es The wire, Sprano y esa, y he visto Wire y Soprano (voy por la 4) y son sublimes, asi que tiene que ser buena por cojones
tambien tengo descargadas deadwood y treme , a ver que tal. HBO rules (que se joda el espectador medio)

Llanvier

Cita de: Monoloko en 19 de Octubre de 2010, 05:32:09 AM
jajajajjaj epic fail de axel

yo la  de 6 feet under la tengo tambien descargada entera, pero dicen que el tridente de la HBO es The wire, Sprano y esa, y he visto Wire y Soprano (voy por la 4) y son sublimes, asi que tiene que ser buena por cojones
tambien tengo descargadas deadwood y treme , a ver que tal. HBO rules (que se joda el espectador medio)

Pues estoy acabando Oz ( tambien de HBO ), y no tiene nada que envidiar a The Soprano y The Wire, llamadme loco, pero yo cambiaría The Wire por Oz (a 2 metros bajo tierra no la he visto, quizas es peor que The Wire ).